Se entrego a otro y yo ni enterado

pikachondo666

Bovino Milenario
#24
pues lo mas recomendable es que termines con ella, pues si se la va a pasar entregandose con medio mundo solo porque la saludan, no creo q a ti te agrade
 

betothepunk

Bovino maduro
#25
no mames hermano, como puedes a amar a alguien asi?
piensa bien si la amas, te gusta en verdad? y si es asi
es por que te gust ke te vean la kara de baboso (disculpa la expresion)
pero agarra la onda
 
#26
Lo mejor q puedes hacer es dejarla libre, q si ella no te valora y no te da tu lugar pues q le puedes hacer? nada!
no seas sonso!
si ella ya te dijo q qiere al otro tipo pues basicamente te dice q no t qiere a ti!
asi q deja de jugarle al tio lolo empieza a buscar nenas!
lo q tienes con esta chica ya es caso perdido!
 
#28
Perro que comio mierda jamas olvida o algo mejor, arbol que nacio torcido jamas su tronco endereza, por mi parte digo disfruta su juego, consigue otra chica que te ame y a ella utilizala...como mujer, disfrutala sexualmente y ya. HAZ COMO LAS AVES, LLEGAN EN EPOCAS, CONSUMEN TODO Y SE VAN A OTRO LADO Y PUNTO.
 

gandul_bzn

Bovino maduro
#29
BIENVENIDO AL MUNDO HERMANO... LA NETA POR MI VIAJAR POR ESTE PAIS Y OTROS ME HE DADO CUENTA DE UNA COSA, NUNCA VAS A TENER SATISFECHA A UNA MUJER, ENTRE MAS LE DAS, MAS KIERE Y ENTRE MENOS LE DAS, MAS SE KEJA... NO IMPORTA SI ERES BUEN AMANTE, ATENTO, CABALLEROSO, CARIÑOSO, TRATAS DE VERTE BIEN, ERES RESPONSABLE O SIMPLEMENTE TE VALE, SIEMPRE VAN A ENCONTRAR UN PRETEXTO PARA HACERTELA DE TOS Y BURLARSE DE TI... MI SOLUCION ES QUE TE BUSKES OTRA PERO TRATA DE NO ENAMORARTE (SE KE ES DIFICIL A VECES PERO LA VOLUNTAD ES MILAGROSA Y SI SE PUEDE CONTROLAR ESO) Y SI VES ALGO QUE NO TE GUSTA PLATICALO CON ELLA, SI DE PLANO VES QUE NO LO VA A CAMBIAR, SIMPLEMENTE BUSCATE OTRA... CON ESTO NO TE DIGO QUE JUEGUES CON ELLAS, SIMPLEMENTE SI NO FUNCIONA, NI MODO. ES COMO UN TRABAJO, SI NO TE SIENTES AGUSTO TRABAJANDO EN UN LUGAR, NO TIENE CASO SEGUIR EN LA MISMA EMPRESA, LO MEJOR ES DISFRUTAR LO KE HACES AL 100%, SI NO, NO SIRVE.

SUENA CRUEL PERO FUNCIONA, SOBRE TODO SI TU NO KIERES SUFRIR, PORKE NO HAY DOLOR MAS GRANDE QUE EL KE SE SIENTE POR UN AMOR... ESPERO QUE MI COMENTARIO TE SIRVA Y RECUERDA: A COGER Y A BRINDAR PORKE EL MUNDO SE VA ACABAR... SALUDOS...
 

chucho_666

Bovino de la familia
#30
Hola, hace pocos dias 2 mas o menos.

Pues mi chica y yo llevabamos una relacion de noviazgo de 3 años, hace 1 año sucedio que ella fue a acapulco a una convencion de los productos que vende, y haya se llevo muy bien con un hombre, total ella ya queria casarse con el él y le deia que lo queria mucho y uqe lo iba a esperar toda la vida.

Paso eso y nos encontentamos y llegamos a un acuerdo de empezar de nuevo. Parecia que todo bien, peor hace 2 dias, me entere que ya llevaba un mes diciendole lo mismo a otro tipo igual que ella lo amaba y hasta que queria entregarsele a el (sexualmente tambien).

Claro que esto no paso por que el tipo vive lejos, pero ella se lo dijo abiertamente, tal y como me lo dijo a mi al principio de nuestra relación.

Me enoje por ella, por que me dice que ya no sabia que sentir conmigo y uq eno me queria decir para no lastimarme :comillas: yo la verdad la amo mucho, pero pues igual y ella ya nada.

Lo malo es que le pregunto que es lo que tiene su "amigo" :comillas: y que yo no tenga, pero dice que no sabe y no me quiere decir.

Actualmente pues estamos como que cortados, esta lejos de casa y quiza la vea el jueves por ultima ves.

¿que deberia hacer?
mandala a la chin ...........no sabe lo que quiere
 

dm10

Bovino de alcurnia
#31
la neta se oye muy cruel pero la vieja te esta viendo la cara y o k tu ya lo cartaba decir q se kiere tirar a otro jajajajajajaja
 

kikinloco

Bovino maduro
#32
no no no esas son pendejadas con todo respeto eso no es una novia comun ke no la friege no manshes eso ke no ps si fuera tu carnal la mandaba a vender ``enchiladas de hollo´´ jejeje no ps eske esta gacho el rollo aki no ps asi komo disen mis demas compañeros bacunos as lo tullo piensa bien en tu futuro el futuro resuelve todo carnal ATTE ELKIKIN CRAIZY
 

neon255

Bovino adicto
#34
Hay hermano.... ya tenia tiempo de no darme una vuelta por este lado del corral. mira pues yo lo que haria en tu lugar seria despedirme de ella lo mas cortez que pueda segun la situacion esto porque siendo un caballero no hay necesidad de maltratarla verbalmente solo con la distancia y la indiferencia basta para terminar a este tipo de personas. saludos y no te deshanimes.
 

