se hara presente la presion del local?

mike245

Bovino adolescente
#1
ke piensan o kual es su pronostico para la inauguracion del mundial?

yo digo ke la presion del local se va hacer presente para qe gane sudafrica.. a mi ke mas me gustaria ke gane mexico pero trato de ser realistaa.. y no me kritiken pues tengo bien puesta la playera de mexico pero es la verdado ke opinan.. ojala ke yo me ekivokee...

:)
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
#2
Obviamente van a presionar al visitante en este caso y México.
Y el resultado:
Sudafrica 2-1 México

Con las palabras de Blatter que nunca se quedara el local en la primera ronda, practicamente dijo que los arbitros acuchillaran a francia,mexico y uruguay. Asi que gana sudafrica para mi.
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#3
claro que se va a hacer presente la afición y la fifa para que sudafrica clasifique por lo menos a cuartos de final.saludos
 

CAMVS

Bovino Milenario
#4
Obviamente van a presionar al visitante en este caso y México.
Y el resultado:
Sudafrica 2-1 México

Con las palabras de Blatter que nunca se quedara el local en la primera ronda, practicamente dijo que los arbitros acuchillaran a francia,mexico y uruguay. Asi que gana sudafrica para mi.
Coincido con este comentario, victoria de 2-1 para sudafrica por acuchillamiento y futbol mediocre de méxico...
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#5
También la presión de FIFA, Blatter acaba de decir que le gustaría ver a Sudáfrica en la siguiente ronda.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#6
Blatter: we're watching you o_O y la porra te saluda.

Aún así no creo que gane sudafrica con Mexico, la presión sería un factor pero tambien en contra del anfitrión de dar un buen papel ante su gente. De hecho con la presión en contra, Mexico puede salir adelante sin perder en el partido inaugural.
 

_Nash_

Bovino Milenario
#7
yo creo que mexico le va a ganar 2-1

con mucha presion al final, pero se van a quedar con las ganas los tranzas de la FIFA
 
M

matonrah

Visitante
#8
yo tmbien creo que va a ganar mexico, cuanto, pues no se, pero va a ganar, pese al fraude de arbitros que abra ese dia, a sudafrica le ganara la precion de su propia gente
 

AlphaSpinal

Bovino adicto
#9
Que yo recuerde ningún equipo anfitrión nunca nunca ha perdido el partido inaugural, así q siguiendo esto me voy por el empate.
 
A

Anibal85

Visitante
#11
la neta todo esta en contra de Mexico, y no estoy confiando en la fe ni nada de esas cosas. Pero veamoslo desde el punto estrategico Mexico es superior a SDF y tiene todo para ganarle apretado si por las atrocidades que hara el arbitro ese dia pero ganaran, tenganlo por seguro, del unico que deben preocuparse es de Francia q si se les ha criticado por su forma de llegar es otro rollo pero tienen jugadores que no desaprovechan ningun balon, como lo hace Vela o cualkier otro de nuestra seleccion, contundencia es lo q nos falta, y ps no soy el unico q mexico pasara a la siguiente fase. VAmos CHPTM
 

Blueteam

Bovino adolescente
#12
No creo que la Fifa quiera que en el partido inaugural vean como favorecen al anfitrion asi que yo creo que México tiene las cualidades y los hombres para ganarle a sudafrica. Y de presion pues creo que es mas para los Bafana Bafana
 
Arriba