Se fue a operar una hernia y le cortaron el Pene

Christian01

Bovino adicto
#1


Un hecho sumamente raro es el que afecta al jubilado de 72 años, Hugo Rozas Guajardo, quien hace dos meses llegó de urgencia hasta el Hospital San Martín de Quillota aquejado de una hernia en su zona inguinal.

Sin embargo y para su sorpresa, según comenta Rozas, el médico que lo trató sin preguntarle nada cortó las tres cuartas partes de su pene, dejándolo prácticamente mutilado.

El jubilado, padre de cuatro hijos señala que "no sirvo para nada y más encima me endeudé porque tuve que pedir un crédito para realizarme otra operación reconstructiva".

Ayer miércoles Hugo Rozas presentó una denuncia en la Fiscalía de Quillota, desde donde se hará la investigación correspondiente del caso por una posible negligencia, mientras que en el Hospital San martín de Quillota descartaron de plano el hecho.

FUENTE
 

manito104

Bovino Milenario
#5
que idiota el doctor una negligencia de esas es inperdonable
ponbre don esa operaciòn si k le salio en un huevo jajaja
 
#7
No seran del IMSS???, jajajaja Una vez que lleva a mi Mamá por un problema de la presion la enfermera de urgencias salio y me dice su paciente paso a labor de parto ya esta estable y yo le dije señorita mi mama tiene 60 años y vino por su presion no esta embarazada, y entonces con cara de pendeja, me dice ahorita regreso y pura madre no volvio a salir, jajajja
 

sLiVeR

Bovino Milenario
#10
Debio ser un pene muy pequeño como para que los confundieran....
















Cuídense chavos, cuídense... :histerica:
 

hojal

Bovino Milenario
#13
ahi aplica hasta la justicia por propia mano, es ke al pobre lo despojaron de su hombria, eso si esta cabron, no mams
 

etnies

Baneado :(
#15
Por eso solo voy con eldoctor simi no creo que ese we mienta jajajajaja,la neta que mala onda ya uno no sabe si mejor morirse o que se lo chinguen mas en vida....


skate or die...
 
#19
No seran del IMSS???, jajajaja Una vez que lleva a mi Mamá por un problema de la presion la enfermera de urgencias salio y me dice su paciente paso a labor de parto ya esta estable y yo le dije señorita mi mama tiene 60 años y vino por su presion no esta embarazada, y entonces con cara de pendeja, me dice ahorita regreso y pura madre no volvio a salir, jajajja

JAJAJAJAJA Q PENDEJA, PERO DE Q LAS HAY LAS HAY
 

DanSak

Bovino adicto
#20
A que cagado... lo bueno es que ya tenia desendencia no... lo mas cañon seria que su esposa le saliera embarazada y dijera que es de el XD XD XD
 
Arriba