Se me perdieron dos billetes de 1000

#21
Un consejo carnales...
Cuando yo traigo mas de 500 varos en ca$h. La neta mejor aplico la de meter el varo en el zapato !!! :memeo: jajajajajajajajaja se que puede sonar bastante cajeta ! Pero la verdad hasta ahora ese metodo NUNCA me ha fallado !
Al principio puede resultar "incomodo" andar caminando con el billete en los zapatos... Pero mas "incomodo" (por no decir CULEY) se siente cuando pierdes tu lana !!! :america: LA NETA !!!
 
#22
yo la neta se me a caido el varo cuando ando de briago, al dia siguiente ni para acompletar la caguama para la cruda, pero ps uno debe de tomar medidas para que no vuelva a pasar eso si..
 

minte

Bovino adolescente
#23
al menos consuelate que el que se los haya encontrado haya sido alguien necesitado, asi pienso yo cuando me llega a pasar eso.
ni pedo, a seguirle pa' delante
 
#24


Lo que son las cosas. Se acuerdan cuando salieron los de a mil y se parecian un chingo a los de a 50?

A pos en una ocasión, por ahi de 2005 creo, andaba hasta el rehuevo de pedo y venia de regreso a mi casa. Me dormí en el semaforo que esta a dos cuadras de mi casa, como eran por ahi de las 4 A.M. un agente de transito me despertó.

En mi pedera, yo saqué mi "jotera" y le dí dos billetes de a "50", el agente inmediatamente llamó a otro compañero y me escoltaron a mi casa, al llegar me dijeron, listo señor porfirio (supongo que tambien le di mi licencia); yo me quedé dormido afuera de la casa.

Ya por la mañanita por ahi de las 8 am; el frio me despertó, metí mi coche y me dormi en la sala.

Me desperté a la hora del desayuno y me la fuí a curar, cuando me dispongo a pagar, veo que mis DOS MIL PESOS no estaban. Hago reflexión y caigo en la cuenta que le dí 2 mil pesos al de transito pensando que eran 100!!!!!!!!!


Saludos
 

Cachinho

Bovino adolescente
#25
Pues si no va aqui el tema pero ya que no queda de otra mas que llorar .... lastima ba-kuno amigo !!!! para la proxima en una bolsa con cierre asi se aprende ....
 

ceba73

Baneado :(
#26
gulp!:llorar::llorar::llorar::llorar::llorar:no le pasa a cualquiera, sigue comiendo cagada del universo.........
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#29
Vengo a decir que hoy caminando por la calle me encontré 2 billetes de a 1000!!!

Ya me los gasté en unos juegos de 3DS que quería comprar


Ahh te creas xD

que mal plan... :(
 
Arriba