Se me fueron las ganas de vivir...

blakero2000

Bovino maduro
#1
Que tal a todos, dejenme comentarles que estoy en un punto de la vida donde siento que todo me sale mal... no tengo trabajo quizá más por no querer conseguir que por otra cosa, tengo problemas con mi mamá... aún no puedo superar la separación de mi esposa, estoy enfermo y realmente siento que vivo porqué no hay otra cosa por hacer.

Me meti a un gimnasio para poder desetrezarme pero hoy creo que ni tener mejor salud y apariencia fisica me motiva... sinceramente no crei llegar a este punto y creo que lo que menos pienso es en un Adios prematuro, sin embargo, tengo muchas emociones encontradas y ya estoy llegando al limite de mi capacidad para poder o querer entender esta etapa de mi vida, ya no sé por dondé comenzar y lo más importante es que no tengo ganas de hacerlo... perdonen el pesimismo y la conformidad, igual tan solo quería expresar lo que estoy sintiendo porqué me ahoga y bastante... Gracias por leerme...
 

greyess74

Bovino maduro
#2
Luchar es la clave

Uno nunca sabe quién es y qué es, sino hasta que ha sido realmente probado. Se gana muchísimo más cuando el fracaso nos golpea que lo que pudiera enseñarnos el éxito.

Muchas veces, muchas personas desperdician la mayor parte de su vida lamentándose de lo que pudo haber sido y no fue, viviendo en la nostalgia y la melancolía, viviendo en el pasado.

Apegados a un recuerdo, un incidente que nos causó dolor o idealizando una vida pasada o una persona en nuestra vida, que en realidad no fue tan maravillosa como tu ahora la añoras.

La resistencia a soltar y a dejar ir, la resistencia dar o recibir perdón, es la causa mayor de nuestra infelicidad. Está íntimamente relacionada con el perdón y la liberación de esas cargas oscuras que nos atrasan y nos llenan de un dolor constante y nos interfieren directamente con la búsqueda de nuestra felicidad.

Aceptar… y dejar ir, significa dejar de pelear con la vida, aceptando a las personas, las situaciones, las circunstancias y los hechos tal como se den, incluidas decisiones y acciones del pasado, lo “malo”, así como lo “bueno”. Implica saber renunciar, no aferrándonos a aquello que la razón nos dice es, en nuestras circunstancias, imposible o muy costoso de lograr.

Dejala ir.

Hay algo que tienes que aprender, eres alguien importante y tienes un valor inestimable para las personas que te quieren y te rodean, esas personas realmente te valoran por lo que eres y por quien eres, es cierto, una situación como la tuya duele mucho, pero no es imposible de superar, tienes que aprender que no dependes de ella para progresar ni para ser feliz, ella era parte de esa meta, pero ha dejado de serlo, y aunque te sientas fracasado, vencido, olvidado, se dice por ahi que el fracaso es el preludio del éxito, y hay mucha diferencia entre el fracaso y la derrota, fracaso es una lección, derrota es el que se da por vencido. Hay que aprender del fracaso, el sello de los triunfadores consiste, no en esperar que las cosas mejoren para salir adelante, sino que con lo poco que tienen logran realizar sus sueños.

Asi que aunque a veces cuando aparentemente fracases en algo recuerda, que lo importante no es lo que nos sucede si no lo que hacemos ante ello, pero nunca, nunca dejar de luchar, porque es cuando viene el desanimo y el desanimo es causa de nuevos fracasos, lucha, lucha, es la clave, aprende la leccion, descansa , revalora, llora, pero despues, levantate y sigue tras ese sueño , esa meta .

Muchos de los fracasos en la vida le suceden a gente que no se da cuenta lo cerca que estaban del exito cuando se dieron por vencidos.

No busques la salida fácil, eso te traera mas dolor y arrastrarás a la gente que te quiere.
 

