Se me abren muchas ventanas y pestañas

caifanes88

Bovino adicto
#1
Ya tengo como 2 semanas batallando con ésto.
Lo que me está pasando es que cada que doy click en un buscador se abren otras pestañas o páginas que ni al caso. O cuando le doy click a cualquier cosa, pero siempre me pasa. Además que el google está muy lento y cuando hago una búsqueda aparecen unos anuncios de páginas.

Es un virus? Cómo lo soluciono?
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#2
Ya tengo como 2 semanas batallando con ésto.
Lo que me está pasando es que cada que doy click en un buscador se abren otras pestañas o páginas que ni al caso. O cuando le doy click a cualquier cosa, pero siempre me pasa. Además que el google está muy lento y cuando hago una búsqueda aparecen unos anuncios de páginas.

Es un virus? Cómo lo soluciono?

Esto que describes es un claro indicador de virus o malware.

Deberías buscar un software que erradique el malware. Aunque en el proceso la máquina no queda igual -hablando del sistema operativo; físicamente no le pasa nada-.

Cada que me pasaba eso, prefería formatear la compiu. Y es que, al eliminar el software malicioso, la mayoría de las anti-malwares eliminan también archivos y carpetas del sistema porque el agente corrupto no es tan fácil de mover. Muchas veces no se nota y puedes seguir usando la pc sin cambios. Pero a veces te viene el pantallazo azul o la lentitud o los procesos se tardan para siempre...

Tengo instalado el MS Essentials y tiene más de 2 años sin bronca la compu. Antes tenía el Avast es igual: sin pedos nunca.

Suerte mi estimado.
 

doctorsergio5

Bovino Moderador Galeno
Miembro del equipo
#3
parese ser que estás infectado, antes de formatear intenta restaurar el sistema a fecha anterior al inicio del problema, este tipo de bichos generalmente tienen con eso
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#4
bajate el malware bytes o en su defecto el spyboot, es un caso del buen double click, (creo asi se llama), es muy comun a estas fechas, pasalo y con eso eliminas mucho de lo que tienes ya acumulado, por otro lado, hay que ver tambien tu antivirus, te recomiendo avg, me ha funcionado bien, solo recuerda que no hay un antivirs 100% eficaz, en mi experiencia hay algunos que no detecta uno y otro si, solo prueba y nos dices que tal te fue.
 
Arriba