Se me mojo mi w295

#1
EDIT
Diablos! puse en w295 haha es el w395!!!

Hola amigos de corral ls vengo a compartir una pena que me sucedio ace 2 dias pues esque hace 2 dias fui a una fiesta y pues desde ai no encontraba mi cel y hoy qe me desperte mi madre me dio mi celular y me dijo que se lavo con un pantalon y pues puse mi cara de :eolo: y pues lo carge y si ya no funcionaba
aorita mi cel
bueno de afuera esa seco y no hare nada asta que ustedes me aconsejen ^^
Y aorita no tengo ni dinero para comprar uno de 300 pesos
U_U
mi cel es el w395
diganme! qe puedo hacer?
 
#2
mmm lo primero que debes hacer es quitarle la pila para evitar un corto, y no lo pongas a cargar (es lo peor que puedes hacer!!!!!), aun podria salvarse tu cel!!!!!

si no tienes lana y no quieres gastar, lo que podrias es desarmar el cel y limpiarlo con alcohol isopropilico, eso podria hacer que tu cel vuelva a funcionar

Cualquier duda puedes agregarme...
master.zero@hotmail.es
 

ricardoazen

Bovino adicto
#3
Cometistes el grave error de ponerlo a cargar ahora bien mira tienes que desarmar el telefono toditooo ten cuidado con los flexores por que son muy delicados, cuando lo desarmes la pura tarjeta logica solo la tarjeta logica cepillalo con algun cepillo de cerdas suaves tienes que comprar alcohol isopropilico cuesta alrededor de 80 pesos el litro solo lo venden asi en un recipiente con tapa de preferencia que cierre hermeticamente pones un poco de alcohol y sumerges tu tarjeta logica minimo dejalo 24hrs, las piezas del cel los limpias con el cepillo mojado de alcohol todos los contactos igual despues de que la tarjeta haya pasado minimo 24hrs en alcohol lo sacas y lo cepillas con alcohol todo dejas que seque aprox 1 hra y vuelves a ensamblar todo, esperemos que jale tu telefono ahora si no jala amigo carga bien la bateria y flashealo..!!! un saludo y espero te sirva esto
 

pacman

Bovino adolescente
#4
pues fijate q mi celular le paso algo perecido este fin sufrio de congestion alcoholica cayo en un avso con pisto y pues lo deje sin chip ni memoria no bateria 2 dias ahi en el cuato en un lugar fresco y hoy sirve como si nada!!!!! cabe resaltar q cuando estaba en el vaso prendia y apagaba creo q me estaban llamando jajajaj
 
Arriba