se feliz

vicentedilo

Bovino adicto
#1
hola mis queridos bakunos y bakunas

quiero crear un tema en el cual todos y cada un de nosotros de la razon por que hay que ser feliz.

la razon por lo que hago es para que todos los que se sienten tristes, acongojados, que la vida no tiene sentido, vayan experimentando y fortaleciendo su auto estima.

todos somos seres humanos que que tenemos altibajos, pero esaa no es una razon por la cual no podamos disfrutar de la vida, de vivr cada momento con la mayor emocion y demostrndo nuestros sentimientos ese es un motivo para sentirse vivos.




yo he pasado situaciones muy duras y muy muy tristes: e perdido a dos hijos, mi esposa me abandono, perdi mi trabajo, mis "amigos" me dieron la espalda cuando mas los necesitaba., y con el unico que pude contar fue conmigo mismo, no dejandome caer y teniendo las suficientes fuerzas para tomar al toro por los cuernos y afrontar la realidad. tengo 29 años y creanme que vale la pena vivir , vale la pena disfrutar cada instante como si fuera el primero "si el primero por que si fuera el ultimo ni se darian cuenta", a cuerdense de ese primer beso, del primer te amo, del primer momento mas hermoso que hayan pasado.

aqui les dejo mis consejos que me han servido para pasar estos duros momentos:


  1. amate a ti mismo antes que a nadie
  2. alejate de las personas pesimistas
  3. cree en ti "todo lo puedes no hay imposibles"
  4. recuerda momentos felices
  5. trata a todos como quieras que te traten
  6. vive la vida sin mirar atraz, vive sin arrepentirte del pasado por que nada puedes solucionar con eso, vive con alegria y pasion, vive con amor y vive
no son todos los consejos que tengo, recordare mas y los pondre.

recuerda que si tu crees en alguien superior a nosotros el sabe por que hace las cosas y tiene un plan para cada uno, esto lo pongo por si crees en alguien y si no crees tu debes saber que eres la persona responsable de tus actos y que merces ser feliz

y por favor pongan mas para que todos puedamos saber que consejos nos tiene ustedes para ser felices

y si en algo puedo ayudar solo escribanlo.

13 de junio

otros consejos muy utiles son:


  1. fijate metas reales y a corto plazo esto te servira para fortalecer tu caracter
  2. escucha siempre la musica que mas te guste en mi caso ; rock opera , instrumental,rock, esto te ayuda a relajarte a sentirte muy bien
  3. no ser anti social, cosa que me pasaba a mi
  4. buscar amigos para que le platiques tus penas esto para alejar las malas vibras
seguire aportando mas cuando me acuerde
saludos

14 de junio hora de los desvelados jaja

hay un gran hombre que se llamanick vujicic, el no tiene ni piernas ni brazos pero es una de las personas del mundo que motiva a personas que tienen "pies y brazos" y es feliz, una persona que vive cada momento con un potencial sin limites.

su prespectiva, vision y opciones no tienen limites, cada que se propone algo lo logra sin limites, esto es grndioso por que la mayor parte del tiempo nos ponemos limites y realmente son limites estupidos y sin beneficios alcontrario nos sentimos culpables "wuacala de pollo" , hay que vivir la vida sin ponernos barreras que no existan limites para las cosas que queremos lograr, cambiando nuestra actitud, cambiaremos hacer unas personas felices y exitosas

entonces cuales son los consejos de hoy:


  1. prespectiva: cambia tu forma de pensar, se agradecido con todo lo que tienes y lucha por lo que quieres, aferrate a las cosas positivas.
  2. vision: los unicos limites que existen en esta vida solo nos los ponemos nosotros mismos.
  3. opciones: tu eres responsable de las oportunidades que hay y esas son ilimitadas
hay que dejar de sentirnos culpables , hay que sentirnos felices, amados y con una fortaleza superior cada dia.
todas las cosas se logran pero se debe de dar el primer paso y nunca estar esperanzados a que nos van a llegar del cielo hay que luchar por ellas.
sean felices y saludos.

18 de junio

el sentirnos plenos y felices¡¡¡¡¡
es algo tan facil, pero que constantemente debemos de estar renovando para que no caiga de nuevo en nosotros la deprecion


  1. respeta la desicion de los demas
  2. no cargues con problemas que no son tuyos
  3. a tu alma la debes de alimentar con sensaciones de amor,armonia y paz
  4. trata de ejercitarte
les dejo este video que de verdad motiva se los recomiendo
[youtube]ZF5M_BjLg8w[/youtube]
 

pingo05

Bovino maduro
#3
buen aporte hermano, en verdad si hay ocasiones q uno se siente una basura y uno se deja y se abandona sin darse cuenta de q todo lo q necesita para ser feliz ES A UNO MISMO Y SOBRE TODO QUERER SERLO, AUNADO A Q TODOS PENSAMOS Q LO Q NOS SUCEDE ES LO PEOR SIN DARNOS CUENTA DE Q HAY MAS PERSONAS Q SUFREN MAS Y SIEMPRE CAEMOS EN EL EGOISMO DE POR Q A NOSOTROS... saludos man.
 

vicentedilo

Bovino adicto
#4
asi es muchas veces nos sentimos tan solos que no nos damos cuenta que las personas que estan a nuestro lado quieren tambien ser felices
 

vicentedilo

Bovino adicto
#6
si el saber como se sienten los demas y tratar de entender por las situaciones por las que pasan , te hacen sentir que tus problemas son menores y te da mas fortaleza para enfrentar con mas carisma a la vida
 
#8
te fatO...buscar a Dios...aveces por naturaleza el ser humano siente la necesidad de creeer en una deidad...