~Spitfire

Bovino Milenario
#3
venga hombre que la vida es asi a muchos nos ha pasao a mi he dejao todo lo que quiero para tener algo mejor
y mirame
estoy mal en estudios pero se que hay algo que me motiva a seguir cada dia
es esa fe que tengo
esa fe que me motiva cada dia de mi maldita vida
se que es algo duro pero trata de mejorar los problemas con tu madre
y el divorcio pss ahi si no se no me he casao
motivate mirate al espejo y di
"si se que puedo"
eso es lo que me motiva a seguir cada dia
salu2 y espero quee te sirva de algo gracias
 

hbs

Bovino de alcurnia
#4
Lo que tienes es depresion.

No eres el unico sin trabajo ni divorciado. Yo si te recomendaria que buscaras chamba o te metieras a estudiar. Ahi te surgiran nuevos retos y problemas y asi tu mente se mantendra ocupada.

En pocas palabras busca con que distraerte y trata de pasar menos tiempo en casa.

Animo carnal, mucha buena vibra para ti.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#5
Animo, todos tenemos altibajos y circunstancias que nos hacen debiles por momentos, pero depende de nosotros cambiar la situacion y ponerla como nosotros queremos, esto empieza desde que despiertas y levantarte pensando en tener un dia excelente, mientras sigas lamentando algunos fallos solo atraeras negatividad a tu vida y nada cambiara, supongo que como todos esperas realizar proyectos de vida o sueños, que te detiene? Tu solo te detienes, cambia de actitud y siempre ve positivo bro...
Saludos!
 

ArchDandy

Bovino adolescente
#6
Hola amigo, sólamente tu sabes como te sientes y las razones, lo que sí te puedo decir, como ya lo han hecho los demás compañeros es que así es la vida, tenemos altas y bajas y en ambos casos hay que sacar lo mejor de las experiencias, todo pasa por algo, lo único que tenemos somos a nosotros mismos y tenemos que tener fé, en realidad las situaciones que tenemos pueden ser iguales para varias personas pero cada persona las enfrenta de diferente manera, es decir, tienes que tener fé en tí mismo.
Practica deporte, aprende un instrumento, algo que te motive, si te sirve de terapia aquí el foro pues postea cosas, convive y de verdad si ocupas platicar avísanos, es bueno platicar con alguien, te libera.
Por favor pónle todas las ganas del mundo, tu vida es muy valiosa y si estás aquí es por algo.
Dios te bendice.
Saludos.
¡Ánimo!
 
#7
He pasado por lo mismo ke tu mira hermano no seas tan egoista lo que te ayudara es la caridad hermano mira lo que hize fue levantar mi trasero y decir no soy tan egoista ve y dale una torta a alguien kon hambre o un pantalon a un niño de la calle creeme te ayudara muxo y asi te van a caer ideas nuevas no seassolo tu vamos la caridad ayuda y piensa disfruta de la soledad el dia de mañana estaras en la cima
 

Yaiki

Bovino Milenario
#8
mira men, he pasado por lo mismo que tu, a veces la vida parece que te trata mal te va mal... pero..... piensa en esto disfruta la vida yo no te dire como todos los demas compadeciendote, para eso lo puedes hacer tu, me funciono en lo personal, hacer cosas por los demas, ayudar a la gente, aunque eso no me bajo lo valemadrero o lo mal hablado a pesar de eso aprendi esto: no espero que te ayude pero leelo muy bien.
VIDA SOLO HAY UNA y tendras toda la eternidad para arrepentirte de tus pendejadas, mientras tanto pasala bien, haz cosas buenas no quiero decir que te tires de bandido o asesino si no que uses tu tiempo para ayudarte a ti mismo. ESO TE AYUDARA MAS de lo que crees,
 
#9
Amigo, no puedes perder el amor a la vida asi como asi, creo que mas bien lo que tienes es mucho tiempo de ocio, en mi caso tampoco tengo trabajo y no he buscado opciones jejejeje, pero me entretengo saliendo quizas a mandados, llevar a mi familia a sus deberes lo que sea el caso es ocuparte. Por el momento no pienses en amores (novias) enfocate en tener ocupada tu mente si el Gym no te sirvio busca otras cosas, animo y si quieres hechar desma tengo 2 partys si quieres te invito. Animo y suerte.


