...Se imaginan un final de Naruto Shonen ai?

Kyanaeseiyu

Bovino adolescente
#1
...Naruto Shonene Ai?

:)Hola Bakunos!
Todos comocemos ya a la famosísima serie Naruto...
Ya todos sabemos sobre la famosa historia que hay con Sasuke y sobre los ideales de Naruto, tambien sobre las raíces de las familias de estos personajes y su destino... en fin...gulp!
Pues dejenme contarles que se han expandido rumores de que a Masashi le gustó idea sonbre la pareja que hacen Sasuke y Naruto pero tambien sabe que a la mayoría de sus fans (nosotros!!:vientos:, exepto a los yaoistas) no les iba a gustar esta nueva idea de transformar a su Shonen.
En lo particular no me gustaría un fianl Shonen ai... Pues todos esperamos una gran batalla entre Sasuke y Naruto de vida o muerte como para que resulten a ultima hora haciendo las paces y dejandonos out,
o para ver una confeción de amor a última hora...
Pero esa es solo mi opinión, me gsutaría saber la suya...:confused:
Gracias!
 

oo||sNeIcK™||oo

Bovino de alcurnia
#3
saludos compañero, te quiero hacer una observacion muy atenta este tema a mi parecer estaria mejor en el subforo de Comic Manga y Anime asi que lo reportare para que lo muevan ok
 

rexs

Bovino maduro
#4
Pues el mejor final seria... espera, no se de que estas hablando :eolo:, mejor que lo muevan al foro de anime vale ? :)
 

|Joaco|

Bovino Milenario
#5
Foro de anime porfavor

que aqui tenemos vida y no savemos de que sheet hablas

Con mucho respeto [Al mas mero estilo de las pelliscadas de margara]
 

784512

Bovino de alcurnia
#7
no te entendi ni una joderencia


pero ps si lo pones en el corral adecuado seguro te responden mejor en lugar de aventarte mierda y desvirtuos


:D
 

daniel_tv

Bovino adicto
#11
si se diera ese final, definitivamente dejaria de leer cualquier trabajo que Kishimoto hiciera en un futuro, aprenderia japones y le mandaria cartas amenazantes por el resto de su vida...
 
Arriba