se me esta cae demasiado cabello

anaelena

Bovino adicto
#1
hola amigos de ba-k, el motivo de mi post es para que me aconsejen, de un mes a esta fecha noto que se queda demasiado cabello en mi cepillo y en la parte del fleco si lo levanto se nota que falta cabello, y me da miedo que se vuelva demasiado pronunciado, ya que ahora si recojo el cabello hacia atras se nota la falta, no se que factores influya pero le enumerare ciertas cosas que hago que puedan tener que ver:
1- mi cabello me llega hasta la cintura
2- estoy haciendo una dieta y ya me ha pasado que cuando hago dieta pierdo cabello pero no asi.
3- una vez al mes me pinto el cabello, esto quiere decir que me decoloran las raices y me retocan el cabello por completo y ademas me lo plancho al menos 2 veces por semana o me hago el cabello con una pinza.
4- estoy sometida a cierto estress
por lo pronto ya no me he pintado el cabello y no me lo estoy planchando ni nada con pinzas, quisiera que me dieran algun consejo o tip que conoscan para recuperme de esto antes de que se ponga grave, saludos.
 

BogusP

Bovino maduro
#2
ya hay pelucas para eso.... a broma......

Pues por lo q leo maltratas mucho tu cabello, una ves al mes lo pintas y ademas los planchas muy seguido eso daña mucho el cabello, t recomiendo q dejes de hacer todo eso y t dare un remedio d mi abuelita jeje tomas un pedacito de savila q es una planta, y lo trituras en la licuadora con un poquito de agua pero solo es un poquito de agua heee y esta mezcla la añades a tu shampo hay quienes dicen q con un poco de miel tambien pero no se si t quede pegostioso, deberas enjuagar tu cabello muy bien y darte un masaje con las yemas de tus dedos mientras aplicas el shampo, esa es mi recomendacion a ver q mas t dicen, saludos y suerte y ya no t pintes tanto el cabello es muy dañino para el mismo...:vientos:
 

Cefax

Bovino Milenario
#3
mmmm eso e spor que se te adelgaso.... mmm mi jefe tenia ese problema y probo un jabon/shampoo de cahuanache creo y si le funka.... ceo que demasiado bien... ya no me puedo burlar :¬¬:
salu2
 

JRO

Bovino de la familia
#4
1- mi cabello me llega hasta la cintura
- estoy sometida a cierto estress
estos dos factores siento que podrian ser tu problema

pudiera ser que no esta siendo bien irrigado tu cabello, adicionalmente maltratado, imaginate

algo que le funciono en su momento a una persona conocida, para evitar la caida, fue disolver pastillas anticonceptivas en el shampoo de uso diario

saludos
 

anaelena

Bovino adicto
#5
heyy muchas gracias por sus comentarios, les agradesco mucho y como les digo ya deje la plancha y la pintada de cabello, probare con todos consejos, alguno tiene que funcionarme y gracias otra vez ñ_n
 
#6
hola anaelena pues hay muchos factores en tu contra lo del tinte lo del planchado y psss también el stress pues para el stress hay masakes muy buenos el gotas de lluvia es a base de escencias quedas como nueva y hay tambien un antistress 100% natural que se llama xyn-s muy bueno te lo recomiendo saludos.
 
#8
umm no hay nada mejor como ir al doctor peroo eso si ami tmabien se me estaba callendo el cabello resulto que estaba anemico ve con tu doctor para que te diga que hacer si estas cansada aun cuando dormistes bien puede ser eso se resuleve con vitaminas y hierro y unas inyecsiones pero te digo el doctor tiene la palabra
 
Arriba