Se despide conductor de Televisa Monterrey 'Recta'; buscará Alcaldía

#1
Con la final del concurso de baile en el que regaló una camioneta, José Antonio Treviño, 'Recta', se despidió anoche de la emisión Qué Noche con Recta para ir en busca de la candidatura a la Alcaldía de un municipio, del cual no quiso revelar el nombre.

'Quiero lanzarme de Alcalde en un municipio del que todavía no puedo decir el nombre ni el partido, quiero ser Alcalde para ayudar a toda la raza.

'Sé que me van a atacar porque no terminé la prepa, pero sé que yo puedo con la pura secundaria, y con el corazón que yo tengo le voy a ayudar a la raza', expresó el conductor al final de la emisión de anoche, que se realizó en la calle Arteaga, entre Corona y Vallarta, frente al Instituto Estatal de la Juventud.

El programa de despedida, que comenzó en punto de las 22:00 horas y concluyó a la medianoche, fue dedicado a la final de baile en la que participaron ocho grupos, y en la que North Side Kings resultó el ganador de la camioneta que se ofreció como premio.

El lugar que deja 'Recta' será ocupado por Rudy, quien comentó que aún no sabe si el programa conservará el nombre o será cambiado.

Alrededor de 500 personas asistieron a la despedida de 'Recta', quien estuvo al frente de la emisión durante cuatro años.

Respecto a la emisión dominical Proyéctese, 'Recta' dijo que seguirá en la conducción y sólo renunciará en caso de ganar la candidatura por el partido que lo postulará a Alcalde.

'Me voy a empezar a preparar (hoy), me pidieron que estudiara bastante, tengo que aprenderme las leyes y todo eso y a conocer todo el municipio, que ya conozco cuántas colonias tiene, pero ya nos estamos preparando', señaló Treviño.

Qué Noche con Recta, dijo, se queda con un alto rating, lo cual significa una gran responsabilidad para Rudy, quien deberá enfrentar el reto de mantener esos niveles de audiencia.

El conductor señaló que su prioridad, en caso de quedar como candidato, será promover la ayuda a madres solteras e insistir en que se amplíe el horario escolar para que los niños tengan una mejor educación y así encuentren oportunidades para sobresalir en el futuro.





un candidato mas de la television..... gulp!

http://www.terra.com.mx/entretenimiento/articulo/1165485/Se+despide+Recta+buscara+Alcaldia.htm
 
#2
Discos de reguetón gratis para todos!

Lo único que conozco de este señor son sus programas, de los cuales estoy lejos de ser seguidor... Tal vez el tipo tenga un buen propósito pero con su grado de escolaridad lo veo más como un instrumento por parte del partido.
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#3
Lo unico bueno que tenia este señor era su mujer cantando...

Y la saco y la metio a la cocina, "digamoslo asi" total... Un desperdicio de neuronas el poner atencion a esto...

AlexAv.

Pd. La mujer era muy bonita, y cantaba bien...
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#4
Ummm no he visto su programa... pero por mi parte a lo que se menciona no lo veo bien aspectado, no tanto en popularidad y que gane la candidatura, sino porque sea realmente eficiente, como sea no menciona conocer bien los problemas que hay en el municipio en cuestión, y las propuestas no son nada innovadoras.
En fin, como menciono no lo conozco bien, no creo funcione, pero creo daré el beneficio de la duda hasta saber más
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#6
Pues a lo que he visto, me parece otro pseudoconductor de otro programa sin sentido de Televisa, y bueno el podrá decir misa, pero el prestarse a un programa así me dice sobre sus ideas, y creer que fácilmente se prestará a la corrupción, a final de cuentas más de lo mismo en candidatos
 

blinkin41

Bovino adicto
#8
Pocas palabras que no necesito muchas para describirlo:

Pendejo, ignorante y futuro títere político (el problema es que no sabemos de quien, tiene finta de narco el tipo).


El problema es que va a llegar a sel alcalde porque la gente va a votar por el... Así es la ignorancia de las masas..
 

blinkin41

Bovino adicto
#9
Ya vi los videos, un regueton para Garza García!!!!!!!!!!!!!! Y que bailan los regios??? REGUETONNNNNNNN!!!!!!!!!!!!