Salu2
 

Testeringo

Bovino Milenario
#10
No te agûites compadre, mira deshaogate un poco sal un poco con los amigos, invita unas chelas, veras siempre que pasa algo malo a uno mismo es a quien le toca descidir si se quiere levantar o no, mira no tiene que ser decision de 1 dia, toma tu tiempo aprovecha para conocerte tu mismo y cuando menos lo creas ya estaras luchando por salir del bache.
Suerte y animo.
 
#11
Muchas gracias a todos por sus comentarios, Jdarkages hermano... disculpa que no te haya contestado tu msj lo haré lo antes posible...

No me gustaría ahondar mucho, hay cosas que son delicadas y preferiria no ventilarlas asi como asi... hablando un poco más en especifico, los problemas con mi mamá son ocasionados por mi forma de ser, últimamente hasta le contesto y la verdad ya no soy un niño para tener esas actitudes tan estupidas, pero cuando me doy cuenta ya la regue... el tema de mi ex esposa... prácticamente estamos divorciados y como lo dije no lo puedo superar, ella de pronto iba y venia a mi vida a placer aunque la última vez que decidió marcharse creo que me lo dijo tan convencida que hoy le creo más que nunca... aunque increiblemente la sigo esperando.

Termine una carrera la cual casi al finalizarla me di cuenta que no era lo que esperaba, que prácticamente solo tengo la satisfacción de haberla concluido y nadamás pues ahora mismo en donde vivo no me sirve para nada... soy un total desastre que ni siquiera me he titulado y lo que es peor, nisiquiera he recogido mi carta de pasante.

Yo sé que estoy mal y realmente espero que crean que no busco la lastima ni la compasión de nadie por acá ni en mi pequeño mundo... creo que aqui en el foro encontre una forma de desahogo pues imagino que puedo decir realmente lo que siento y pienso y que en algún lugar hay alguién que me lee y pone atención... gracias a todos los que se han tomado la molestia de leer esto, a pesar de sonar contradictorio no quiero tocar fondo pero siento que hacia ya voy directo, lo patetico de esto es que lo sé y aún así no hago absolutamente nada por cambiarlo... ¿porqué?, tal vez se me metio la idea estupid@ de creer que tocando fondo lo único que queda es levantarse y salir de ahí sea como sea...
 

fedexlan

Bovino adicto
#12
Uno nunca sabe quién es y qué es, sino hasta que ha sido realmente probado. Se gana muchísimo más cuando el fracaso nos golpea que lo que pudiera enseñarnos el éxito.

Muchas veces, muchas personas desperdician la mayor parte de su vida lamentándose de lo que pudo haber sido y no fue, viviendo en la nostalgia y la melancolía, viviendo en el pasado.

Apegados a un recuerdo, un incidente que nos causó dolor o idealizando una vida pasada o una persona en nuestra vida, que en realidad no fue tan maravillosa como tu ahora la añoras.

La resistencia a soltar y a dejar ir, la resistencia dar o recibir perdón, es la causa mayor de nuestra infelicidad. Está íntimamente relacionada con el perdón y la liberación de esas cargas oscuras que nos atrasan y nos llenan de un dolor constante y nos interfieren directamente con la búsqueda de nuestra felicidad.

Aceptar… y dejar ir, significa dejar de pelear con la vida, aceptando a las personas, las situaciones, las circunstancias y los hechos tal como se den, incluidas decisiones y acciones del pasado, lo “malo”, así como lo “bueno”. Implica saber renunciar, no aferrándonos a aquello que la razón nos dice es, en nuestras circunstancias, imposible o muy costoso de lograr.

Dejala ir.

