Se le puede poner una tarjeta de video a una laptop?

#1
Pues esa es mi duda, tengo una Toshiba Satellite y no se si se le pueda poner, e visto que venden las memorias pero no como se ponen.

Se puede o no?

Salu2 y gracias.
 
#2
Pues esa es mi duda, tengo una Toshiba Satellite y no se si se le pueda poner, e visto que venden las memorias pero no como se ponen.

Se puede o no?

Salu2 y gracias.
claro que venden memorias pero cada lap top tiene su limite dememoria ram yla instalacion es muy facil con un poco de precaucion y todo saldra vien

la targeta de video no sepuede agregar estas ya vienen con la targeta de video integrada
 

Foviac

Bovino de la familia
#4
si hay opciones, como las tarjetas de video usb, pero al momento no tienen demasiado poder, por el limite en la transferencia de datos, hace un par de años ati saco al mercado algunas aceleradoras, pero las regresaron yo me imagino que por eso de la velocidad, estube buscando ahorita y no hay imagenes mas que de algunas tarjetas que no son precisamente de marcas conocidas.


USB 2.0 VGA Adapter USB External Video Card for up to 1680 X 1050 WSXGA+ Resolution and UXGA 1600 X 1200 Resolution. New Features: Add one application of Mirror function, so this adapter can be as Primary, Extended, or Mirror of Primary screen on system, display function. USB 2.0 SVGA Adapter enables you to connect any monitor, LCD, projector to your PC or notebook. You can use it as an extended desktop or as a larger/different display from your main screen. By using USB 2.0 technology, there is no need to open the computer or struggle with compatibility issues related to a second VGA card.
 
#6
Creo que no se puede, pero he visto que venden tarjetas que se conectan por medio de USB, seria cuestion que checaras y te informaras con un tecnico.
 
#7
En el caso de ciertas marcas y modelos si se puede. Por ejemplo Dell maneja modelos que tie nen trajetas de video independientes a la motherboard. Hp en su mayoria maneja todo integrado a la motherboard.
 
#8
hay unas opciones tanto de Nvidia, como de ATI, pero sinceramente nunca he visto en México algo como eso. Será dificil que las encuentres.
 

polog2

Bovino maduro
#10
No ya que no en si no es una tarjeta de video solo es un chip de video a menos que a halgien se le ocurra cambian un chipset por uno distinso lo cual diria yo es imposible se puede cambiar pero solo por otro igual la unica solucion es que el video es compartido y como es compartido es tomado de tu RAM puedes intentar entrar al BIOS de tu maquina y te dira cuanto esta consumiendo de RAM el video puede que le puedas aumentar la cantidad pero para ello tendrias que comprar mas RAM ya que le podrias aumentar el video compartrido pero la alentarias al dejarle menos RAM y por cierto no veras una diferencia demaciado notable al aumentar el video compartido.
 

quevon24

Bovino maduro
#11
No ya que no en si no es una tarjeta de video solo es un chip de video a menos que a halgien se le ocurra cambian un chipset por uno distinso lo cual diria yo es imposible se puede cambiar pero solo por otro igual la unica solucion es que el video es compartido y como es compartido es tomado de tu RAM puedes intentar entrar al BIOS de tu maquina y te dira cuanto esta consumiendo de RAM el video puede que le puedas aumentar la cantidad pero para ello tendrias que comprar mas RAM ya que le podrias aumentar el video compartrido pero la alentarias al dejarle menos RAM y por cierto no veras una diferencia demaciado notable al aumentar el video compartido.
Si es posible cambiarle la tarjeta de video pero solo a ciertos modelos de computadora. Pero manejan un formato especial, son pci Express x16 pero tienen algo extra, tienen que estar en formato MXM para poder ser instaladas en notebooks.

En esta pagina se pueden comprar o en ebay.
http://www.mxm-upgrade.com/
 
#13
NO existen aun. son chips soldados a la motherboard. en ciertos modelos de gama muy alta como asus rog o un msi q no recuerdo el nombre (q es la mas cara hasta ahorita) o incluso un alienware traen su chip de video de los mas poderosos pero igual integrado a la motherboard. algunas de dell de la alienware si se les puede cambiar si se llega a dañar son una especie de mini pci-x. pero solo a estas. no puedes quitar una de video de esas y llevartela a la tuya q te costo 5000 y tiene un celeron.
 
Arriba