Me lo imagino en campaña, que bruto tipo.... me proyecte cabronn.
 
#10
donde han quedado el estado de Nuevo León, la verdad que los partidos políticos no hallan que hacer para poder ganar, este personaje ni la prepa termino, la verdad que, que mugrero, se me hace que ya empezó el fin del mundo.

AAAAAA y que verguenza.
 

Anteroz

Bovino Milenario
#11
Esto es una prueba de que cualquier tipejo no apto ni preparado se postula para alcalde.
Con razón tenemos el país como está.
 

elva gina

Bovino adolescente
#12
Lo peor es que la gente es tan pend..... Como para votar por este wey!

Hay esta el caso de Ivon La alcaldesa de Guadalupe!
No cabe duda que Salinas nos quito todo menos lo pendejos!
 
#14
Busca algun video en YouTube de Recta... Y perderas unos minutos de vida...
Pues a mi me cae bien el vato. El programa si es un asco, solo que a veces lo veo nomas por tanta nena buenota que atrae (puras chicas semi-encueradas).
Y si se ve que es raza, tal vez realmente podría preocuparse por la gente.

Gracias por la nota.
 

Anteroz

Bovino Milenario
#15
Y si se ve que es raza, tal vez realmente podría preocuparse por la gente.
El problema no es eso, hay muchas personas que se preocupan por la gente, no dudo que muchos políticos realmente se preocupen por la gente, el problema es que la mayoría de estos no están preparados.

Una cosa es quererlos ayudar, otra cosa también es saberlos ayudar, si no sabes nada sobre política, sobre ciencia (que de hecho es muy importante incluso en la política para tomar decisiones mas acertadas), sobre humanidad, cultura, mejor dejárselo a una persona que si está preparada.

Desafortunadamente la popularidad es lo único que importa, no importa tu preparación, tu conocimiento en economía, tu conocimiento en salud pública, ni tu conocimiento en otras áreas, como seguridad (o nociones de estrategia como nuestro enanito comprenderá)...

Si das el suficiente circo ya eres un gobernador... Al fin y al cabo ya cumpliste con idiotizar a la mayoría de pend... Ejem perdón, la gente..

Por lo menos ese es mi punto de vista sobre un candidato a una reponsabilidad política.
 
#16
BUENO UNO MAS, TENGO PARIENTES EN NUEVO LEON Y ME REI CUANDO COMENTARON LAS VOTACIONES PASADAS, QUE ANA GUEVARA ESTABA POSTULADA PARA UN PUESTO TAMBIEN, ME REI TAMBIEN CUANDO ESCUCHE QUE EL PIRRURIS ESTE PANZON DE ALBA TAMBIEN QUERIA UN HUESO EN NUEVO LEON, AH TAMBIEN LA QUE SALE DE LLORONA CON UN PADRE EN UN PROGRAMA NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA, EN FIN HAN SIDO VARIOS LOS QUE HAN HECHO LA LUCHA COMO LO VA HACER ESTE PERSONAJE RECTA, ESPERO Y TENGA LA MISMA SUERTE Y NO GANE, POR EL BIEN DE EL HUMANIDAD Y DE NUEVO LEON, YA TIENEN MUCHOS COMO IVON, CLARA Y NO SE QUE TANTOS MAS, SUERTE Y ANIMO............
 

Liselotte

Bovino adolescente
#19
Seguramente no sabe ni para que municipio se va a postular >_>;; pero sin duda ya fueron sondeando las ciudades de NL para ver donde tiene más influencia y simpatía este señor con su programa vulgar. Da más pena aun saber que puede ganar que el hecho de que sea candidato, igual ya sabemos que estan bien pen......itentes la mayoria de nuestros gobernantes.
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#20
Otra "estrellita" más que se postula y si tiene la suficiente "popularidad" seguro que gana, Como ya comentaron con anterioridad... esto demuestra que no es necesario que los políticos esten bien preparados para poder tomar buenas decisiones, solo basta con "jalar" más gente.
 
Arriba