se desactiva mi tarjeta de video automaticamente..

#1
resulta que tengo dos computadoras con este problema.. aveces se ¨desactivan¨ las tarjetas de video..

estan funcionando bien un dia, apago la compu, al otro dia o rato, cuando prendo la compu, esta ya no me da video, asi que lo que hago es cambiar de lugar el cable, normalmente esta conectado a la tarjeta de video (la entrada horizontal) lo conecto a la tarjeta integrada (la entrada vertical), hasta entonces me da video y puedo seguir usando la computadora, pero veo en el escritorio que ya no esta instalada la tarjeta de video, cuando entro al administrador de dispositivos, no esta la tarjeta de video, solo esta la integrada..

como mencione son dos las computadoras que presentan este problema.

las tarjetas son pci express 16

una es geforce 8400 gs 512mb y la otra es geforce 8500gt 1gb.

lo que hago cuando pasa esto, es abrir la compu, quitar y poner la tarjeta de video, solo asi vuelve a detectarme la tarjeta, pero es algo molesto estar abriendo a cada rato la compu.

agradeceria su ayuda..a resolver este problema o sabes las posibles causas de esto.. gracias.
 
#2
estas seguro de estar fijando bien las tarjetas a la motherboard?, eso me pasaba a mi con una de tarjeta de red, se me desconectaba seguido, como que quedaba ladeada la placa y en un extremo se salian un poco los pines
 
#4
acabo de revisar las compus.. y estan atornilladas.. aunque creo q el tornillo ejerce presion por que no encajan bien el espacio del tornillo con el espacio de la tarjeta..

quite los tornillos, asi lo dejare un rato aver que pasa, si no de mueven o algo..
 
#5
Buen día, yo tube problemas con una tarjeta de video geforce 8400 en windows 7 y fue por el controlador, lo que hice fue poner el controlador del win vista, lo instalé como administrador y ya funcionó correctamente, ya que me hacía lo mismo y derrepente me quitaba el aereo o no me dejaba conectar a los proyectores.
 

death.engel

Bovino adolescente
#6
Checa en el bios, si la tarjeta de video esta como la que tome la computadora. Osea que no tome el video de la compu, sino la de la tarjeta. Conecta bien el cable en ella. Dale una buena limpiada con alcohol isopropilico, a toda. Checa bien todo. :) Saludos
 
Arriba