Se me perdieron dos billetes de 1000

ronny011

Bovino Milenario
#1
Hola bakunos, puede que este tema no vaya aqui pero dado que me siento muy triste no encuentro otro lugar
donde desahogarme, hoy en la mañana, antes de salir a la escuela metí dos billetes de mil pesos en mi bolsillo delantero derecho de
mi pantalon, tenía que pagar a un mecanico una lana y de lo que sobrara me iba ir con mis amigos a tomar, pero cuando
revise mi bolsa ya no estaba el dinero, creo que se me cayó en algún lugar, busque en todos los lugares donde pase pero nada,
muy triste me hayo.....
si por lo menos me hubieran asaltado, ya estaría planeando como matar a la rata pero no es el caso...
 

joerive

Bovino Milenario
#2
No te queda mas que llorar, al menos comprate un six con lo que tengas en el cochinito.. pal coraje, la verdad por eso prefiero sacar la lana solo necesaria, una vez perdi una cartra con 7 mil pesos (1998) que era mi liquidacion de una empresa.. casi lo lloro.
 
#3
No te queda mas que llorar, al menos comprate un six con lo que tengas en el cochinito.. pal coraje, la verdad por eso prefiero sacar la lana solo necesaria, una vez perdi una cartra con 7 mil pesos (1998) que era mi liquidacion de una empresa.. casi lo lloro.
que triste historia o.o
 

caifanes88

Bovino adicto
#4
Por lo menos tu hígado te lo va a agradecer.

Para animarte un poco cuando estudiaba me robaron de mi casa una minilap de 7 mil, 2 celulares ladrillitos, 1 pantalón y unas chanclas, al principio me aguité pero a los días se me pasó.
 

estil

Bovino Milenario
#8
no mams que mal

ni modo compa solo queda desear que las personas que se los encuentren , ayan necesitado esa feria

yo la verdad lo desee cuando se me perdieron $500 pesos cuando tambien meti mi dinero a la bolsa de la chamarra
 

irving237

Bovino de alcurnia
#9
hace una semana me asaltaron y me quitaron 4.800pesos que eran para un tratamiento, pues tengo una enfermedad en la piel.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#10
Ahhhhhhh que coraje, yo tambien he perdido dinero que estaba seguro de traer en el bolsillo y al revisar ni maiz paloma. Luego ni como saber donde se cayeron y anduve como loco buscando por que lo debía. Parece ser que cuando mas uno ocupa la lana, con mas razon se pierde.

Ya encontrarás resignacion y por lo menos, tendrás mas cuidado.

Pero todo se compensa, yo he encontrado lana tambien.

P:eek: Nunca me han gustado esos billetes de mil, me dan mala espina y siempre los evito cuando me los dan de cambio.
 

C4rL05

Bovino Milenario
#11
P:eek: Nunca me han gustado esos billetes de mil, me dan mala espina y siempre los evito cuando me los dan de cambio.[/B][/FONT][/COLOR]
Si, esos billetes nunca me han gustado precisamente por la situacion que describe el compañero que abrió el post.

El otro dia andaba que no me calentaba el sol porque no hayaba $300, no me quiero ni imaginar lo que se siente al perder $2000 :S

Suerte.
 

RED700

Bovino Milenario
#12
Animo; perder dinero nunca es grato te cuento mi peor experiencia en cierta ocasión pase una noche en un motel con mi novia en turno quien ahora es mi esposa antes de encuartarme retire 11 mil pesos por 2 razones la primera para pagar lo que la nena quisiera y en segunda por que una amiga compañera de trabajo me solicito un préstamo de 8 mil pesos y se lo entregaría al día siguiente, acto seguido por una estupidez se me ocurrió meter la cartera debajo de la almohada así que por la mañana nos retiramos dejando olvidada la cartera cuando recordé donde deje la cartera regresamos hecho la ma.. pero no logre nada ya que según cambiaron de turno los trabajadores y nadie vio nada en la habitación.

Estuve decaído por unos días (hasta la catorcena) pero bueno eso ya es cosa del pasado una mala experiencia.
 

SUNDR1V3R

Bovino maduro
#13
Que mal plan, pero tambien no inventes como los metes asi en tu bolsa, por algo hay carteras, o esas mini bolsas que traen los jeans que van dentro de la bolsa, generalmente del lado derecho..

En un reportaje vi que generalmente los objetos perdidos, suelen estar a 50MTS a la redonda de donde fue la ultima vez que los viste.. Asi que haz memoria igual y estan en tu casa.. Ojala..
 
#14
A mi se me cayó $100 de la bolsa de mi camisa al momento de sacar mi recibo del agua y otros papeles, mientras iba caminando y pensando en pendejada y media... A los pocos metros reaccioné, me pare y empecé a buscar y observar el piso, cuando volteo hacia atrás, note que una señora había levantado "algo" y como iba en la misma acera que yo, decidió atravesar la calle y se hizo weya ... Eso sí, con el puño bien cerrado, lejos de enojarme quedé perplejo (pendejo) y diciéndome : Ese es mi México...

Saludos!
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#15
Hce tiempo me encontré con un cuate un monedero con 1500 pesos. Ésto fué en la Alameda Oriente, un domingo que fuimos a correr. Nos aguantamos un rato y no vimos a nadie buscando. El monedero traía el puro dinero y unos boletos del metro. Ni pex; fuimos a desayunar y a comprar el Neverwinter Nights 2.

Y hace como 2 años me asaltaron en un camión del Estado de México; me robaron mi lana -como 400-, mi cel, una cámara digital de la chamba y mi mochila con unos libros. Y mi sudadera =/

Todo es pasajero mi estimado; lo bueno y lo malo.
 

ed64ar

Bovino maduro
#17
ummm carnal, eso le puede pasar a todo el mundo, yo lo mas que perdi es mi cartera con 700 lanas, la olvide en una ferreteria, y cuando volvi pues el dueño se hizo menso.
 

Gnome3

Bovino maduro
#18
Hola bakunos, puede que este tema no vaya aqui pero dado que me siento muy triste no encuentro otro lugar
donde desahogarme, hoy en la mañana, antes de salir a la escuela metí dos billetes de mil pesos en mi bolsillo delantero derecho de
mi pantalon, tenía que pagar a un mecanico una lana y de lo que sobrara me iba ir con mis amigos a tomar, pero cuando
revise mi bolsa ya no estaba el dinero, creo que se me cayó en algún lugar, busque en todos los lugares donde pase pero nada,
muy triste me hayo.....
si por lo menos me hubieran asaltado, ya estaría planeando como matar a la rata pero no es el caso...
Si se siente muy feo jajaja...me acorde del CANACA a el se le perdieron 50000 pesos y aparte lo "amarraron como puerco"

 
Última edición por un moderador:

jimmynho

Bovino de alcurnia
#19
Te entiendo cabrón desgraciadamente en este pais es mejor perderlo que te lo roben el dia 30 de noviembre de 2012 me siguieron del banco y me bajaron 50,000 lanas que eran para la raya de mi gente. Entonces animo pues habemos muchos que nos va peor camarada.
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#20
que mala suerte, compañero, espero y por la cantidad se te haya olvidado que los sacaste y los pusiste en otro sitio, o que te imaginaste que te los guardaste.
a mi me ha pasado, mas cuando agarro algo y salgo de mi casa, luego me doy cuenta que no lo traigo y cuando regreso realmente habia dejado en la mesa lo que segun yo ya habia tomado.
 
Arriba