Se entrego a otro y yo ni enterado

ubaldote

Bovino Milenario
chiales carnalito que culera la morra perdon pero es ser culero... Carnal esta dificil pero djala atras y sigue adelante tu verdadero amor esta a la vuelta d la esquina no te aguites aca andamos men hechele webos :D
 

jaimejhonle

Bovino adolescente
Metele ganas amigo y dejala mujeres asi no valen la pena, brother hay muchas chicas que te pueden ser feliz, tener una pareja es para estar feliz no para que te este haciendo pendejadas
 

Eli23

Bovino adolescente
Hechale ganas amigo mucho wuebo no la busques, no vale la pena te lo digo por experiencia, la mujer que hace asi no se valora ni ella misma, si hace una vez lo vuelve a hacer. asi me hizo una chica, la descubri se confundio cuando una vez la llame por cel, me dice que si la voy a buscar y me dijo otro nombre, encima de eso la perdone. Luego seguimos luego termino y en este diciembre, me pase como una chica en otra cuenta y me dice el chico, que ya tuvieron relaciones con ella diciendome hasta el nombre del hotel, donde pasaron un fin de semana juntos, y fui a ver si existe tal hotel, y es verdad. asi dejala esas viejas asi, no merece ser llamadas una mujer o una dama con toda la extensión de la palabra.
 

snatcher

Bovino adolescente
Pues mira vato la morra esta ya no le lates así de simple aunque estes bien parecido o no se verdad simplemente consiguio lo que keria que al parecer fue solo sexo, ya se satisfacio y pues ahora le motivan otros. Te aconsejo que la dejes trata de olvidarla no te moriras por no verla es cierto duele y sientes que la vida se te akava pero ni madres velo por el lado bueno fue una buena experiencia pero el pinche país esta intestado de viejas y entre esas esta la que realmente te conviene. No se pero eso de que se acueste con otros yo no lo perdono digo porque me paso lo mismo pero como sea solo tu sabras que hacer
 
carnal ps considero q esa relacion solo te traira prblemas!!!

es mejor dejarla i ps sal con tu amigos, date tiempo veras q

pronto encontraras a la chica q valga la pena!!!!
 
me paso igual solo que yo se puede decir que me controle y antes de darle el gusto que ella me cortara lo hice yo son las mismas circunstancias pero ni hablar cada quien escribe su destino
 
PUES A ELLA SE LE NOTA QUE TU YA NO LE INTERESAS YO QUE TU LE ARIA UNA DESPEDIDA PERO DE SOLTEROS NO SI NO DE LA ULTIMA VEZ QUE ESTARAS CON ELLA TU SOLO DISFRUTALA Y PIENSA QUE SERA LA ULTIMA VEZ Y CREEME QUE SI FUNCIONA SOLO DIFRUTALA POR ULTIMA VEZ Y TIRALA AL OLVIDO SI FUNCIONA Y FUNCIONA MUYYY BIEN
 

salem##

Bovino de la familia
Pues, mejor busca a otra chava que si sepa valorar lo que eres y no te juegue como tu actual novia... que tal parece busca al mejor partido $$$$$
 

rodrigoicg

Bovino adolescente
Primero que nada, te digo que me apena mucho tu situacion y te compadezco por que tres años son mucho tiempo y me imagino que te duele horrible y que sientes una impotencia terrible, pero pues te doy un consejo a mi me paso algo similar solo que fue con un ex de ella, al principio de nuestra relacion, lo que yo hize fue aguantar un tiempo puesto que aveces uno sin darse cuenta cambia su forma de ser y a veces eso provoca el desinteres de tu pareja, (cosa que por lo que vi ya realizaste) lo que deberias de hacer es hablar con ella y terminarla tranquilo sin violencia verbal ni fisica demostrandole que eres una persona civilizada y con valores deseandole suerte y que ojala lo que ella encontro en ese hombre en un dia le dure mucho mas que lo que tu le brindaste durante tres años eso si cuando te despidas no le des beso ni nada solo dile adios con la mano y date la vuelta sin voltear a verla, y por ultimo te aconsejo que le des duro a la chamba o al estudia segun sea el caso para que no te sientas tan mal y deja pasar un tiempo para tener otra relacion.
 
Arriba