Se me olvido la contraseña BIOS Acer One

#1
Ayuda por favor, se me olvido la contraseña del BIOS dem una Acer One, no se que hacer, cómo se resetea el BIOS? o como cambio la contraseña sin saber la que ya tiene? Si alguien sabe ayudenme, no puedo hacer nada de antemano GRACIAS ...
 

gmomo

Bovino maduro
#2
simplemente quitale la pila a la bios por 1 minuto, vuelvela a colocar y listo,
otra forma es mover el jumpor de la bios que se encuentra junto a la pila por unos segundos y despues lo regresas a su lugar,
espero te funcione, yo lo e hecho muchas veces
suerte
 

Ronin 17

Bovino maduro
#3
Hola

simplemente quitale la pila a la bios por 1 minuto, vuelvela a colocar y listo,
otra forma es mover el jumpor de la bios que se encuentra junto a la pila por unos segundos y despues lo regresas a su lugar,
espero te funcione, yo lo e hecho muchas veces
suerte

Bueno, esto sirve para las computadoras de escritorio, pero para las laps no¡¡, para resetear una acer tienes que quitar la carcasa, y puentear la pila (ya que esta biene soldada), es mi caso (acer aspire 5315), lo puentee.. por 5 segundos, y listo... solucione este problema pero ahora, estoy buscando la forma de quitar la contraseña de el disco duro,, hay si sale un gallo que me ayude le encargo????
 
#4
Ya encontré como hacer para abrirla, pero es otro problema, demasiados tornillos, si no queda de otra lo tendré que hacer ... grax de todos modos ...
 

gmomo

Bovino maduro
#5
solo anota de donde es cvada tornillo, has un didujito de tu compu en una hoja y con diurex pega cada tornillo mas o menos de donde la quitaste.
 
Arriba