se me desinstala el driver de audio cuando hay actulizaciones de windows

mr morrison

Bovino adicto
#1
Bueno finalmente descubri, aque se debe que se me desinstale el driver de audio.
Pense que seria por el windows Xp que tenia, e instale el vista original que traia de fabrica y me seguio el problema. solo active actualizaciones atomaticas del windows, y bajo las actualizaciones las instalo y se me dejo de escuchar el audio, y me dice que no hay dispositivo de audio instalado, alguien podira decirme, como reparar esto ...por favor ya migre de un windows a otro y no se que pasa, se los agradeceria bastante si me ayudan mi laptop es una Compaq Presario V3619LA:eolo:
 
#2
estamos igual carnal, mismo modelo mismo problema he puesto todos los drivers y el problema sigue. lo curioso es que en el administrador de dispositivos no aparece ningun dispositivo de audio, como si la tarjeta no fuera detectada
 
#3
a mi tambien me pasa este problema, mismo modelo he puesto todos los drivers y el problema sigue. lo curioso es que en el administrador de dispositivos no aparece ningun dispositivo de audio, como si la tarjeta no fuera detectada, porfa, si alguien puede ayudarme
 
#4
saludos
Vas a tener que instalar el SO cualquiera , y en actualizaciones de windows, vas a modificar como se actualiza windows, que no lo haga de forma automatica, porque al hacerlo va actualizar algunos drivers que encontro para tu maquina ( en este caso los de sonido), baja las actualizaciones de forma manual, y allí checa que no instale ninguno de drivers que allá encontrado para tu maquina, porque esos drivers afectan a tu maquina; mejor actualiza los drivers en la pagina oficial de tu computadora si es de marca, o en la pagina oficial de la marca de tu motherboard.
 
Arriba