Se han dado cuenta???

#21
Cuando sacan gente morena la ponene como pobre, sin empleo, conformista, a comparación de los actores blancos que los colocan "triunfadores"] en términos de marketing que quede claro; en los comerciales de politica siempre salen como muestra del populacho.
 

Black Wings

Bovino de la familia
#23
Recordemos cuál es el objetivo final de toda publicidad comercial: vender. Mientras más vendan, más "exitosa" esa publicidad..... aunque sea una basofia esa publicidad.

El hecho de mostrar mujeres voluptuosas, hombres de cuerpos perfectos y todos con los estereotipos de belleza, responde únicamente al hecho de querer vender un producto o marca para que así "emules" a las personas que se ven en esa publicidad.

Yo tuve eso claro desde hace ya muchos años, por eso mejor le hice caso al MAESTRO Rius:

"Apague la televisión y encienda un buen libro".
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#24
Recordemos cuál es el objetivo final de toda publicidad comercial: vender. Mientras más vendan, más "exitosa" esa publicidad..... aunque sea una basofia esa publicidad.

El hecho de mostrar mujeres voluptuosas, hombres de cuerpos perfectos y todos con los estereotipos de belleza, responde únicamente al hecho de querer vender un producto o marca para que así "emules" a las personas que se ven en esa publicidad.

Yo tuve eso claro desde hace ya muchos años, por eso mejor le hice caso al MAESTRO Rius:

"Apague la televisión y encienda un buen libro".
Así es mi estimado.

Es una cuestión aspiracional.

No te venden un producto, te venden una ilusión y el producto es solo el pretexto para quedarse con tu dinerito.
 

Dragut

Bovino Milenario
#25
No en todas partes
Obviamente, amigo, en aquellos países en los que la población aria es mínima o inexistente, van dirigidos al grueso de la población potencialmente consumidora.
Pero fíjate que, incluso en esos países, pongamos de casi totalidad negra, quienes aparecen en los comerciales son "negros blanqueados". Es interesantísimo (tan interesante como triste) ver los comerciales de las TVs africanas cómo los negros que salen en el comercial son "negros blanqueados" esto es, visten como blancos, se expresan como blancos, sus casas son como las de los blancos, sus hijos estudian como los de los blancos y juegan a lo que juegan los niños blancos...
Los actores, eso sí, son negros para que el sueño, la ilusión que venden, sean menos increibles.
Pero si anuncian por ejemplo un insecticida doméstico, lo hará una guapa mujer negra peinada a lo occidental y vestida según la última moda europea o gringa en una casa lujosamente amueblada con muebles y electrodomésticos occidentales. Si lo anunciara una mujer de pechos caídos y ambientándose en una cabaña con unos niños medio desnudos comidos de moscas la cosa comercialmente pierde mucho.
Y en cualquier caso, quien se identificara con esa última mujer no podría pagar el producto.

Abrazotes.
 

arsmaiden

Bovino maduro
#26
ES LA PENETRACION CULTURAL Y DE MEDIOS DE UNA CLASE SOCIALQUE APOLOGIZA LA PIEL BLANCA,POR OTRO LADO ESTA MISMA CLASE TRATA DE IMPONER MODELOS ESTETICOS Y DE ESTATUS,ES DECIR SOLO LAS PERSONAS QUE USAN O ADQUIEREN CIERTOS PRODUCTOS O SERVICIOS SON LOS QUE SE VEN Y POR LO TANTO NOSOTROS DESEAREMOS PARECERNOS A ESOS PROTOTIPOS,IGUAL PASA EN LA TELEVISION QUE ESTA SATURADA DE MODELOS "LINDOS "QUE EN NADA TIENEN QUE VER CON EL GRUESO DE LA POBLACION QUE PORCIERTO ES MESTIZA Y EMPOBRECIDA,QUE PARECIERA QUE NO EXISTE PARA LOS MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACION PERO QUE ES LA QUE LES DA DE COMER
 

mxtex

Bovino adicto
#28
pos creo que tiene mas que ver con mercadotecnia, por ahi lei que si no tomas cierta marca de refresco no se te acercan las chicas o si no tienes tal celular pos no eres exitoso la verdad te venden cosas que son agradables para el ojo comun y corriente y estos comerciales lo hacen parecer como si en verdad fuera una necesidad, osea que te venden algo que probalemente no necesitas, ah se me olvidava, y tu diras y la gente morena onde entra, pos como lo dije antes solo te vende algo agradable a la vista del consumidor no pondran a gente morena o bajita en estos comerciales, OJO yo no descrimino, lo que pasa es que ya no veo la tele ..... por lo menos la nacional... un consejo ya no la veas......
 

Marius21

Bovino maduro
#29
yo soy blanco, no me ofendo, ajjajaja, ntc, en realidad el asunto no es solo en mexico, alguna vez has visto la tv de brasil? jajajaa, un lugar tropical con gente de piel tan blanca que los asiaticos envidiarian, el asunto es que ni hallie berry es negra, ni salma hayek latina, pero aun asi hermosas, y pues simplemente, la culpa no la tienen los medios, la tenemos los consumidores, el medio le da al consumidor lo que considera aceptara, pero no se si recuerdan hace unos 5 años cuando estuvo de moda entre las norteamericanas pintarse el cabello de negro, luego todas eran pelirojas, los medios tienen poder, pero es el poder que les damos los consumidores.
 
Arriba