Se imaginan a ...Naruto Shonen Ai?

Kyanaeseiyu

Bovino adolescente
#1
...Naruto Shonen Ai?

:)Hola Bakunos!
Todos comocemos ya a la famosísima serie Naruto...
Ya todos sabemos sobre la famosa historia que hay con Sasuke y sobre los ideales de Naruto, tambien sobre las raíces de las familias de estos personajes y su destino... en fin...gulp!
Pues dejenme contarles que se han expandido rumores de que a Masashi le gustó idea sonbre la pareja que hacen Sasuke y Naruto pero tambien sabe que a la mayoría de sus fans (nosotros!!:vientos:, exepto a los yaoistas) no les iba a gustar esta nueva idea de transformar a su Shonen.
En lo particular...
No me gustaría un fianl Shonen ai... Pues todos esperamos una gran batalla entre Sasuke y Naruto de vida o muerte como para que resulten a ultima hora haciendo las paces y dejandonos out,
o para ver una confeción de amor a última hora...
Pero esa es solo mi opinión, me gsutaría saber la suya...:confused:
Gracias!
 

hardjm

Bovino maduro
#2
mmmmm, espero que el final no sea ni uno ni otro de lo que tu dices, ya sabemos que algunas veces los japoneses elaboran historias que dejan una idea de fin pendiente.
lo que si seria bueno es que transmitieran menos relleno, porque la parte del tres colas me dejo asqueado, bluaaa¡¡¡
 

tu.padrino

Bovino de alcurnia
#3
konnichi wa amiga

Pues desde lo de Haku ya todo parece sospechoso...cuantas veces no se han gritado y nombrado el uno al otro? mas de X cantidad, ojala que el buen rumbo que esta llevando el manga no se desvie a eso ...:guacara:
 

alihanz

Bovino de la familia
#4
Solo por curiosidad ¿que tendría eso de malo?

Mas bien ayudaría a que casos como la quema de libros y prohibiciones en bibliotecas sean menos frecuentes.

Ademas, las relaciones de este tipo han estado presentes en muchos mangas desde antes de que los tabúes se empezaran a caer.

Es mas, seria muchísimo mas interesante ver qué cosas traería esto en el final del manga. Ademas, recuerden que el autor ya mostros dos guiños de lo afectuosos que son ambos personajes (el primer beso cuando se conocieron y la técnica de clones Ai de Konohamaru)
 

coop-er

Bovino maduro
#5
Pues supongo q sera muy interesante, pero todo depende de Masashi y sus idelaes. Tambien de lo q este pensando hacer para los fans de Naruto. Solo podemos esperar q sea un gran final y nos deje impactados.
 
U

uraneo080

Visitante
#7
deja que saske demuestre sus sentimieentos

¿que se traen contra los jotos auque esten en naruto?

jajaja no ya en serio naruto es gay, XD

ahora si ya en serio, lo que pasa es que se le han acabado las ideas para como acabar con naruto a su creador y quiere hacer algo inovador con una serie famosa como esta

pero hay que ver ue pasa, saludos
 
#8
ps se me hace ya aburrido, namas cambian openings y quitan relleno sha... algo q debieron hacer desde el prinicpio (lo de los rellenos e_e), lo mismo q paso con Dragon Ball Kai xD...

bueno salu2 ñ_ñ
 

X-KIRA

Bovino Milenario
#10
Mmmm.. pero podria pasar.. con eso de que ya se besaron...jejejeje.... niegenlo...
pues ya la verdad con Naruto no sabes que esperar.. espero y no sea asi.. y al final veamos una buena madrina entre ambos... y no solo palabras bonitas
 
#11
Pues Naruto ya dio lo que debia dar; solo le queda perder (la honra) contra sasuke y asi todos felices cagados de la risa. ¿se imaginan que la prolongaran al estilo de Nip Tuck?
 
#12
Me cago en su creador si hace una mamada asi, Se tienen que dar en la madre y a lo mejor se mueren los dos eso estaria chingon, o que se la partan pero que nadie muera; naruto con hinata y sasuke.... ese wey si se me hace que es puñal, ni a sakura ni a nadie le hace caso, ademas eso siempre pasa con los demasiado rostros...salen jotos de estetica jejeje
 
Arriba