Hay algo que tienes que aprender, eres alguien importante y tienes un valor inestimable para las personas que te quieren y te rodean, esas personas realmente te valoran por lo que eres y por quien eres, es cierto, una situación como la tuya duele mucho, pero no es imposible de superar, tienes que aprender que no dependes de ella para progresar ni para ser feliz, ella era parte de esa meta, pero ha dejado de serlo, y aunque te sientas fracasado, vencido, olvidado, se dice por ahi que el fracaso es el preludio del éxito, y hay mucha diferencia entre el fracaso y la derrota, fracaso es una lección, derrota es el que se da por vencido. Hay que aprender del fracaso, el sello de los triunfadores consiste, no en esperar que las cosas mejoren para salir adelante, sino que con lo poco que tienen logran realizar sus sueños.

Asi que aunque a veces cuando aparentemente fracases en algo recuerda, que lo importante no es lo que nos sucede si no lo que hacemos ante ello, pero nunca, nunca dejar de luchar, porque es cuando viene el desanimo y el desanimo es causa de nuevos fracasos, lucha, lucha, es la clave, aprende la leccion, descansa , revalora, llora, pero despues, levantate y sigue tras ese sueño , esa meta .

Muchos de los fracasos en la vida le suceden a gente que no se da cuenta lo cerca que estaban del exito cuando se dieron por vencidos.

No busques la salida fácil, eso te traera mas dolor y arrastrarás a la gente que te quiere.
oye te rifaste man.

ps pienso como el jajajaja na ps esto me parecio super bueno lo llevare a cabo grax:metal:
 

trukof

Bovino maduro
#14
emmmm es un error pensar que la vida es estar con una pareja, dedicarle todo el tiempo, toda la atension,...
cuando la vida es estar vivo! sentir, reir, llorar, gritar, caminar,....
ir a la playa, ir a un bar, ir a un acto culturar, ir de jarra, salir con los amigos o amigas,....

a veces lo único que no nos deja vivir es el pinche dinero (sin mencionar la salud)
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#15
mi consejo, busca ayuda profesional, tu solo va a ser imposible que salgas adelante y no porque no te crea capaz, simplemente porque en estos momentos no tienes la fortaleza para lograrlo.
Suerte y recuarda que más de 100 motivos para seguir dandole a esto que se llama vida, tu necesitas encontrar tus 100 motivos.
Saludos.
 

€SM€

Bovino maduro
#16
hey tú y yo tenemos la misma enfermedad:

FLOJERA

xD.. que no se por que, por mas que estes abajo, por mas que caigas, no importa lo mal quie te vaya simplemente lo dejas pasar.

y yo tampoco se por que... y tampoco tengo trabajo... mmm

no se que estudiar, se que necesito buscar trabajo sin embargo no lo hago.. pero bien... pues creo que hay que salir poco a poco, hablarle a los viejos amigos, :/ .. no se
 
#18
al que no quiere vivir y piensa q la vida es mala existen muchas formas de suicidarse si no quieres vivir di suicidate y sino di aprende a vivir dependes mucho de tus sentimientos y q diran los demas tss vale verga todo -.- tu vales tu y ya si no quieres vivir deja de estorbar y si quieres vivir encuentra tu forma acazo q si no tienes trabajo tu mismo lo dices es xq no quieres diay hombre te dejo tu esposa buscate novia -.- a la vida es tan corta q ponerse tantas pendejadas
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#19
ay compañero, pues echale ganas, el ejercicio te ayudara a sentirte mejor, no lo dejes.

ahora que si sientes que no puedes solo, ¿porque no vas a terapia?, ya se que es caro, pero si no tienes trabajo ve a la del DIF, ahi dan terapia psicologia y cobran solamente $20 pesos por cada consulta, asi que el no tener dinero no es pretexto para no ir a psicologo.

de hecho cuando estamos en esa situacion no hay nada que te motive, nisiquiera tenemos ganas de hacerlo.

he estado en esa situacion, y lo unico que me salva es la terapia psicologica, creeme te va a ayudar mucho que platiques con alguien de todos tus problemas.
 

Wanamis16

Bovino adolescente
#20
Echale ganas hombre estas no son mas que pruebas, por algo pasan las cosas recuerdalo espero que tu depre se pase pronto y antes de cualquier cosa piensa en tus amigos, tu familia, tu madre que a pesar de todos los problemas que tengas nunca te ah dejado de querer.
 
Arriba