Se estrena pelicula de Batman y matan a 12 personas

lvx

Bovino Milenario
#21
siempre habia creido que las ultimas peliculas de batman son una tragedia...
el mundo hoy me da la razon.
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#23
lamentable noticia inches gringos luego dicen que nosotros estamos locos.... a lo mejor y si por el puerco presidente que elegimos
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#24
muy triste en verdad pero ni asi restrigiran la venta de armas a lo pendejo,alla cualquiera puede comprar un arma de alto poder como si fueran cacahuates

que mal que pasen ese tipo de cosas
 

gryphoo

Bovino Milenario
#25
muy triste en verdad pero ni asi restrigiran la venta de armas a lo pendejo,alla cualquiera puede comprar un arma de alto poder como si fueran cacahuates

que mal que pasen ese tipo de cosas
dejame te digo mi buen, que en todos lados es facilismo conseguir un arma no nadamas en EU...
y gente loca la encuentras en cualquier lugar.
 

Deta

Bovino Milenario
#29
para que vean lo que se siente gringuitos, venden armas a cualquiera ya es hora de dejar los intereses economicos de lado y pensar en cuanto dano causan estas armas o cuantas masacres mas esperan que sucedan?
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#30
dejame te digo mi buen, que en todos lados es facilismo conseguir un arma no nadamas en EU...
y gente loca la encuentras en cualquier lugar.

o.k esta bien que en cualquier lado puedes encontrar quien te venda un arma pero E.U tiene una enorme facilidad de que puedas adquirir armas de alto poder de forma legal a diferencia de mexico u otros paises

tanto asi que alla hacen expos de toda clase de armamento para que puedas verlas como si fueran zapatos o ropa que son las que se organisan por aca

ese es el punto de mi comentario y con lo de gente loca eso si en todas partes pero no bien armas como en otros lugares
 

Avsalon

Bovino maduro
#32
yo digo que es por la inseguridad y claro por el hecho que es un estreno de cine y todos iba disfrasados y con armas que quien iba pensar que eran reales, pues que sigan dejando pasar esto, y luego que sí están re enfermos los gringos, no digo que sea solo en ese país pero es ahí donde más se dan o se conocen este tipo de eventos
 
#34
Que noticia tan triste y lo peor que muchas víctimas eran niños y bebes, mendigos gringos están bien locos y eso que desde pequeños les censuran TODO y solo los dejan ver barney , puuuu!
 

cuellar1

Bovino maduro
#36
Como son las cosas . yo me encuentro en texas , y la noticia se dio por la mañana y por la tarde y ya su fue quedando y quedando atraz , dandole importancia ala violencia que se genera en mexico con lo de los carteles y todo eso ..

Porque no seguir tocando el tema de la gente con tendencias suicidas y todo ese tipo de cosas ... Quieren desviar la atencion a otras cosas para no abrir los ojos a la realidad .. Estados unidos esta en decadencia y cada vez tendremos mas locos ...o_O
 
#39
Y yo me pregunto, quen es más idiota? alguien que se vuelve loco y dispara a lo loco, ó alguien que es capaz de llevar a su hijo menor de 3 años y a otros un poco mas grandes pero menores de edad, a una FUNCION DE MEDIA NOCHE DE UNA PELICULA DE POR SI ULTRA VIOLENTA? acaso no pudo dejarlo encargado con su suegra ó con el vecino? eso ES IDIOTEZ Y ESTUPIDEZ TOTAL

que no las peliculas violentas tienen clasificación C "adolescentes y adultos"?

ya se que dirán que cada quien hace de su vida lo que quiere, pero entonces, de que se quejan en primer lugar? sería similar a llevar menores a ver en vivo la guerra en Irak ó en Afghanistan, no creen?

en fin, son cosas para pensarse, y en todo caso, ese sujeto que disparó es producto de su propio sistema educativo (porque al parecer el tipo ese no era ningún don nadie loco y pirado sino que es casi un genio que estudiaba neurociencias no?)

ahhhh bendita generación del XBOX y del PSP estupidizante y esclavizante
 
Arriba