se me pone negra la pantalla!!!!

ajdro212

Bovino maduro
#1
Que tal amigos bakunos, estoy desesperado, mi computadora me esta fallando y estoy en un momento donde no me puedo dar el lujo de que falle, les comento, hoy en la mañana prendi mi pc y la pantalla se quedaba negra, despues la reinicie y otra vez negra, lo hice una vez mas, movi el cable de la pantalla para ver si era eso y no, pero al reiniciar mi pc entro a windows, tons todo bien, despues ya en windows todos los programas se iniciaron con normalidad, de repente otra vez se puso negra la pantalla, como a las 15 min tal vez, la volvi a reiniciar, despues todo normal otra vez, estaba viendo un video cuando de repente el video se trabo y la pantalla se puso negra otra vez, ahi me di cuenta que no era la pantalla si no problema de la pc, reinicie una vez mas, puse a funcionar tune up 7 para que reparara los errores, y ya cuando estaba terminando el analisis, ni siquiera la reparacion, se trabo y la pantalla se puso blanca!!!!!!!!!!!, se trabo todo, reinicie otra vez, ahorita si pude correr tune up 7, analizo y reparo bien, no se me ha puesto negra la pantalla pero temo que me suceda otra vez y como les digo en este momento estoy desesperado porque no me puedo dar el lujo de perder la pc sino hasta dentro de unos cuantos dias, tengo windows 7, no lo acutalizo porque es version pirata, lo siento pero no hay dinero :(, no se si sirva de algo pero mi pc cuenta con una fuente de poder de 600W, es core2cuad de 2.33ghz Q8200, tarjeta de video xfx9800gt, dos discos duros sata 2 de 500Gb, 2 tarjetas de ram de 2Gb cada una de 667bus o algo asi, lector de tarjetas, quemador de dvd, mother board intel dg35ec, gracias por su ayuda.
 

johell02

Bovino maduro
#3
pantalla negra

weno segun el comportamiento de del equipo hay un problema de video, donde en primera instancia estan comprometidos, ls memoria ram, la aceleradora grafica que tenes, y como caso posible el procesador y placa.

primero si el problema persiste retira la tarjeta grafica y trabajala con conector VGA integrado en la placa.

Verificar el grado de mugre dentro de la torre, polvo y telaraña.


Verificar los contactos de la memoria Ram, que todos esten y que no presente parches oscuros, debe de ser dorado brillantes.


saludos y mucha suerte!
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#4
Abrela, retira las RAM y limpialas con una goma Unicamnate de la parte que entra a la MOBO y las vuelves a insertar, eso si antes insertarlas dale una sopleteada con aire a tu PC con un aspiradora o compra un aire comprimido.

Si se soluciona el problema, ya la hiciste eso si te recuerdo que un PC debe llevar mantenimiento en este caso minimo un aspirada por eso del polvo.
 

ajdro212

Bovino maduro
#5
Gracias, voy a probar, es muy cierto lo del mantenimiento, hace algun tiempo la limpie pero ultimamente descuide un poco mi pc porque he tenido otras cosas que me estaban quitando tiempo, les agradezco mucho, probare, por ahi tengo una lata de aire comprimido, si resulta les aviso, si no tambien les aviso :), cuidense mucho
 

ajdro212

Bovino maduro
#6
Bueno de momento ya no me ha fallado, solo pase el programa tune up 7 y dejo de fallar, de todas formas le dare una limpiadita en cuanto salga de todo lo que tengo que hacer, gracias
 
Arriba