se me olvido la contraseña windows vista

#1
como le hago para cambiarla contraseña si no puedo entrar a la cuenta de administrador.... tiene windows vista y no es como el xp ke solo presionabas ctrl alt sup 2 veces para ke te de opcion a entrar aala cuenta de administrador.

Alguien sabe como entrar como administrador en windows vista ?
 
#8
aaaa ya veoo parece facill pero solo tengo esa cuenta ke no se la contraseña asi ke no puedo entrar el cmd :s ke mala onda jaja
 

jagranillo

Bovino adolescente
#13
te puedo enviar un videito muy sencillo solo necesitaras el dvd de vindows vista y es todo si te interesa pues me respondes, te comento que es el metodo mas facil hasta ahora y olvidate de esos programitas autoarrancables no sirven pasa nasa, bueno si para que desperdicies un cd virgen jeje
 
#15
ya probe lo del net user administrador /active:yes y dice ke si ya se hiso peor nadaaa no me aparece esa cuenta de administrador y la cuenta ke en este caso es eduardo net user eduardo dice ke no la ecuentraa pero pss asi es :s el cd ese de de linux no funciona este net user tampoco modo aprueba de fallos menos alguna otra ideaa muchachos ? ya me estoy desesperando ajaja
 

denxel

Bovino maduro
#16
ya probe lo del net user administrador /active:yes y dice ke si ya se hiso peor nadaaa no me aparece esa cuenta de administrador y la cuenta ke en este caso es eduardo net user eduardo dice ke no la ecuentraa pero pss asi es :s el cd ese de de linux no funciona este net user tampoco modo aprueba de fallos menos alguna otra ideaa muchachos ? ya me estoy desesperando ajaja

con el dvd de instalacion del vista, en YouTube hay un video "Recuperar clave de windows vista"... pero pos aqui te doy los pasos.

1. botear con el dvd de instalacion de windows vista
2. darle en la "Opcion de reparar el equipo"
3. utilizar el simbolo del sistema:

tecleas c: y le das enter, enseguida tecleas:
cd windows\system32 y enter, esto para renombrar el archivo sethc.exe y teclean:
rem sethc.exe sethc.33 (cambiando la extension del archivo) enter
teclean: copy cmd.exe sethc.exe y enter, vuelves a escribir:
copy cmd.exe sethc.exe te dara un mensaje si quiere sobre escribir, aceptan
cerrar la ventana de simbolo del sistema.
Esto nos va permitir utilizar la consola o el simbolo del sistema en el inicio de
session

4. reinician
5. en inicio de session presionar la tecla shift 5 veces seguidas
6. se abre la ventana de simbolo del sistema y tecleas:

control userpasswords2 y le dan enter y no abrira la ventana de cuenta de usuarios
en la cual restableceran la contraseña
 

Tebo79

Bovino maduro
#18
Con net user se soluciona sin programas sin bajhar nada presiona f8 al iniciar entras en modo seguro, y entras al ususario administrador que no debe tener contraseña, ahi en inicio ejecutar pones cmd y te saldra la ventana del DOS ahi tecleas NET USER "Nombre de usuario" (sin comillas" si quieres cambiar de contraseña NET USER "Nombre de usuario" *"Nuevacontraseña" y con eso se quitara la contraseña de tu sesion ojala te sirva
 

jethrox

Bovino Milenario
#19
como le hago para cambiarla contraseña si no puedo entrar a la cuenta de administrador.... tiene windows vista y no es como el xp ke solo presionabas ctrl alt sup 2 veces para ke te de opcion a entrar aala cuenta de administrador.

Alguien sabe como entrar como administrador en windows vista ?
mmmm intenta varias veces te da una opcion de cambiar la contraseña o algo parecido conecta una memoria frash y ya la cambias
 
#20
excelente denxel me funciono debo reconocer ke no te creia dije nnaa no va a funcionar pero si me jaloo ya le cambiee la contraseña muchas gracias te debo unaa :p
 
Arriba