¿Se guardan los cambios en el sistema si uso sólo el CD Live? [Principiante]

#1
¡Hola!

Bueno, lo que pasa es que quiero probar la nueva versión de Ubuntu, pero no quiero instalarla y entonces me gustaría saber que si me llega a gustar, la puedo seguir usando para instalar software o realizar cambios sin que se pierdan los datos al momento de quitar el CD Live?

¡Espero me puedan ayudar!
¡Gracias de antemano!
 

EFESTO

Bovino de alcurnia
#2
No, en modo LiveCD no se guardan los cambios, pero puedes instalar (ojo: no particionar) Ubuntu dentro de Windows y desinstalarlo como una aplicación normal.

Otras opciones que tienes son instalarlo dentro de una máquina virtual como VirtualBox o instalarlo en una memoria (USB, SD etc) para que guarden los cambios.
 
#3
No, en modo LiveCD no se guardan los cambios, pero puedes instalar (ojo: no particionar) Ubuntu dentro de Windows y desinstalarlo como una aplicación normal.

Otras opciones que tienes son instalarlo dentro de una máquina virtual como VirtualBox o instalarlo en una memoria (USB, SD etc) para que guarden los cambios.
Ohh ya entendí, muchas gracias compañero, en estos momentos ya lo estoy instalando dentro de Windows :)

Salu2.
 

Lexodus

Bovino adolescente
#5
uno de los ke puede hacer algo asi desde cd es puppy linux que esta planeado para funcionar desde cd o bien usb
 
Arriba