se fue la luz y se desconfiguro

#1
un saludo bacunos y creo que esto a de ser problema de diario con los que arreglan compus pero la neta.. da wueba ir ademas son vacs y ando pobre por salir de vacaciones..
El problema es este prendi mi pc para hacer algo de trabajo ya lo tenia bastante adelantado lo guarde y se fue la luz ... me quede con cara de :eolo:.... tambien dije no hay bronca estaba guardado .. asi que espere 15 minutos por si volvia el fallo de luz y no paso nada.. volvi a prender mi pc y la misma (ahora si me puse como orangutan enjaulado :cowverine::poleo:.... ya que me estaban pasado la mitad de un ensayo que tengo que presentar regrsando de vacaciones)..

Ahora si espere bastante rato al menos como 2 hrs antes de volver a prenderla y mi sopresa fue que no carga mo configuracion no esta mi escritorio ninguno de mis documentos, pero al momento de buscarlos si aparecen, la configuracion que aparece es la de cuando se compra la maquina

asi que pido ayuda a este H. foro para ver quien puede ayudarme..
trabajo con windows vista
si necesitan mas info solo pregunten
 

angel273

Bovino Milenario
#2
aver osea como quieres recuperar tu archivo (tu ensayo?)

o todos tus archivos? si es asi :mmm: checa si te abrio otro usuario, busca esta dirrecion C:\Documents and Settings\All Users\ en este ultimo busca carpeta por carpeta aver si encuentras alli tus archivos saludos:)
 
#3
aver osea como quieres recuperar tu archivo (tu ensayo?)

o todos tus archivos? si es asi :mmm: checa si te abrio otro usuario, busca esta dirrecion C:\Documents and Settings\All Users\ en este ultimo busca carpeta por carpeta aver si encuentras alli tus archivos saludos:)
si estan ai mis archivos pero cuando apago la compu pierdo todo lo que guarde segun abre una cuenta de invitado o algo asi el chiste es recuperar mi configuracion no solo los archivos y que trabaje bien como deberia o como lo hacia antes de los apagones
 

rcaperfect

Bovino adolescente
#4
Intenta con "restaurar equipo a un estado anterior"
Ahí te pide una fecha para devolver la configuración antigua
Puedes buscar en google.com el procedimiento para hacerlo en vista, ya que ese s.o nunca lo he manejado

Ese problema siempre es de windows vista, te recomiendo el w7, que es más estable

Suerte y comenta como te fue
 
#5
no indicas que sistema operativo tienes instalado pero intenta una Restauración de sistema y si no esta activado intenta crear otro usuario y pasa tus documentos a ese nuevo usuario
 
#6
no indicas que sistema operativo tienes instalado pero intenta una Restauración de sistema y si no esta activado intenta crear otro usuario y pasa tus documentos a ese nuevo usuario
si al final dice que trabajo con windows vista
en realidad no es que me guste mucho pero esa es la realidad son uno mas de los vistas del mundo

ya restaure el equipo a un estado anterior le puse la fecha de hace 3 dias para no tener problemas y no paso nada... sigo con lo mismo
como dato les dejo una pequeña pestañita que me aparece

no se cargo correctamente su perfil de usuario
ha iniciado sesion con un perfil temporal , los cambios que realise a este perfil se perderan cuando cierre sesion
cosulte el registro de eventos para obtener informacion detallada o pongase en contacto con el administrador..

cosa que obviamente me di cuenta al instante...
 
#7
Consigue un disco con windows vista, la versión que tu uses, y dale reparar instalación, que es lo más posible que se te fregara, y si tu maquina lo soporta instalale el windows seven, al momento de botear, dale instalar y cuando te pregunte que tipo de instalasion deseas dale actualización así no pierdes tus documentos y archivos.
 

angel273

Bovino Milenario
#8
:mmm: mira cheka los usuarios cuantos estan habilitados borra on deshabilita el invitado si no te deja borrar, presiona la tecla de windows + L para cambiar de usuario (entra como administrador) y si aun asi entra en modo de prueba de fallos y checa los usuarios y borra o desactiva el invitado

OJO antes respalda tus datos no valla a ser la demalas que borres la cuenta donde los tienes

y si aun asi no se puede pues formateala no ? :(
 
#9
:mmm: mira cheka los usuarios cuantos estan habilitados borra on deshabilita el invitado si no te deja borrar, presiona la tecla de windows + L para cambiar de usuario (entra como administrador) y si aun asi entra en modo de prueba de fallos y checa los usuarios y borra o desactiva el invitado

OJO antes respalda tus datos no valla a ser la demalas que borres la cuenta donde los tienes

y si aun asi no se puede pues formateala no ? :(
creo que esta es la mas atinada a lo que busco, intentare tu procedimiento y los resultados los publico esperemos que sea positiva cualquier cosa les aviso

espero no formatear
 
#10
:mmm: mira cheka los usuarios cuantos estan habilitados borra on deshabilita el invitado si no te deja borrar, presiona la tecla de windows + L para cambiar de usuario (entra como administrador) y si aun asi entra en modo de prueba de fallos y checa los usuarios y borra o desactiva el invitado

OJO antes respalda tus datos no valla a ser la demalas que borres la cuenta donde los tienes

y si aun asi no se puede pues formateala no ? :(
-ya lo que hise igual como no encontre informacion mas que esta fue
-crear nuevo usuario
-copiar la info de usuario que tenia a este nuevo usuario
-borrar la cuenta viejita
-nombrar la cuenta nueva con el nombre de la viejita porque varios archivos de programas los tenia en carpetas en mis docs..y no las encontraba el sistema cuando los queria abrir..

nose que tan recurrente sea el problema pero no encontre en ninguna parte informacion sobre este problema encontraba de algunos parecidos pero no de este..

si algun mod lo quiere cerrar, o borrar :vientos:
 
Arriba