Se Desnudan para ver si así les pagan la nómina.

indexente27

Bovino de alcurnia
#1
Los trabajadores de la aerolínea española que dejó de operar en diciembre publicaron un calendario con 12 de las azafatas de la compañía desnudas para que los medios de comunicación hablen de ellos y no se olvide la situación en la que se encuentran.
En un calendario con fotos en blanco y negro y en color posa por cada mes una auxiliar de cabina desnuda dentro de un avión o en otros escenarios relacionados con la aviación.
Es la idea que se les ocurrió para no caer en el olvido a los más de 600 trabajadores de la compañía aérea de Gerardo Díaz Ferrán, el presidente de la patronal CEOE.
Su situación es difícil: a causa del expediente de regulación empleo presentado no pueden trabajar hasta que el juez concluya el concurso de acreedores que Air Comet presentó el pasado 23 de marzo, tres meses después de su cierre. Y eso no parece que vaya a ocurrir antes de junio.
Algunos trabajadores, además, tienen pendiente cobrar incluso nueve mensualidades de su salario.
“Lo hemos hecho para reivindicar nuestros derechos y el dinero que nos debe Gerardo Díaz Ferrán, su socio Gerardo Pascual y el consejero delegado de la compañía, Ignacio Pascual”, explicó a medios españoles una de las azafatas que posaron como modelos.
En diciembre pasado, la compañía echó el cierre, dejando en tierra a unos 7.000 pasajeros, en su mayoría latinoamericanos residentes en España, pocos días antes de las fiestas navideñas. El Ministerio de Fomento español tuvo que poner entonces en marcha un plan de emergencia para trasladarlos a sus destinos.
Fundada en 1996 por el Grupo Marsans, Air Comet contaba con vuelos regulares a Buenos Aires, Lima, Guayaquil, Quito, Bogotá, La Habana, Cancún y México DF








Fuente
 

sadac17

Bovino de la familia
#2
Así sí dá gusto...

Espero que nunca nos suspendan el pago en la Delegación Venustiano Carranza....

No me quiero imaginar a Don Roger o a Emigdio Rodas desnudo...

Dios nos coja confesados...
 

Joker

Moderador risitas
#5
Fíjense, me parece loable hasta cierto punto, pero también sexista. ¿Por qué son siempre las mujeres las que deben de aparecer desnudas? ¿Por qué no los varones azafatas (o como se diga) y/o los pilotos?
 

alihanz

Bovino de la familia
#7
Fíjense, me parece loable hasta cierto punto, pero también sexista. ¿Por qué son siempre las mujeres las que deben de aparecer desnudas? ¿Por qué no los varones azafatas (o como se diga) y/o los pilotos?
Los varones azafatos son más raros que los chipitaps de Polygon.

Si, es exista. Y no creo que solo por desnudarse van a lograr algo. A menos que les pida servicio completo x3
 
P

papageno2010

Visitante
#8
pues si que estan buenas las tias. Yo si las contrataba como secretarias especiales.
 

Foviac

Bovino de la familia
#9
Si es sexista, pero no creo que las hayan obligado, ahora que hagan su calentario los pilotos.

Por otro lado es como que muy claro que lo que se necesita para resolver conflictos de este tipo es tener la opinión publica encima.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#10
Es cierto, es sexista, y además, creo que son fotomontajes ¿o no?. Por otra parte, no creo que con esas protestas alguien quiera pagarles :p tal vez se esperen al siguiente año.
 
#13
El sexo vende: Redemostrado con todo el morbo posible.
No caer en el olvido: Mision cumplida, a medias.

En tres meses que pasaron con los terremotos, guerras de narcos (aunque esto en Espala no cae), y de más; pues si absorbe el foco de todo el amarillismo de los medios. Al menos esto les vale para ser recordados hasta el próximo desastre natural, la aparición del A-H1N2 o ya cuando los Coreanos lancen sus petardos.

Empresarios, terminen de pagar rápido los finiquitos a los empleados que recorten; hubiera sido desastroso ver calendarios de los empleados de Luz y fuerza del centro.
 
I

ijuffu

Visitante
#19
Así menos voy a promover que les paguen, pues me privaría de verles sus culitos.
 
Arriba