Se le puede agregar esto a una omelette?

Gokendo

Bovino maduro
#1
Bueno bakunos es la primera ves que piso este subforo porque resulta que esta noche tengo a mi novia de invitada a la casa, le e estado presumiendo que se cocinar varias cosas, pero de todos mis dones, eligio lo mas simple, una omelette de cebolla, tomate, chile guerito, y queso asadero en medio :) y pues quiero que esta omelette que quiero aser sea las ma rika que ella pruebe o aya probado :vientos: y pues diganme que recetas me recomiendan, despues de que me dijo que ingredientes queria, quiero sorprenderla porque creo que espera que se lo aga con los ingredientes que ella me dijo, e oido rumores de que la leche le sienta bien a los huevos y a los ingredientes cuando se estan batiendo antes de entrar a la sarten, es sierto eso? Bueno para eso sirve el corral :) pa que nos aclaren las dudas algunos que si sepan y con la confianza de que nos diran la mejor respuesta:metal: bueno carnales Gracias
 

savadaba

Bovino maduro
#2
para una omelett no pongas leche ni sal al batir , la sal se pone antes de cerrar y asi como lo platicaste suena bien pero con la cebolla y el chile güerito sancochado antes (supongo?)

ponle un Hilo de una salsa con crema encima y un toque de los mismos chilitos y cebolla para adornar encima. acompañado de unos ftijolitos con totopos y quesito asadero
queda super y se va a querer casar contigo (Aguas si no quieres que pase eso ponla a ella a lavar los trastes , sartenes etc.)
 

Gokendo

Bovino maduro
#3
para una omelett no pongas leche ni sal al batir , la sal se pone antes de cerrar y asi como lo platicaste suena bien pero con la cebolla y el chile güerito sancochado antes (supongo?)

ponle un Hilo de una salsa con crema encima y un toque de los mismos chilitos y cebolla para adornar encima. acompañado de unos ftijolitos con totopos y quesito asadero
queda super y se va a querer casar contigo (Aguas si no quieres que pase eso ponla a ella a lavar los trastes , sartenes etc.)
Gracias bakuno, jeje por el dato, Algunas otras recetas que me quieran compartir? yo al ultimo yo decidire cual cocino, muchas gracias :metal:
 

Gokendo

Bovino maduro
#4
nimodo creo que me quedare con la idea del unico bakuno que comento :( Pero eso no significa que tu receta no es nada buena :) de una ves la are ya que ella en un rato llega
 

Fridacruz

Bovino adicto
#5
Pues asi como los compañeros bakunos te sugirieron esta perfecto solo que yo le agregaria pimiento morron amarillo, rojo y verde mmmm ah y a mis omeletes les pongo, jamon picadito, salchicha picadita y quedan riquisimos, cuentanos que tal? le gusto el omelete o no?
 

Gokendo

Bovino maduro
#6
Perdonen pero no tenia tiempo de meterme a ba-k jeje , le encanto la cena jaja y dice que con mucho gusto ella algun dia me cocine algo (no sabe cocinar muy bien que digamos) y pues la cena salio de maravillam, Gracias ba-karnales :)
 
Arriba