Se me cayo disco duro!!!!

edknot

Bovino adolescente
#1
Ayuda mis estimados bakunos pues estaba haciendo un trabajo con la pc de mi primo y alternando discos duros entre mi pc y la suya y en una de esas ZAZ!!!!!!gulp!gulp! se me cayo mi disco duro desde aprox. unos 50 cm de alto. y ahora no me lo reconoce mi pc y cuando lo conecto se oye que gira pero después de unos segundos se escucha un ruido dentro. que puedo hacer para recuperar la información!!!! existe algún método sin tener que recurrir a empresas especializadas.


De antemano muchas gracias.!!!!!
 

DarkRock

Bovino adolescente
#6
daños fisicos internos solo con empresas especializadas pero te dare un dato que no se si te sirva o incluso podria empeorar tu problema xD veras hace tiempo tambien se me cayo un disco duro y me paso lo mismo, el caso es que tenia unas fotos muy importanques que no habia respaldado asi que despues de mucho buscar y no encontrar solucion decidi repararla a lo ruso xD si la arroje otraves al suelo y buala lo reconocio y pude recuperar las fotos sin embargo 30 minutos despues el disco duro empeso a hacer un ruido espantoso y murio por completo xD

saludos
 

pigma2001

Bovino adicto
#7
Cuando les pasa eso es que murio el disco duro y como ya no se puede hacer nada mas que resignarse, puedes inentar algo. Abrelo! con la caida pudieron haberse solo salido las cabezas del disco, desalineado o torcido, lo abres con mucho cuidado y en un lugar donde no haya casi polvo, lo revisas y compruebas que todo este en su sitio, lo cierras y si te lo reconoce, preparate para respaldar todo al momento! porque morira pronto jejeje.

P.D. Cuando lo vayas a hacer, que no te moleste nada, concentrate y puede ser que tu disco duro funcione al menos para respaldar la informacion.
 

pigma2001

Bovino adicto
#8
Cuando les pasa eso es que murio el disco duro y como ya no se puede hacer nada mas que resignarse, puedes inentar algo. Abrelo! con la caida pudieron haberse solo salido las cabezas del disco, desalineado o torcido, lo abres con mucho cuidado y en un lugar donde no haya casi polvo, lo revisas y compruebas que todo este en su sitio, lo cierras y si te lo reconoce, preparate para respaldar todo al momento! porque morira pronto jejeje.

P.D. Cuando lo vayas a hacer, que no te moleste nada, concentrate y puede ser que tu disco duro funcione al menos para respaldar la informacion.
 
#9
A mi me funcionó esto cuando se murió mi disco duro y el tip lo encontré en el internet: Envuélvelo bien en una bolsa de plástico, luego esa bolsa métela en otra bolsa y luego en otra bolsa -esto con la finalidad de evitar la humedad- posteriormente mételo al congelador de tu refrigerador, al siguiente día conectalo (sí todo frío y humeante) como externo.

En mi caso, pude ver mis archivos que estaban en el Disco y me puse a copiar todo como desesperado. A los pocos minutos el Disco entró al túnel del que nadie retorna...

PD Mi disco murió por causas ajenas a un golpe, tal vez por eso volvió solo para despedirse...
 

salem##

Bovino de la familia
#10
Pues si la información contenida en tu disco duro es muy importante, ni modo tendrás que contratar a una empresa especializada, de lo contrario ya puedes tenerlo como un buen pisapapeles.
 
#11
ami me paso lo mismo y como en la anterior respuesta lo puse a enfriar en al congeladera pero claro bien cubierto con bolsa plastica, me dijieron que haga esto por que el frio tiene efecto sobre el metal y luego me sirvio para recuperar los datos pero ya con el tiempo ya no se pudo hacer nada y murio pero al menos pude recuperar mis datos, (otros me recomendaron que lo meta al horno pero ya dude de ese tipo de reparcion saludos y suerte
 

SANCHO23

Bovino Milenario
#12
hola amigo mira la otra opcion seria que consigas otro disco duro igual tiene que serelmismo cambias los discos y puede que funcione a un amigo le funciono saludosss
 
#13
Esta ultima respuetsa es muy acertada pero tienes que conseguir los cabezales de un disco duro de la misma marca, cpacidad, modelo, etc... sino aplica la de meterlo en la congeladora pero solo te serviria para poder realizar un respalda rapido ya que se descongelaria en unos 15 minutos aprox por lo tanto lo tendrias que hace rapido!!!

De ahi en afuera no creo haya mas opciones hermano!!!
 
#14
Es muy cierto. yo lo he hecho pero tendria que valer mcuha tu informacion para echar a perder otro discojaja.


compras uno igual al tu yo mismo modelo y todo y cambias lo discos y si colocas todo bien . pues tus archivos ahi estaran
 

robertocaleta

Bovino adolescente
#15
mmmm conectalo a otra pc (busca conectar esclavo en youtube) y pasale un check disk tambien investiga como hacer esto ... si tiene recuperacion tu disco duro esto ... te servira ... si no .. asi .. lo hagas con cualquier programa o lo lleves a cualquier empresa no va a hacer magia en un daño fisico grave
 
#16
daños fisicos internos solo con empresas especializadas pero te dare un dato que no se si te sirva o incluso podria empeorar tu problema xD veras hace tiempo tambien se me cayo un disco duro y me paso lo mismo, el caso es que tenia unas fotos muy importanques que no habia respaldado asi que despues de mucho buscar y no encontrar solucion decidi repararla a lo ruso xD si la arroje otraves al suelo y buala lo reconocio y pude recuperar las fotos sin embargo 30 minutos despues el disco duro empeso a hacer un ruido espantoso y murio por completo xD

saludos
Jajajajajaja... "A lo ruso", no manches... Será a lo mexicano.... Sin embargo yo conozco a un rufián que hizo eso con un lector de DVD y sí funcionó azotar el aparato...
 

luigi mix

Bovino adicto
#17
pff lo encuentro difícil ya que el equipo no lo esta detectando para nada... la otra vez llego un equipo así pero decidimos darlo por perdido, pero como dicel el compañero a la forma ruso.. le dimos un golpe fuerte y logramos que arrancara de nuevo pero solo respaldamos la info.. y despues murio el disco jejeje.. saludos y suerte
 
#18
Hola Amigo... A mi sucedio algo muy parecido con un Disco duro externo, un Toshiba de 320 GB... Lo que hice fue extrarlo de su carcaza y conectarlo a mi PC de escritorio y comenzar a pasarle el HDD Regenerator, como 2 o 3 veces, si fue un proceso de varias horas pero logre recuperar casi el 95% de la información que contenia.

Te sugiero que intentes conectarlo en otra PC, incluso, a veces ponerlo en cierta posiciones hace que gire normal y el ruido de los platos y cabezales es imperceptible, pero antes de todo preparare con otro Disco duro para que puedas respaldar tu Información....

Jamas probe la opción de congelar el disco duro... asi que suerte y que logres recuperar tu información... Saludos...
 
#19
por lo regular al caerse se desalinean las agujas y ya es imposible recuperar la información busca una empresa especializada en recuperar datos si es algo muy importante si no no vale la pena el gasto. olvídalo y compra uno nuevo de preferencia hibrido hdd y ssd funcionan mejor.
 
Arriba