Se me cierran carpetas al abrirlas

#1
Hola bakunos ,tengo una duda , no se si sea un virus o alguna falla de mi disco duro.
cierto dia baje una carpeta la meti al disco esclavo al abrirla se me cerraba y dejaban de ver los acsesos del escritorio y solo se miraba el fondo del escritorio,. y tambien desaparecia la barra , por unos segundos , despues se ponia todo normal pero se cerraba la carpetas y asi sucesivamente, despues camvie el archivo a mi disco local en mis documentos y sucede lo mismo, ya borre el archivo.
y ahora cuando abro mis docuementos se cierra asi de repente .

es un virus o se daño el sector del disco duro o ke?
tengo el nod32 actualizado.
 

viz

Baneado :(
#2
mm pues si ta virulienta tu cosa esa...

te conviene tener el kaspery .. ese mugre nod no sirve pa ese tipo de virus....
 
#4
:chamucow:Hades2006:chamucow:

Yo también opino que es virus, puedes hacer varias cosas iniciar la pc en modo a prueba de fallos y escanearla con un antivirus, si encuentra pues que buenoy si no puedes optar por otro antivirus, Yo uso Kaspersky 7, pero en otra compu tengo instalado el G Data ycreo que si es mejor que todos ya que me encontró virus que el Kaspersky no me encontró, en fin haz eso y después limpia el registro de windows con CCleaner y esperemos que con eso quede bien y si deplano no queda, Yo te recomendaria que formatearas para que dejes de sufrir.
 
Arriba