se me apaga mi lap :(

#1
buenas corral.

Tengo una laptop sony vaio que si la tengo sobre la mesa jala muy bien, pero pues es laptop
la quiero poner sobre mis piernas para ir a la sala mientras esta un programa de tv pero,
al moverla o levantarla de un lado se apaga, tiene que estar en una superficie plana y
la lap no puede estar en desnivel, osea también tiene que estar plana, no puede estar un poquito
levantada de un lado porque se apaga.

Me pasa que la lap queda a veces de una esquina sobre el cable de la corriente y se me apaga.

Saben porque pasa eso??

que problema sera??

Gracias de antemano
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#2
Que tal amigo.
1 pregunta para empezar: la bateria de la laptop aun retiene carga( osea puedes desconectarla de la corriente y trabajar con tu lap sin problemas)???

No se por que presiento que por ahi esta el problema.

Salu2
 
#3
No retiene carga, siempre tiene que estar conectada, ejemplo me siento en la sala con la lap en las piernas pero conectada y la pongo de lado o se levanta tantito porque muevo la pierna y se apaga, pero no se desconecta de la corriente
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#4
No retiene carga, siempre tiene que estar conectada, ejemplo me siento en la sala con la lap en las piernas pero conectada y la pongo de lado o se levanta tantito porque muevo la pierna y se apaga, pero no se desconecta de la corriente
Ok. Entonces el problema esta en tu bateria, por que no pruebas o intentas con otra bateria del mismo tipo de lap que tienes? Haz la prueba y veras que aunque la muevas, voltees, gires, etc, no se apagara. Ahora tambien puede ser que este haciendo falso contacto en la entrada donde va conectado el cargador. Pero 1ero te recomiendo que purebes con la bateria.
Salu2
 
#6
hola como los compañeros lo dicen una no retiene carga la bateria y dos el cargador esta sufriendo un falso contacto checate el voltaje de el cargador, y el amperaje tal vez este cargador daño la bateria o no la carga completamente ... saludos
 
#7
Muchas gracias, tratare de conseguir otra pila y checarlo.

Como dato y se me paso, cuando se apaga se inhibe osea se traba no se puede mover nada, el abanico gira bien rápido y pum se apaga. si sera la pila ??
 
Arriba