Se divorcian Kim Kardashian y Kris Humphries

mariorod

Bovino adolescente
#1
Como era de esperar, y luego de menos de dos meses de matrimonio, Kim Kardashian presentó los papeles de divorcio a su futuro ex esposo, el basquetbolista Kris Humphries.
Kim no dio una razón formal para la separación, alegó solamente a nivel judicial que tenían diferencias irreconciliables. Pero, como adelantábamos en AlfombraRosa, ya hacía un tiempo que ella consideraba que el haberse casado había sido un error y al parecer, el hecho de que el estuviera desempleado y de fiesta todas las noches estaba molestando bastante a la celebridad y esa sería una de las razones del divorcio.
"Después de una cuidadosa consideración, he decidido poner fin a mi matrimonio...Espero que todos entiendan que esto no fue una decisión fácil. Tenía la esperanza de este matrimonio fuera para siempre, pero a veces las cosas no salen según lo planeado. Seguimos siendo amigos y nos deseamos lo mejor." - dijo Kim al hacer pública su decisión.​
En cuanto a la división de bienes, la pareja había hecho un acuerdo prenupcial en el que se agregaba una cláusula que decía que toda joya, efecto personal o ganancia hecha por Kim durante el matrimonio debía considerarse como un bien ganancial separado. Aunque no queda claro si el anillo de compromiso de 20,5 quilates y tasado en unos 2 millones de dólares entra en el acuerdo.
Por su parte, Humphries, quien se encuentra en Minnesota con su familia, sigue usando su anillo de casado y dijo a E! News:
"Amo a mi esposa y estoy devastado por este divorcio...Estoy comprometido con este matrimonio y todo lo que esta alianza representa. Estoy dispuesto a hacer todo lo necesario para que funcione."

Veremos qué pasa con este matrimonio. Por parte de Kim parece estar todo terminado pero Humphries parece no entender la situación e incluso haberse enterado por los medios de que estaba divorciándose. En el correr de los días seguramente surgirán más explicaciones.
¿Qué creen ustedes que pasará? ¿Era previsible este desenlace o creían que el matrimonio duraría para siempre?



FUENTE: http://chismedeartistas.blogspot.com/2011/11/el-divorcio-de-kim-kardashian-y-kris.html
 
#3
Entonces, ¿qué pasa con la boda enorme y la gran cantidad que gastaron en la boda. Ellos podrían haber donado el dinero a alguna organización de caridad y algunos desamparados podrían haber ayudado a sido :(
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
No mms, ese wey le regalo un anillo de no se cuantos millones de dolares para que en unos meses se divorcien que pendejazo!
Es mas negocio divorciarse que seguir casados. No imagino cuanta lana le va a tumbar al iluso ese. La kim se divorcia, se echa unos milloncitos a la bolsa y sigue de ramera rolando las nalgas a cuanto wey se tope.

Esa kim no es nadie por si sola, solo sabe pasarsela desnuda por todos lados. Bueno, su unico talento podemos verlo en un sex tape que hizo con un ex novio.

Es que la neta los famosos se casan y se divorcian como si se tratara de un juego por que jamas forman una pareja solida como lo hacemos la gente normal. Nosotros empezamos desde abajo, luchamos, crecemos juntos, convivimos, etc. Ellos solo es dinero, dinero y mas dinero.
 

Alej17

Bovino de la familia
#6
Quien lo manda, bueno lo importante es que esas nalgas terriblemente delirantes y lujuriosas estan libres :baba:
 
Arriba