Se me perdió mi tortuga en el jardín AYUDA URGENTE

#1
Todos los días saco a mi tortuga al jardín a que se asolee un rato. Obviamente la pongo en un frasco que según yo la mantenía alejada de peligros y le impedía escapar. Pero no fue así, hoy cuando salí ya no estaba, la busque por todas partes pero su color verde se camuflajeaba perfectamente con el pasto, por lo que resultaba casi imposible distinguirla, Cabe destacar que mi jardín es enorme. Estoy muy preocupado porque la quiero mucho y todavía no es de una edad avanzada, es pequeña y necesito encontrarla, pero no tengo idea de que puedo hacer. Tal vez alguien sepa si algún olor las atrae, o algo por el estilo, agradecería su ayuda. gracias.
 

Xaositec

Bovino adicto
#2
ijoles, pues tendrás que hacer mucha chamba de exploración. Creeme, la tortuguita (si tiene uñas) andará feliz de la vida en el jardín, comiendo plantitas y buscando rincones húmedos en donde guardarse sin quien la ande meneando de un lado para otro. Ten paciencia y dedicale algunas horas a tu búsqueda tortuguiana.
 
#3
pues creo que esta de lo mas gustosa amigo en tu jardin, pero mira hay te va has un oyo, en ese oyo pon un recipiente con agua, suficientemente ondo como para que al entrar le sea dificil salir, y solo vigilar, veras que hay la encontraras, en los rios de por aca asi las atrapan.
 

E_S_O

Bovino maduro
#4
Echale un ojo a ver si no está enterrada viejo. Yo tenía una y a cada rato se enterraba, a veces tardaba 4 o 5 dias sin verla
 

SANCHO23

Bovino Milenario
#6
YO DIRÍA QUE LE PONGAS AGUA Y COMIDA TIENE QUE SALIR LA CONDENADA A COMER así le paso ala mia pero el inche perro de mi hermano se la trago ni modo
 

solrraco

Bovino adicto
#10
Hola amigo, una pregunta tu tortuga es de tierra, si es asi, te cuento lo que pasaba con mi tortuga, ya era de un tamaño grande y no me refiero a una tortuga que puedas meter en una pecera si no que ya todo el tiempo la tenia que dejar en el jardín, un día ya no la encontré, hasta después de casi 3 semanas, arreglando el jardín me puse a excavar y puff! ahí estaba la tortuga, aun viva. Así me paso como 5 veces hasta que de repente ya no la encontré. Entonces basándome en esto, si tu tortuga es grande te recomiendo que intentes hacer lo que yo hacia, ponte a hacer hoyos en tu jardín hasta que la encuentres

Saludos
 

drancer10

Bovino maduro
#11
Cual es el Valor de una tortuga del desierto?
Para no desvirtuar coloca trampas de comida o agua. como en las caricaturas para capturar al conejo Bugs. Jaja :mota:
 
#12
No pues esta canijo....

ponle unas zanahorias rebanadas y algo de lechuga eso les gusta... pero de todas formas ella volvera cuando quiera...

no vaya ha ser como la tortuga que se perdio 40 años en un garage...


suerte
 
Arriba