Lulii...

<marquee behavior="scroll" direction="random" styl
#36
BIENVENIDO AL MUNDO HERMANO... LA NETA POR MI VIAJAR POR ESTE PAIS Y OTROS ME HE DADO CUENTA DE UNA COSA, NUNCA VAS A TENER SATISFECHA A UNA MUJER, ENTRE MAS LE DAS, MAS KIERE Y ENTRE MENOS LE DAS, MAS SE KEJA... NO IMPORTA SI ERES BUEN AMANTE, ATENTO, CABALLEROSO, CARIÑOSO, TRATAS DE VERTE BIEN, ERES RESPONSABLE O SIMPLEMENTE TE VALE, SIEMPRE VAN A ENCONTRAR UN PRETEXTO PARA HACERTELA DE TOS Y BURLARSE DE TI... MI SOLUCION ES QUE TE BUSKES OTRA PERO TRATA DE NO ENAMORARTE (SE KE ES DIFICIL A VECES PERO LA VOLUNTAD ES MILAGROSA Y SI SE PUEDE CONTROLAR ESO) Y SI VES ALGO QUE NO TE GUSTA PLATICALO CON ELLA, SI DE PLANO VES QUE NO LO VA A CAMBIAR, SIMPLEMENTE BUSCATE OTRA... CON ESTO NO TE DIGO QUE JUEGUES CON ELLAS, SIMPLEMENTE SI NO FUNCIONA, NI MODO. ES COMO UN TRABAJO, SI NO TE SIENTES AGUSTO TRABAJANDO EN UN LUGAR, NO TIENE CASO SEGUIR EN LA MISMA EMPRESA, LO MEJOR ES DISFRUTAR LO KE HACES AL 100%, SI NO, NO SIRVE.

SUENA CRUEL PERO FUNCIONA, SOBRE TODO SI TU NO KIERES SUFRIR, PORKE NO HAY DOLOR MAS GRANDE QUE EL KE SE SIENTE POR UN AMOR... ESPERO QUE MI COMENTARIO TE SIRVA Y RECUERDA: A COGER Y A BRINDAR PORKE EL MUNDO SE VA ACABAR... SALUDOS...

este es un buen consejo, ponganlo en practica
 

AngelAugusto

Bovino adolescente
#37
mandala a la fregada, una tipa que no sabe si te quiere es una mamona inmadura, no vale la pena, mejor que te diga que no y empieza de nuevo con alguna ke si lo valga! suertee
 

yezzikafriend

Bovino Milenario
#38
Hola, hace pocos dias 2 mas o menos.

Pues mi chica y yo llevabamos una relacion de noviazgo de 3 años, hace 1 año sucedio que ella fue a acapulco a una convencion de los productos que vende, y haya se llevo muy bien con un hombre, total ella ya queria casarse con el él y le deia que lo queria mucho y uqe lo iba a esperar toda la vida.

Paso eso y nos encontentamos y llegamos a un acuerdo de empezar de nuevo. Parecia que todo bien, peor hace 2 dias, me entere que ya llevaba un mes diciendole lo mismo a otro tipo igual que ella lo amaba y hasta que queria entregarsele a el (sexualmente tambien).

Claro que esto no paso por que el tipo vive lejos, pero ella se lo dijo abiertamente, tal y como me lo dijo a mi al principio de nuestra relación.

Me enoje por ella, por que me dice que ya no sabia que sentir conmigo y uq eno me queria decir para no lastimarme :comillas: yo la verdad la amo mucho, pero pues igual y ella ya nada.

Lo malo es que le pregunto que es lo que tiene su "amigo" :comillas: y que yo no tenga, pero dice que no sabe y no me quiere decir.

Actualmente pues estamos como que cortados, esta lejos de casa y quiza la vea el jueves por ultima ves.

¿que deberia hacer?
Haber...haber...bájale tantito a tu drama mi amigo....para empezar llevas tres años de relación con ella, eso kiere decir que la conoces mucho o poco pero son 3 añosssssss, además, en ningun momento mencionas que se haya metido con alguien, solo se lo comento, pero no lo hizo, todo mundo aki dice que la chica no vale nada y no se qué tanto, solo por una simple conversación?? o por ser mujer??? Son unos machistas, te has preguntado por qué te quiere dejar por alguien más? alomejor ya no le gustas, o simplemente la has descuidado, tu también tienes culpa por no cuidar tu relación. Mejor aun él le da lo que tu no.:tomate::mad:
 
#39
Neta compa coincido con los demas lo primero y ultimo ke debes hacer cuando la veas es cortarla y mandarla lejos, tratar de olvidarla y reacer tu vida, se oye facil pero no lo es y necesitaras algo de tiempo para asimilar todo asi ke tomate tu tiempo busca algun pasatiempo o algo ke no te aga pensar en ella y asi la lograras olvidar, ella en realidad no vale la pena, ay muchas por ahi como pa star con alguien asi.
 
#40
No la veas el jueves.... desaparece de ella, si te busca es que te quiere, pero no cedas tan facilmente, cuestale trabajo... "Se quiere lo que no se tiene"
 
Arriba