Se lo pido asi nomas?

Ovεrdosε

Bovino adicto
#1
Bueno vengo saliendo de una relacion, la cosa es que en el Gym habia una chica(una de tantas xD) que siempre se me quedaba viendo (a los ojos) y pues era ovio que nos atraiamos, es mutua la cuestion...
Hasta hoy que la vi me puse a pensar en esa chica, esta muy bonita de ojos verdes muy guapa la verdad, pero sucede que casi no la puedo ver, yo por mis estudios llego al gym muy tarde y el tiempo es muy poco...

Siempre cruzabamos miradas y pues ya estoy sin novia entonces hoy(8 de marzo) llege(al gym) y se volvio a dar la cosa de las miradas como cada minuto, entonces me le acerque y le hable, me presente etc, ya hablamos y nos conocimos, pero no tengo su telefono, y es que en media conversacion llego un cabron de sapo que ya la conocia y nos corto la conversacion (ese tambien esta interesado en ella por la forma como le hablaba) entonces yo segui haciendo pesas... Al rato volvimos a hablar pero nada profundo...

Que hago? Me gusta pero si no me apuro me la ganan, y esque solo la veo como 2 veces a la semana(osea el tiempo es poco)... para peores a mi me cuesta esto, yo soy lento para pedir un telefono a una chica, si tuviera unas cervesas metidas seria otra historia...

Le digo asi a lo hardcore la proxima que la vea que me gusta y que la invito a salir? si me atrevo a hacerlo pero no creo que acepte salir con un extraño guapo asi nomas... xD ...Nisiquiera se si tiene novio

Si tuviera su telefono seria otra cosa, podria aprovechar mas el tiempo y no solo como 2 horas a la semana... Pero como se lo pido si en el gym no se puede llegar a una conversacion profunda, hay mucha distraccion y mucho sapo.

Ayuda
 

aramaki

Bovino adolescente
#2
Si tuviera su telefono seria otra cosa, podria aprovechar mas el tiempo y no solo como 2 horas a la semana... Pero como se lo pido si en el gym no se puede llegar a una conversacion profunda, hay mucha distraccion y mucho sapo.

Ayuda
Ahi tienes el pretexto para pedirle su teléfono, dile que te gustaría conocerla mejor pero que ahi no se puede y le pides su número, o puedes llegar antes de entrar al gym y se lo pides o cuando salgan.

Saludos y suerte.
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#3
Pídele el msn pero no la descuides en persona. Bien usado puede ayudar bastante porque no te cobran, puedes hablar más y no se te nota la voz de miedo :vientos:

Obvio que debes verla para que no sea como "ligar por chat". Eso solo sera un medio de comunicacion xD
 

DHL xD

Bovino Milenario
#4
Me sorprendes chuch1n, mi consejo sigue siendo, ve a terapia, tienes muchos asuntos pendientes y eso te va a ayudar mucho. Hace unos dias una amiga me dijo que hay dos clases de arrogantes, los naturales y los ficticios, los primeros somos asi por naturaleza, los segundos lo hacen por cubrir sus inseguridades.
 

floressnake

Bovino maduro
#5
pero no creo que acepte salir con un extraño guapo asi nomas...
Ayuda
uy brother que humildad... :quemanchado: un extraño guapo... pues que mas!! si te consideras asi pues dile de un solo que quiereres su numero no? a un feo es que ella se lo negaria.. animo compa y mas si esta todo mamey, no creo que ella se echa pa atras. saludos y como diria el hombre radioactivo: a darle atomos!!!!
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
#6
Gracias por sus ideas, a los que me dieron ideas
Gracias aramaki mañana le pedire su telefono algo me inventare

@ DHL_xD
Como que tu tienes deficid atencional y estas falto de cariño, sin ofender porque solo criticas a quien hace el tema y no ayudas en nada al tema Trol, y aparte tampoco entendiste que un "xD" significa que estoy bromeando...
Segundo puede que si sea engreido pero por lo menos estoy bien conmigo mismo, estoy feliz de ser como soy y no me cambio por nadie