No men, probablemente lo dices por la chica Testigo de Jeova que te gusta (es que acabo de leer tu post, jejejeje).....


En cuanto al tema, muchas gracias por traer los consejos a este espacio, todos necesitamos de alguien que nos recuerde que la vida continué, pues aunque el camino se ponga feo, hay que seguir adelante, la vida sigue y alla afuera hay alguien que nos ama....
 

sacroax

Bovino maduro
#9
No men, probablemente lo dices por la chica Testigo de Jeova que te gusta (es que acabo de leer tu post, jejejeje).....


En cuanto al tema, muchas gracias por traer los consejos a este espacio, todos necesitamos de alguien que nos recuerde que la vida continué, pues aunque el camino se ponga feo, hay que seguir adelante, la vida sigue y alla afuera hay alguien que nos ama....
posiblemente no sea eso.. tal ves tenga razon... no soy de las personas religiosas... simplemten no creo... que hay veces que uno necesita creer en algo mayor que uno mismo... para poder salir adelante
 

antorcha1300

Bovino de la familia
#13
no cabe duda que ser feliz es algo de lo que a veces no valoramos... siempre e dicho que en la vida tenemos muchisimas cosas que nos dan felicidad , pero tambien hay cosas que nos afectan y nos deprimen , hay que superarlas y acordarnos de esas cosas que nos hacen levantarnos dia con dia y de aquellos momentos que llevamos siempre en la mente y que nos alegran... ver esas cosas que pasan a nuestro alrededor , en lo personal adoro ver una tierna sonrisa de un niño , ver su inocencia y ver como disfruta la vida , o ver una pareja enamorada y que se uiqresn , ver un padre que ama a su hijo , me sale una sonrisa desde lo mas profunfo....

La vida es bella , la felicidad es el exito........!
 

Trixy

Bovino adicto
#15
Lamento por todo lo que has pasado Vicentedilo y que bien q hoy estes bien y con esa actitud tan positiva .
Me parece q es un buen post ! y deberiamos de dar mas consejos para q lo adhieran :)
pues ami me ayudado lo siguiente :
*Vive con las 3 “E”: Energía, Entusiasmo y Empatía
*Lee , aveces me ha pasado q cuando estoy triste leo algun libro y encuentro alguna frase q me hace reflexionar en ese momento culaquier libro enserio he encontrado alguna frase o un fragmento q me han servido .......
Y este me ha ayudado mucho
*Eres libre de pensar lo que tu quieras y por lo tanto eres libre de legir tus sentimientos , Tu eres quien decide que pensamientos tener y como reaccionar ante cualquier situacion entonces si piensas algo triste , te pones triste , piensas en algo q te molesta y te enojas, crees q los demas pueden herirte o desilucionarte pero nadie puede meterse en tu mente decirte ni hacerte pensar nada , asi que opta por pensar positivo , pensar en cosas alegres, momentos felices, y tener una actitud valiente de q puedes pasar los obstaculos de la vida si asi te lo propones :):):)
saludos !!!
 
#16
no cabe duda que ser feliz es algo de lo que a veces no valoramos... siempre e dicho que en la vida tenemos muchisimas cosas que nos dan felicidad , pero tambien hay cosas que nos afectan y nos deprimen , hay que superarlas y acordarnos de esas cosas que nos hacen levantarnos dia con dia y de aquellos momentos que llevamos siempre en la mente y que nos alegran... ver esas cosas que pasan a nuestro alrededor , en lo personal adoro ver una tierna sonrisa de un niño , ver su inocencia y ver como disfruta la vida , o ver una pareja enamorada y que se uiqresn , ver un padre que ama a su hijo , me sale una sonrisa desde lo mas profunfo....

La vida es bella , la felicidad es el exito........!
asi es la vida es un exito, pero hay que trabajar y luchar para alcanzar el exito
 
#17

pues ami me ayudado lo siguiente :
*Vive con las 3 “E”: Energía, Entusiasmo y Empatía
*Lee , aveces me ha pasado q cuando estoy triste leo algun libro y encuentro alguna frase q me hace reflexionar en ese momento culaquier libro enserio he encontrado alguna frase o un fragmento q me han servido .......
Y este me ha ayudado mucho
*Eres libre de pensar lo que tu quieras y por lo tanto eres libre de legir tus sentimientos , Tu eres quien decide que pensamientos tener y como reaccionar ante cualquier situacion entonces si piensas algo triste , te pones triste , piensas en algo q te molesta y te enojas, crees q los demas pueden herirte o desilucionarte pero nadie puede meterse en tu mente decirte ni hacerte pensar nada , asi que opta por pensar positivo , pensar en cosas alegres, momentos felices, y tener una actitud valiente de q puedes pasar los obstaculos de la vida si asi te lo propones :):):)
saludos !!!
me encanto esto de las tres "E" tiene mucho sentido, y si el leer te ayuda demasiado.

y todos los problemas y obstaculos nosotros mismos nos lo ponemos. hay que derribar todas estas barreras que no tienen sentido ponerlas
 

gamesbon

Bovino maduro
#19
jijiji lo que intentas aser es un buen tema y buena intencion ya que muchas personas emos pasado por estos momentos y pues si tus consejos son buenos creeme que si te asen feliz y pues te apoyo en lo que sea cuenta con migo
wiiii kiero ser el doc corazon jiji
 
#20
jijiji lo que intentas aser es un buen tema y buena intencion ya que muchas personas emos pasado por estos momentos y pues si tus consejos son buenos creeme que si te asen feliz y pues te apoyo en lo que sea cuenta con migo
wiiii kiero ser el doc corazon jiji


si asi es quiero que todos tengan las nociones de como los demas hacemos cosas para ser felices y muchas gracias por tu ayuda
 
Arriba