Se me acaba de pasar una sombra

#1
Hola corral. Subo algo a los tiempos. Les cuento que como de costumbre suelo subir a mi cuarto de música donde tengo mis guitarras para escuchar mis canciones y estar solo con mis temas favoritos. Como hace media hora echándome una guitarreada (tengo un foco que queda a mis espaldas) vi clarito (o debería decir sentí) que se atravesó una sombra de alguien alto (esa fue mi percepción) que pensé que subió mi hijo o mi esposa pero no había nadie. Eso lo aseguro como que estoy aquí escribiendo. No presté mucha atención y seguí con mi música en mi templo zen. Prendí un cigarrillo y continué hasta hace un momento. Espero que lo lean. Saludos
 

Forsaken

Bovino Milenario
#3
Pon una cámara de video y algún equipo para grabar sonidos, a ver si llegas a atrapar algo y lo posteas!! :mmm: :vientos:
 

Hanzel

Bovino maduro
#4
talvez es un demonio de lo oculto
son famosos por ser vistos como sombras
y cuidado porke se alimentan del miedo ;)
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#7
a mi me paso una vez algo similar, pero como no soy persona que crea en esas cosas, no le di importancia, despues se repitio una vez mas y pues dije "ok, vamos a suponer que existe algo asi y dije : a ver, quien quiera que seas y lo que te haga estar aqui o cerca de mi, mejor dimelo de una vez o deja de estar molestando, que tengo cosas importantes que hacer"

:D

enserio que no me ha vuelto a ocurrir algo asi, aunque no quiero suponer nada :p
 

el_char_tamaulipeco

Bovino adolescente
#8
ta cabron pero uno mismo se pone cosas en la mente
como hace dos noches en la madrugada tabamos dormidos mi vijea mi chavo y yo, yo desperte porque me dolia la espalda por dormir derecho boca arriba y mientras me volvia a dormir escuche como en el cuarto de baño se sacudia la cortina (de esas de hule para que no pase el agua) fueron como 3 o 4 sacudidas fuertes y ni que fuera aire ni nada, porque no entra, me entro la duda pero me dormi otravez, ahora pienso que fueron unos pinches gatos que se meten en las noches a buscar comida (ojalá)

sensacional..
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#9
Pues quien sabe amigo , ese tipod ecosas suelen ser sugestion d el amente, peor otras veces si llegan a ser ciertas, gracias por compartirlo con nosotros!

Saludos
 

mikecat

Bovino maduro
#11
Tengo una respuesta rapida a lo que te paso, perspetiva subliminal, yo trabaje en el almacen de un hospital hace un tiempo y un doc me comento que la mayoria de las cosas que creemos ver o escuchar son imagenes o sonidos que quedan impresas en nuestro cerebro durante el dia y en cuanto sucede algo a nuestro alrededor que lo relaciona sentimos que pasa o vuelve a pasar, posiblemente fue lo que te paso, como dices, estabas en un lugar que te relajas y al notar algo diferente lo relacionaste con alguna vivencia que le diera sentido.
 

maurize

Bovino de alcurnia
#15
creo que es una coincidencia. generalmente a las personas que les pasa eso ya tienen un historial de experiencias anteriores. supongo que son mas receptivas, en lo personal nunca me a pasado.
 
Arriba