Se fumo la quincena WTF!! lo harias?

chuprim

Bovino Milenario
#41
que no presentando en el banco los cintos de seguridad que estan por dentro del billete pueden reponerte el billete?? segun son a prueba de fuego..
 

elchilango

Bovino Milenario
#44
No lo quemaria definitivamente,ya que para mi el dinero es sagrado,prefiero gastarmelo chingando en las barras Los fines de semana,me gasto unos 200 o 300 dolares en mexico son algo a si como 3000 pesos saliendo a chingar los viernes,sabado y Domingo,pero se que lo disfruto y no hago este tipo de pendejadas,claro gano bien a la quincena,por eso me doy ese gusto de salir a chingar cada 8 dias,pero neta el billete hay que respetarlo porque es sagrado,thanks bro.
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#49
1.- Es falso el billete
2.- Si fuera genuino mejor se habria de comprar una buena playera con ese billete en lugar de quemarlo. Esa camisa que trae esta pasadisima de moda. u_u
 

R__A

Bovino de la familia
#51
no mames. como crees..con trabajo tengo uno de esos....pero como dice una frase "Mientras unos pocos los cagan, el resto se pelea por ellos"...
 

slayerxxx

Bovino maduro
#53
O el billete es falso o ese wey es demasiado idiota.

Tener harta lana no justifica el quemar un billete ¬¬

Lo mas seguro es que es fake y una reverenda m@mada.

Interesante post xD yo la neta ni estando marihuano cruzado con aguardiente lo haría o_O
 
#57
El billete es falso, por eso no importa destruirlo o no.

Pero con uno real, no lo haria a menos que estuviera forrado de dinero, pero aun asi creo que no.

Definitivamente es falso pues los billetes cuando los quemas, prenden en color (Flama azul o verde) asi que simplemete es FAKE!
Por cierto yo se los daria a la mama de mi amigo para que me hiciera unos wawis en plena calle. :metal:
 

Biruregasu

Bovino maduro
#58
ni aunque tuviera un fajo de billetes de 500 o 1000 lo aria xD... dinero es dinero, y no sabes cuando necesitaras esos 20 o___o saludos xD
 
Arriba