se me olvido el password de mi usuario de administrador y no puede instalar nada

#1
hola
tengo un equipo hp con vista y ya no me acuerdoel password del administrador y cualquier cosa que le quiero poner me pide el password ahorito entro ala de invitado, me pueden ayudar?
 

sh4r3

Bovino adicto
#3
como dijeron descargate el iso del hirrens boot cd ahi trae una opcion que dice pass recovery viene een ingles que pero es usar logica esta muy facil de usar te va a resetear el pass y ya vas a poder entrar sin ningun problema te recomiendo que al invitado nole pongas contraseña ya que ese tiene fallos y no e lo quita y ahi si vas a tener que formatear
 

blackwolf

Bovino adolescente
#6
utiliza el ophcrack-vista-livecd-2.3.1 nadamas te pido un poco de sentido civico para que solo lo utilices en tu equipo,
saludos..
 

k4b4ll0

Bovino maduro
#8
Usen los buscadores caramba!!!
Te recomiendo el Trinity rescue, o el Offline NT Password and Registry Editor. Pregúntale a San Google donde descargarlos, Puedes buscar un tutorial o ver un video en youtube para saber como usarlos.
 
#9
what???? recuerda que necesito algo que no me pida el pass por ejemplo le puse el cd de infinitum para poner el internet y no me deja porque estoy en el cuenta de invitado y me pide el pass de admin
 

panchito8204

Bovino adolescente
#13
el pass recovery te saca de ese apuro solo descargalo lo quemas como iso booteable y modificas el arranque del bios para que arranque en c.d. y luego de que inicias ahi te explica como hacerlo y te aparecera los usuarios y tu los borras y ya. te pedira iniciar normalmente y vuola como si nada pasara espero que te sirva.
 
#14
1) Iniciar la PC en modo seguro apretando F11 o F8(PUEDE SER DIFERENTE SEGUN LA PC) y seleccionando MODO SEGURO

2) Cuando te aparesca la pantalla para seleccionar la cuenta veras que se ha agregado una nueva cuenta que antes no veias (ADMINISTRADOR) entramos como ADMINISTRADOR..

3) Luego entrar al Panel de Control--->Cuentas de Usuario---> (NOMBRE DE CUENTA CON PASS)--->Cambiar Contraseña...cambiamos la contraseña y listo. y si queres tambien podes borrarle la cuenta y la mierd jajaj...ya podemos entrar a la cuenta que tenia contraseña con la pass que colocaste anteriormente..
 
Arriba