Se lidera México… en el internet más Lento

todos1000

Bovino de alcurnia
#21
Es la pura verdad, en Mexico un servicio basico es el de 1mb, mientras que en otros paises lo es el de 9mb... algun dia tendremos esas velocidades...
se vale soñar man, se vale soñar =)

ps.. ya que deperdida tenemos internet.... jajajaja.. yo tengo una conexion de 1.5mb y pago como 350 varos, y lo mas que me ofrece mi proveedor de internet son 4 mb claro que aun precio mayor... mis compañeros en japon estan en conexiones a 13mb, y les digo que suerte tenemos, por que tengo una amigo en sudamerica no recuerdo que pais pero telmex les proporciona servicio por medio de una de sus filiales y la conexion mas alta es la de 512kb, y a veces dura semanas sin servicio... eso si es denigrante.... jijijiji XD
jajaja eso es peor que tener contratado telmex como servicio basico en comunicaciones xD

chale ps yo rebaso tengo 256kb XD lento pero seguro? nop lento :)
supongo que tu has de tener el paquete de 4MB por que ami con 1MB a media noche me levanta hasta 140kb/s como maximo y en las tardes no llega ni a 50 ¬_¬
 

ciberbob

Bovino maduro
#22
Les comento que en españa por platicas con unos familiares me dijeron que si alla te dicen que la velocidad es de 6 mb y esta baja de 5.5mb puedes demandar a la cia y te pagan ojala aqui en mx sucediera esto
 
#24
Pues mucho de que mejore el servicio depende de la Oferta-Demanda, y pues mientras no alla un provedor que le meta calambres a telmex pues este dudo que mejore, y pues los servicios de cable son mas baratos, pero almenos los que e probado tienden a fallar mas que el infinitum y bajar la velocidad en horas pico, y valla que decir mas fallas que infinitum si ya es grave
 

cheche_tf

Bovino maduro
#25
no mams eso dea verguenza y eso q es telmex yo una ves utilize el de axtel y no mams el mas lento q he utilizado en mi vida
 

Marker

Bovino de alcurnia
#31
el lugar 3,4,5 no los localizaria en un mapa y que envidia les tengo por su buen internet, lo que dice el reportaje todos lo sabemos telmex es una basura y unos rateros

Voy a buscar estos paises en Goo... mejor no! de seguro se va a tardar mucho

Hasta ganas me dan de llorar.... :mariamagdalena: :mariamagdalena:
Ay!!! Nuestro México tan lento en la conexión a internet
 
#34
20 Mb.... xD... actualmente tengo 4 "Mb" (según Cablevision), y no me quejo.... Que papeles pediran para ser ciudadano Coreano? Alguien sabe?..Saludos...
 

soportet

Bovino maduro
#37
Es la pura verdad, en Mexico un servicio basico es el de 1mb, mientras que en otros paises lo es el de 9mb... algun dia tendremos esas velocidades...
si lgun dia nuestro servicio basico es de 9 mb, el de los paises mencionados va a ser 80 mb su servicio basico. jajaja
Saludos.
 
N

nicolkiller

Visitante
#38
k poca
y yo pensando k mi internet estaba rapido xD
k kuleros los de telmex
 
Arriba