Si tu te sientes tan guapo no entiendo que haces con 600+ post en tan poco tiempo, imagino que debes de ser un don juan para entrar a criticar en un post de alguien que pide ideas

Anda niño ve y acusame con tus papitos (sabes a que me refiero) si te da la gana no me importa
 

eppur si muove

Bovino de alcurnia
#7
echale ganas nomas que muestrale mas interes carnal que se va que quieres salir con ella bro y ponte altiro con el que te la quiera ganar invitale algo a salir o no se rifate champ

salu2
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#9
Si la invitas a salir ahorita lo mas seguro es que te batee, porque es muy pronto

tienes que generar confianza en ella para que puedas invitarla a salir, platicar con ella, que se acostumbre a ti

No es fácil es cierto
pero si relamente la quieres tienes que hacer sacrificios, haz lo que puedas para verla mas seguido.
Esa es la unica, porque sólo con cruzar miradas no vas a lograr nada.
tienes que actuar pero tampoco te tires a matar, todo es cuestión de calibraje
 
#10
OK HERMANO MIRA.... PRIMERO QUE NADA... NO ME QUITO LA IDEA DE LAS CERVEZAS PARA TOMAR VALOR... NAA..... MIRA, ERES "GUAPO" "MUSCULOSO" TIENES LA AUTOESTIMA ALTA MAN, AHORA SOLO NOS FALTA EL ASPECTO DE LA SEGURIDAD... SEGURIDAD EN TI MISMO SI ELLA TE MIRA.. OBVIO LE GUSTAS... ADEMAS, SIEMPRE HABRA MUCHO SAPO COMO TU LOS LLAMAS, NO DEJES QUE ESO SEA UN PROBLEMA,
Y SI TIENE NOVIO QUE?? ESO A TI NO TE IMPORTA... LO QUE IMPORTA ES QUE TANTO IMPONGAS TU CON TU PERSONALIDAD CONFIANZA Y SEGURIDAD EN TI MISMO. ESA ES LA CLAVE... SIEMPRE, MIRALA A LOS OJOS, MANTEN TU MENTON ALTO CUANDO HABLES CON ELLA, NO JUEGUES CON TUS DEDOS, NO CURCES LOS BRAZOS SIEMPRE TRATA DE SER ACERTIVO, SONRIE.... INVITALA CON TU ALMA Y TU CARISMA A CONOCERTE, QUE ELLA SEA LA QUE SE INTERESE EN TI... PASADO ESO DILE QUE TE ENCANTARIA CONOCERLA MAS, SABER MUCHO MAS DE ELLA, QUE QUIERES COMPARTIR BONITOS MOMENTOS CON ELLA Y QUE TE HARIA MUY FELIZ SI TE PERMITIERA INVITARLE UN CAFÉ O A CAMINAR O UN HELADO... DILE QUE EL LUGAR NO IMPORTA LO UNICO QUE QUIERES ES ESTAR CON ELLA. OK HERMANO?

EXITO. Y SEGURIDAD EN TI MISMO HAZ DE CUENTA QUE ERES EL MAS FORTACHON DEL GYM Y QUE NADIE SE COMPARA CONTIGO CRECE EN CONFIANZA CONVENCETE DE QUE ERES EL MEJOR EN EL ESPEJO PRACTICA DI, SOY EL MEJOR MIRA QUE FUERTE ESTOY CARAJO!! CREETELA!! TU MISMO PARA QUE PROYECTES ESA ENERGIA A LOS DEMAS VAMOS TIGRE TU PUEDES AMIGO!!

:D XD SALUDOS!! ME AVISAS COMO TE FUE.


CUALQUIER COSA MANDEN UN MP. SI LES PARECIO AGRADABLE MI CONSEJO PUEDO DAR MUCHOS MAS A TODOS.

