Se me acaba la memoria en mi discu duro cada hora

#1
hola amigos del foro

bueno espero que me puedan ayudaar
tengo una lap sony vaio, tengo el problema que desde hace y unos dias note que tenia muy poca memoria y segu yo elimine archivos y todo...
pero al otro dia al encenderla de nuevo tenia muy poca memoria en mi disco duro y hoy fue el dia en que si me asuste, en la mañana note qe me quedaban 67 GB en disco duro y tuve que desinstalar algunos programas que pense qe eran los que lo provocaban el caso esque llegue a los 72 GB y hace rato al regresar a mi casa solo tenia 66 GB habia bajado de nuevo, la analize en busca de un viruz..

*tengo instalado el AVG 2011
* las actualizaciones automaticas estan desactivadas.

bueno ya son las 7:20 pm y ahora tengo 64.7 GB note que se actualizo el AVG y se instala la actualizacion y comiennso a sospechar de mi antiviruz.

por favor alguien que me diga que le sucede a mi ordenador.

espero sus respuestas de antemano muchas graciad
 

rexquom

Bovino maduro
#2
No mencionas que windows usas, bien yo tuve un problema similar cuando usaba windows vista (lacra de SO) resulta que tenia activada la opcion de recuperacion de sistema y el dichoso vista lo que hacia con eso era que a cada cieto tiempo guardaba en el disco duro un respaldo de todo el sistema el problema era que si lo dejaba a sus anchas al poco tiempo me llenaba el disco duro, otra cosa puede ser que usas winrar y descomprimes archivos grandes que quedan alojados en los temporales incluso despues de ser descomprimidos, eso me pasa con el windows 7, y ya por ultimo puede ser un buen virus de esos que llenan el hdd de archivos basura para comerte el espacio, ya que usas avg que a mi me dio buenos resultados hasta que se le metio un virus de los buenos que tuve que formatear la maquina asi que mi consejo es que cambies ese antivirus.
 
#3
gracias

gracias compañero
desinstaalare el AVG y es cierto tengo el vista..

otro dato esqe ayer en mi escuela preste mi lap y note que en el menu inicio ya vez qe cada vez qe se utiliza un programa ya estaba en la lista el programa para copias y restauracion.

como desactivo y elimino estos archivos? ono se puede?
No mencionas que windows usas, bien yo tuve un problema similar cuando usaba windows vista (lacra de SO) resulta que tenia activada la opcion de recuperacion de sistema y el dichoso vista lo que hacia con eso era que a cada cieto tiempo guardaba en el disco duro un respaldo de todo el sistema el problema era que si lo dejaba a sus anchas al poco tiempo me llenaba el disco duro, otra cosa puede ser que usas winrar y descomprimes archivos grandes que quedan alojados en los temporales incluso despues de ser descomprimidos, eso me pasa con el windows 7, y ya por ultimo puede ser un buen virus de esos que llenan el hdd de archivos basura para comerte el espacio, ya que usas avg que a mi me dio buenos resultados hasta que se le metio un virus de los buenos que tuve que formatear la maquina asi que mi consejo es que cambies ese antivirus.
 

Coquebeto

Bovino maduro
#4
podria ser que alguien te metio algun troyano y tenga la opcion de hacer capturas de pantalla cada determinado tiempo

otra razon podria ser las copias de seguridad

otra puede ser la cantidad de spywares que tengas

y por ultimo en algunos casos puedes tener archivos ocultos duplicados por algun virus (los molestos gusanos)

saludos y no es tu antivirus, ese es muy bueno y he utilizado todos pero avg y nod me convencieron mejor que otros

:D
 

rexquom

Bovino maduro
#5
Acá te dejo las instrucciones que encontré en otra pagina:
Desactivar Restaurar Sistema en Windows Vista
La forma más rápida de desactivar Restaurar Sistema en Windows Vista es:

Sobre Equipo (panel derecho de Inicio), clicamos con el botón secundario del ratón y damos a Propiedades. En el panel de la izquierda tenemos Configuración avanzada del sistema, clicamos con el botón principal del ratón y se abre la ventana de configuración avanzada. Nos vamos a Protección del sistema y tenemos la ventana que nos muestra el disco duro con una marca a la izquierda (tarda un poco en salir, ya que analiza el equipo buscando discos). Desmarcamos y damos a Aplicar. Ya podemos cerrar y listo.
Esta misma ventana nos sirve también para crear un punto de restauración de forma manual o para restaurar el sistema.


Espero te sirva a mi me ahorro ese dolor de cabeza de estar pendiente de chequear como llevaba mi disco duro.
En cuanto al antivirus no es que avg sea un pésimo antivirus , es muy bueno pero hay mejores como eset smart security o el kaspersky, el mejor para mi.
ahora te aconsejo que instales herramientas de limpieza como "Ccleaner" o "TuneUp Utilities" asi como tambien "your uninstaller pro" que son muy buenas a la hora de darle mantenimiento al windows. Esos programas acá mismo los puedes encontrar en Ba-K.
 
#6
gracias de nuevo

muchas gracias compañero, lo hare enseguida y haber que pasa..
y de nuevo gracias te debo 1

Acá te dejo las instrucciones que encontré en otra pagina:
Desactivar Restaurar Sistema en Windows Vista
La forma más rápida de desactivar Restaurar Sistema en Windows Vista es:

Sobre Equipo (panel derecho de Inicio), clicamos con el botón secundario del ratón y damos a Propiedades. En el panel de la izquierda tenemos Configuración avanzada del sistema, clicamos con el botón principal del ratón y se abre la ventana de configuración avanzada. Nos vamos a Protección del sistema y tenemos la ventana que nos muestra el disco duro con una marca a la izquierda (tarda un poco en salir, ya que analiza el equipo buscando discos). Desmarcamos y damos a Aplicar. Ya podemos cerrar y listo.
Esta misma ventana nos sirve también para crear un punto de restauración de forma manual o para restaurar el sistema.


Espero te sirva a mi me ahorro ese dolor de cabeza de estar pendiente de chequear como llevaba mi disco duro.
En cuanto al antivirus no es que avg sea un pésimo antivirus , es muy bueno pero hay mejores como eset smart security o el kaspersky, el mejor para mi.
ahora te aconsejo que instales herramientas de limpieza como "Ccleaner" o "TuneUp Utilities" asi como tambien "your uninstaller pro" que son muy buenas a la hora de darle mantenimiento al windows. Esos programas acá mismo los puedes encontrar en Ba-K.
 
#8
carnal, hay una segunda opcion, el messenger tiene una carpeta donde hace un tipo log, el cual se genera cada ves ke lo abres o entras, no recuerdo pero lo postearon tambien aqui en ba-k, checa podria ser esa la causa
 

courtney23

Bovino maduro
#9
si tu problema sin duda ES LA RESTAURACION DEL SISTEMA es mucha la informacion que almacena...el disco duro para llevar a cabo una restauracion.....ahy que estar limpiando....a cada rato eso...la solucion es desactivarlas o en su defecto intalar el tune up utilities tiene una funcion para borrar esa informacion..que almacena de mass......saludossss..
 

Fardier

Bovino adicto
#11
gracias compañero
desinstaalare el AVG y es cierto tengo el vista..

otro dato esqe ayer en mi escuela preste mi lap y note que en el menu inicio ya vez qe cada vez qe se utiliza un programa ya estaba en la lista el programa para copias y restauracion.

como desactivo y elimino estos archivos? ono se puede?

Parece que encontraron la solución.
 
Arriba