Se escuchan emisoras de radio al encender la Laptop!

#1
que onda comunidad bakuna espero que me puedan ayudar, mi problema es el siguiente:

Al iniciar windows en la laptop de mi prima, se empiesan a escuchar al parecer varias estaciones de radio y despues ya no, al poco rato se empiesa a escuchar de nuevo y esto se repite continueamente, no se ha que se deba esto la verdad espero me puedan ayudar ya que es muy enfadoso esto: un saludo companeros!
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#2
Woow nunk habia escuchado 1 caso asi, jaja no cabe duda que no somos nada jaja.
Pues al parecer ahi interferencia en las bocinas de tu pc o algo asi.
Recomendacion: Cubre de papel aluminio todo el cable que conecta desde las bocinas hasta la pc y listo.
Debe haber alguna estacion de radio cercana el por que de tu problema.
Salu2
 
#3
Gracias por tu consejo amigo, pero solo tube que formatear la laptop y al parecer el problema esta resuelto, le intale W7 y dejo de ecucharse la radio, :chommy: pero si me quedo la duda de cual abra sido el problema...
 

jos051989

Bovino maduro
#5
lo mismo me pasa a mi en mi gell, pero al cosa es de que yo no escucho la estacion de radio, les cuento, yo conecto mi compu a una pantalla de de 46 pulgadas lcd, compre unos audifonos para comunicarme a travez de skype con amigos y familiares, la cosa es de que los cables del mic y audifonos son muy cortos asi que comre 2 extenciones para los 2 cables que consistge en conectar amos jacks en una entrada y la otra parte es un jack de 3.5 en ambos cables para conectar tanto audifonos como mic, al momento de hacer la llamada skype o sorpresa, yo puedo escuchar lo que dicen pero ellos no me pueden escuchar a mi ya que mi vox no llega lo que les llega es una estacion de radio en lugar de mi voz, hasta ahorita no se que hacer...
 

ant34i

Bovino maduro
#6
lo mismo me pasa a mi en mi gell, pero al cosa es de que yo no escucho la estacion de radio, les cuento, yo conecto mi compu a una pantalla de de 46 pulgadas lcd, compre unos audifonos para comunicarme a travez de skype con amigos y familiares, la cosa es de que los cables del mic y audifonos son muy cortos asi que comre 2 extenciones para los 2 cables que consistge en conectar amos jacks en una entrada y la otra parte es un jack de 3.5 en ambos cables para conectar tanto audifonos como mic, al momento de hacer la llamada skype o sorpresa, yo puedo escuchar lo que dicen pero ellos no me pueden escuchar a mi ya que mi vox no llega lo que les llega es una estacion de radio en lugar de mi voz, hasta ahorita no se que hacer...
Esto se debe a la calidad, largo de la extensión y puntos de unión. Recibes interferencia debido a que las extensiones no hacen buen contacto entre si y debido al efecto BOBNA-CAPACITOR entra interferencia al micrófono el cual actúa como rectificador debido a su polaridad (igual que lo hace un diodo de germanio) y como los MIC actuales llevan un voltaje para funcionar aun que este es pequeño es suficiente para lograr sintonizar alguna estación de radio al crear un conjunto de Voltaje-Bobina-Capacitor-Diodo lo cual equivale a un primitivo receptor de radio .

Ejemplo en el Link


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/8/82/Galena.svg/500px-Galena.svg.png
 

jos051989

Bovino maduro
#7
wow, estas si son respuestas, ya opte por utilizar un dispositivo bluetooth para evitarme de pedos, asi que muchas gracias popr tu ayuda, muy bien explicado por cierto.
 
Arriba