se enloquecio mi pc

johnpi

Bovino maduro
#1
Buenas mis rumiantes compañeros de corral.
recurro a sus conocimientos ya que la pc de mi trabajo se esta volviendo loca.
por un lado no me deja cambiar las configuraciones de las carpetas, por ej, si kiero ver archivos ocultos no me deja. Tengo windows xp asi q me dirijo al menu herramientas y selecciono ver archivos ocultos pero no pasa nada, sino q cuando vuelvo al mismo menu sigue seleccionado no mostrar archivos ocultos.
por otro lado tambien esta afectado el ie, todo el tiempo me esta diciendo trabajar sin coneccion y no puedo solucionarlo.
supongo q es un virus molesto pero no lo se aun.

Tengo una p4 con un dual core, windows xp
si necesitan mas info se las dare.
espero su pronta respuesta.
Gracias
 

crackale

Bovino adolescente
#2
buen día te comento que tienes virus, tanto el que te oculta las carpetas y te desconecta de la red, descarga el avira es gratis y bueno, malwarebyte y dame tu correo y te paso un ejecutable que elimina el virus que oculta las carpetas, la otra es que le des formato a tu maquina y tu información la respaldes en discos (dvd) asi el virus kedara en el disco, hasta que no tengas un buen antivirus yo manejo el avira que es el mejorcito a mi parecer, saludos y espero te sirva
 

Ze7a

Baneado :(
#7
amigo hay una aplicacion genial para eliminar viruz llamada combofix busca lo asi con san google y descargala y ponla a andar ami siempre me funciona pero no uses ninguna aplicacion en lo que esta trabaja si no creeme se pondran peor las cosas
 

shadowangel

Bovino adicto
#9
Pentium 4 con dual core????????? sera un pentium 4 con hyper threading no?????? eso no es dual core!!!!
yo también dije lo mismo... buscate el MWAV(microword antivirus... algo) anda en el area de antivirus del foro...lo ejecutas, lo activas (obviamente lo descargas con todo y serial), te esperas y disfrutas.. XD
 

JYMMY4

Bovino maduro
#10
Formatear es lo mas recomendable en caso de virus, en cuanto al procesador yo creo te refieres a un pentium 4 HT que internamente es igual a un dual core, ambos tienen un nucleo fisico y uno virtual, y el Core 2 Duo tiene 2 nucleos fisicos.
 
Arriba