Se desaparece el saldo en mi Android

crom

Bovino adolescente
#1
Tengo un LG GW620 con Android 1.5 y me he percatado de que el saldo de llamadas se va esfumando como si nada.

Pienso que se conecta a Internet mediante 3G sin mi autorización (con mi Nokia me pedía permiso), pero no sé cómo evitar eso sin que interfiera en que me conecte normalmente con wi-fi.

Gracias de antemano.

Crom
 

Jorge02

Baneado :(
#2
JaJaJa algo usual en android pero muy facil de usar bajate del android market el APNDroid
esta app te desactiva todos los APN que tengas en tu cel asi no se conecta a GPRS/3G/MMS y asi no gastas anda de saldo sin tu concentimiento
 

jorgenismo

Bovino adicto
#3
JaJaJa algo usual en android pero muy facil de usar bajate del android market el APNDroid
esta app te desactiva todos los APN que tengas en tu cel asi no se conecta a GPRS/3G/MMS y asi no gastas anda de saldo sin tu concentimiento
exactamente, con esa app lo podras hacer, y te recomiendo tmb bajes el watchdog, que hace limitar tmb tu conexion de datos a minimo 100kb, esto es que al llgar a 100kb automaticamente ya no permitira conexiones, esto por que el APNDROID no es tan exacto y aveces cuando apagaas y porendes el cel, en lo que carga la app, alcanza a bajar unos cuantos kb.

Lo mejor, si no usas tus datos para nnada, mejor desconfigura el APN de internet de telcel y listo.

P:eek: todo android baja datos de la nada, ya que actualiza desde las noticias hasta el clima que trae por default, y si le agregaste tus cuentas de acebook,gmail y demas, ps cada cierto tiempos e conecta para checar si no ahi cambios,ABUSADO CHAMACO
 

rfl_075

Bovino maduro
#4
Ja si eso pasa yo por eso desactive todo intecambio de datos y a cada rato me aparece la alerta de q esta desactivada, yo lo uso con wifi pues donde me muevo tengo una para conectarme, solo el primer dia q no conocia mi cell se conecto a alguna red de telcel y yo en mi wifi bien confiado pero como uno nunca esta tranquilo pues puede llegar a ser una importante fuga de dinero y mas yo q lo tengo en plan, pues segui moviendole hasta q di y desactive, al final por una hra solo me cobraron $1.66, me salio barato, hay q investigar bien porq esto ningún wey de telcel, en mi caso, te lo advierte.
Suerte men.
 

crom

Bovino adolescente
#5
Muchas gracias por las respuestas. Ya instalé el APNDroid, así que ya no se conecta a la red celular.

La verdad, estos de Movistar Perú son una m... porque no te dicen nada. Mi saldo casi estaba acabado en dos días sin haber llamado a nadie. Tal vez haya ayudado que configuré el Market con mi cuenta de gmail y de ahí me jaló al mismo gmail y a todo, luego comenzaron las notificaciones de nuevos correos a mi celular cuando nunca lo configuré así.

Saludos.
 

DANIEL5316

Bovino adolescente
#7
Pues al menos a mi al configural el cel me pregunto si queria tener conceccion 3g de datos o solo por wifi, lo puedes hacer desde configuracion del celular, sin que instales nada, bueno al menos asi es en el cel que tengo el cual trae android 2.1, Saludos.
 

Jorge02

Baneado :(
#8
Muchas gracias por las respuestas. Ya instalé el APNDroid, así que ya no se conecta a la red celular.La verdad, estos de Movistar Perú son una m... porque no te dicen nada. Mi saldo casi estaba acabado en dos días sin haber llamado a nadie. Tal vez haya ayudado que configuré el Market con mi cuenta de gmail y de ahí me jaló al mismo gmail y a todo, luego comenzaron las notificaciones de nuevos correos a mi celular cuando nunca lo configuré así.Saludos.
De hecho al configurar el acceso por primera vez a el equipo y vincularlo con la cuenta de gmail ya no hay pa tras este paso hace todo en automatico no influye la configuracion del market ya que este la obtiene desde el primer momento que usas y activas el equipo.

Pues al menos a mi al configural el cel me pregunto si queria tener conceccion 3g de datos o solo por wifi, lo puedes hacer desde configuracion del celular, sin que instales nada, bueno al menos asi es en el cel que tengo el cual trae android 2.1, Saludos.
Asi es bakuno en esta version 2.1 si se puede hacer eso pero en versiones pasadas no por eso se recomienda instalar APNDroid.
 
Arriba