Se me apareció un Monje en Guadalajara! O algún loco nada mas?

-TuLy

Bovino adicto
#1
Buen día bakunos..!!

Les quiero contar, hace apenas un par de horas, veníamos de casa de un amigo 4 compás de cenar, en esas estábamos, cuando de pasamos por un parque (Tipo 12:30 am) y de repente abajo de un árbol, vi un señor con sotana o una sabana blanca en el cuerpo, ademas un gorro con 2 picos en cada extremo (izquierda - derecha) y tenia una postura típico de niña que se toma fotos torcida frente al espejo, pero este con las manos como resando así volteando ver hacia arriba del árbol, y sin moverse..!!
Hibamos 4 amigos y solo 3 lo vimos, nuestra reacción fue tardía para poderle tomar foto o vídeo, porque fue tanta la impresión que tuvimos, que cuando agarramos la onda estabamos 1 cuadra después, se querían regresar pero yo no quise y ya nos venimos a nuestros respectivos hogares muy asustados.

La cuestión es, ustedes creen en ese tipo de cosas? Yo no soy escéptico, de hecho si creo que sea algún tipo de alma en pena, pero cada quien tiene una respuesta a la anterior pregunta.

¿QUE OPINAN BAKUNOS?

EN VERDAD ESTOY ASUSTADO Y NO SE SI PODRE DORMIR HOY!!!! gulp!gulp!:histerica::histerica::confused::confused::ahcanijo::ahcanijo::WTF::WTF:o_Oo_O:eolo::eolo::mota::mota:

 
#2
lo que pasa es lo siguiente
era del klu klux clan y su gato estaba arriba del árbol entonces invoco a satan para que bajara a su gato
pero su gato ya no quiso estar con el por zoofilico entonces el gato se metió al árbol y se caso con una ardilla y tuvieron muchas mariposas fin...
 

C4rL05

Bovino Milenario
#4
lo que pasa es lo siguiente
era del klu klux clan y su gato estaba arriba del árbol entonces invoco a satan para que bajara a su gato
pero su gato ya no quiso estar con el por zoofilico entonces el gato se metió al árbol y se caso con una ardilla y tuvieron muchas mariposas fin...
Jajajaja... Que imaginacion.


Bueno, recordemos tambien que hay gente devota y a veces realizan algún juramento o manda.

La división del día en siete partes tiene su origen en el Libro de los Salmos de la Biblia, en el que se lee: "Siete veces al día te alabaré", y también se lee "a medianoche me levantaba para darte gracias". De ahí se puede ver que existe una agrupación de las siete horas canónicas de los Ofícios diurnos, y así mismo los Ofícios nocturnos
Fuente wikipedia.

Eso o lo que mencionó el compañero que dejó el primer comentario.

Salu2.
 

-TuLy

Bovino adicto
#6
En el parque de los poetas..! de hecho ya eh pasado a esas horas antes y se siente algo medio culero..! y digo, ya tengo 21 años como para que me asuste con cualquier cosa, pero eso si fue otro pedo.

El parque de los poetas esta por la colonia Jardines de los Poetas.
 

joerive

Bovino Milenario
#7
Era el efecto de los chochos que se metieron.... pues la verdad es de esas historias raras pero no lo grabaron!!
 
Arriba