ME HAN FUNCIONADO
 

DHL xD

Bovino Milenario
#11
Gracias por sus ideas, a los que me dieron ideas
Gracias aramaki mañana le pedire su telefono algo me inventare

@ DHL_xD
Como que tu tienes deficid atencional y estas falto de cariño, sin ofender porque solo criticas a quien hace el tema y no ayudas en nada al tema Trol, y aparte tampoco entendiste que un "xD" significa que estoy bromeando...
Segundo puede que si sea engreido pero por lo menos estoy bien conmigo mismo, estoy feliz de ser como soy y no me cambio por nadie

Si tu te sientes tan guapo no entiendo que haces con 600+ post en tan poco tiempo, imagino que debes de ser un don juan para entrar a criticar en un post de alguien que pide ideas

Anda niño ve y acusame con tus papitos (sabes a que me refiero) si te da la gana no me importa
Sobre acusarte, no es mi estilo (ademas a la única persona que reporto lo regresaron del ban), sobre el ejemplo que te di, creo que no me expliqué, las mujeres en mi poca experiencia respetan a los hombres que mostramos seguridad, confianza, etc. (aunque algunos somos tachados de arrogantes) tan es así que a veces pienso que tienen un sexto sentido xD, pero en fin, trataré de "ayudar a quien creo el post" el que no arriesga no gana, que puedes perder? nada, que tienes que ganar? lo que te propongas.

En cuanto de los post, con todos tus clones estoy seguro que tienes mas que yo :chommy: :memeo:
 
#12
tienes que generar confianza en ella para que puedas invitarla a salir, platicar con ella, que se acostumbre a ti

tienes que hacer sacrificios, haz lo que puedas para verla mas seguido.
Ahi esta brother...

Busca una forma para verla mas seguido, como dice el dicho: "Nosotros somos capaces de generar las -casualidades-".

No te estoy diciendo que la espies (eso es muy malo), pero si sabes alguna ruta que ella utiliza frecuentemente, pues ahi esta el pan, "genera una casualidad".

Que la escuela, que aquello, forzosamente habra un tiempo en tu agenda tan ocupada o haz un espacio en tu agenda el chiste es inventarte algo!!!

Bueno eso es lo que yo haria!!! Suerte brother:vientos:...
 
#13
JEJE UN EXTRAÑO GUAPO ...SHIALES PS SI ASI TE CREES Y LO DICES AQUI CON TANTA SEGURIDAD Y PS SI ES UNA DE TANTAS QUE SE TE QUEDA VIENDO ... PS TONS QUE ESPERAS CABRON!!! asi o vaz presentate y las cosas se van a ir dando igual no te lances como perro sobre ella porque sino se va a dar cuenta de que estas urgido, calmadon y ps el primer paso es presentarse y despues todo se va a ir dando relax de el otro wey ni te preocupes al fin tu estas bien carita
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
#15
Gracias señores a ustedes los que me ayudaron, nunca habia sido tan agresivo con una chica pero gracias a ustedes me atrevi
je je je ya tengo su telefono y ya la invite a un cafe, el viernes veremos que tal


Pd. DHL yo no soy inseguro, solo que no soy lanzado, no se si me explico, hablar con ella y decirle cualquier cosa lo hago, la cuestion es que no soy de los que llegan y dicen, hola como estas me llamo Jonny Bravo dame tu telefono y te invito a salir...
Y "mis clones" ... tengo otra cuenta que la use para postear unas fotos en la seccion de las becerritas y que? no paso los 150 mensajes entre las 2 y soy muchisimo mas viejo que tu en el foro, desde 2007
 

mralban21

Bovino adolescente
#17
iooooooo opino que le pidas el messenger como dicen ahi los compas y utilices el tipico ha y anotame tu numero de celular ahi tambien hacelo a la hora de que entres al gym y si podes llevale hasta un lapicero asi bien lujoso y toda la pompa... daselo que te lo anote y despues te vas a cambiar y comiensas a hacer tus ejercicios y ya pues no la vuelvas a ver ni nada deja a lo mejor y ella se te acerca y ya no serias tu el que estas interesado en ella si no que ella te llegaria a buscar... probalo animate y haber que resulta...
 
Arriba