Se debe descansar algun tiempo cuando se toma proteinas?

bakuAss

Baneado :(
#1
buenas llevo ya 2 años y media en el gym... y bueno llevo alrededor de 2 meses tomando NITRO TECH HARDCORE 4 LIBRAS (por cierto me ha ido de maravilla) lo he tomado 2 meses casi aunque es para 1 mes pero ya que solo voy 3,4 veces al gym por eso me dura mas...

Tengo una duda si se debe descarsar algun tiempo cuando se toma proteinas?


Saludos bro's...
 
#3
buenas llevo ya 2 años y media en el gym... y bueno llevo alrededor de 2 meses tomando NITRO TECH HARDCORE 4 LIBRAS (por cierto me ha ido de maravilla) lo he tomado 2 meses casi aunque es para 1 mes pero ya que solo voy 3,4 veces al gym por eso me dura mas...

Tengo una duda si se debe descarsar algun tiempo cuando se toma proteinas?


Saludos bro's...
No se tiene que descanzar, es como si estuvieras consumiendo comida, el pollo contiene proteínas, y no descanzas de él...

A´prende más:
http://nutricion-evolutiva.blogspot.mx/2010/11/una-leccion-basica-de-nutricion-los.html
 

costecho

Bovino maduro
#4
No es necesario, ademas de que puedes obtener el mismo efecto comiendo comida de verdad y no un sumplemento inecesario y caro.
Jajaja quien dice que es un suplemento inecesario, ya quiero ver que hagas 5 comidas solidas al dia y la 6ta tengas hambre, las proteinas son esenciales para el desarrollo muscular, y hay de muchos precios, colores y sabores
y no hay necesidad de descansar en el consumo de tus bebidas proteicas
 
#5
Es un suplemento innecesario, 5 comidas al día y a la 6ta tenga hambre? Yo hago 1-2 comidas solidas de comida "de verdad" y no suplementos y cada comida es de alrededor de 2000 calorías, crees que no consigo suficiente proteína de 1 kg de pescado/carne roja? Quien dijo que la proteína solo se encuentra en el suplemento? Aprende a leer antes de postear y todavía te burlas, fail, te lo pongo en comillas para que ahora si lo leas.