SE GRADUA DE LA PREPA !!

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#1
Hola bakunos pues veran ahi bagando por la red me encontre esta noticia que fue publicada ayer y pues despues d leerla se me hizo interesante y sorprendente y kise compartirla con ustedes

El aprendizaje es un proceso que está presente a lo largo de nuestras vidas, sólo que algunas personas se lo toman como un reto alcanzable. Es el caso de Cruz del Carmen viuda de Lobos, una mujer de El Pais de El Salvador que a sus 84 años ha demostrado que nunca es tarde para lograr los objetivos marcados, por muy difíciles que estos parezcan.


Su tesón, perseverancia y esfuerzo han sido los ingredientes para que esta mujer ejemplar viera ayer cumplida una de sus metas: graduarse de Bachiller General y, además, hacerlo con todos los honores.

Después de estudiar durante dos años en el Centro Escolar Santos Novoa, de San Juan Opico, se celebró ayer el acto de graduación en el Cuartel de Artillería San Juan, del mismo municipio, donde fue condecorada con dos medallas y un trofeo por ser una alumna aplicada y por su perseverancia.

Otros 40 alumnos, entre ellos unos 10 adultos, también se graduaron.
Esta mujer triunfadora dejó de estudiar cuando tenía diez años. Dedicó su vida adulta a sus 14 hijos (dos de ellos ya fallecieron) y actualmente tiene 27 nietos y ocho bisnietos. Dos de éstos últimos le dieron ayer una serenata durante el evento. Hace 12 años, ya con más tiempo para ella misma, decidió retomar sus estudios con el apoyo de su familia, que como ella, se sentía ayer muy orgullosa por los logros alcanzados. Como es una mujer de inquietudes, Cruz Lobos quiere seguir estudiando. Aún no lo ha decidido, pero está pensando en ser maestra.



Y qui esta la foto de la abuelita con su bisnieto cantandole XD



COmenten!!! :vientos:
 
H

habockpro

Visitante
#3
felicidades abuelita de quien sabe , pero es usted grande me quito el sombrero
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#4
lo q mas m asombro a mi fue el numero d familia XD 12 hijos q ya solo tiene 10 27 nietos y 8 bisnietos q suma un total d 45 familiares despues d sus hijos O_O jajaj
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
#8
Esto me recordo aquella pelicula del Estudiante... bastante recomendable y es de este año si no mal recuerdo....
 
Arriba