se daño mi disco duro y me aparece de 10 PB

pabe009

Bovino adicto
#1
Ya tiene como un año q dejo de prender mi laptop y le saque el disco duro para tratar de sacar mis documentos...
use el Get data back for ntfs y me aparecia q tenia un disco duro de 10.5 Pb...
pero ya no pude rescatar mis archivos alguien sabe de otra herramienta aparte de HDD regenerator para reparar mi disco,
xq trate de arreglarlo y nada, puros errores en los sectores...
me gustaria recuperar unos archivos pero neta si ya no se puede ni modo....
de antemano muchas gracias!
 

shadowangel

Bovino adicto
#2
hijole chavo, ay si va a estar turbia la cosa, intenta con linux (puede ser un live cd) a ver si en un equipo con linux te detecta tu disco y te deja ver la información, saludos.
 

grokster

Bovino adolescente
#3
mira amigo lo que te recomiendo es conseguir una tarjerta logica ygual al que tienes y tonces corres el programa get data bac y con eso lo puedes recuperar saludos
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#5
¡diez mil terabytes! (10PB)

¡aaayyy reeeeey! creo que ni esa cantidad tendrá wikipedia en almacenamiento

¿cuanto cuesta tu información? solo los laboratorios pueden realizar el rescate pero no son nada baratos. si no se puede por software, por hardware, pero es caro y es por eso que te hago esa pregunta.
 

Raul ML

Bovino adolescente
#6
Aparte de las herramientas que te recomiendan, prueba también con otro adaptador y/o cable aparte del que utilices para conectar tu disco de laptop. A veces sucede que los malos cables dan malas conexiones y errores de lectura.
 

pabe009

Bovino adicto
#8
jeje!
una disculpa no especifique que mi disco duro originalmente era de 320Gb...
y como se me cayo mi lap se descompuso..
ahora me aparece asi de hecho tengo una imagen...
pero no la se subir...
es gracioso lo que me aparecio pero no es de ese espacio 10Pb...
ya intente con linux de hecho lo conecto con un adaptador externo ide a usb...
en mi compu con win 7 me aparecio q esta dañado..
pero en linux no me lo reconoce el sistema...
queria saber si hay algun programa para recuperarlo o ya fue todo mi info q tenia ahi...
de antemano gracias!
y una disculpa por no especificar bien...
chido bakunos...
 
#9
No se si te sirva mi experiencia pero te la comparto... Hace tiempo me trajeron una USB de 4GB que se sacó de manera insegura y se dañó... el punto es que la capacidad que mostraba al reconocerla era de 105GB... le mande un chequeo con "Comprobación de Errores" en windows 7 y le di check a las dos casillitas que pide.. despues de 5 min terminó y me mostró muchos archivos (al parecer fragmentos de archivo) con extensión ".CHK" y ya investigando saqué unos programitas de internet llamados UNCHK o algo así... que devolvian todos esos fragmentos a su extensión original... es algo riesgoso porque pueden no funcionar los UNCHK... pero a mi me sirvió y pude rescatar la mayor parte de la info.. ya si es muy importante te recomiendo que vayas con expertos pues yo creo que solo ellos saben bien lo que hacen... saludos
 

pabe009

Bovino adicto
#11
No se si te sirva mi experiencia pero te la comparto... Hace tiempo me trajeron una USB de 4GB que se sacó de manera insegura y se dañó... el punto es que la capacidad que mostraba al reconocerla era de 105GB... le mande un chequeo con "Comprobación de Errores" en windows 7 y le di check a las dos casillitas que pide.. despues de 5 min terminó y me mostró muchos archivos (al parecer fragmentos de archivo) con extensión ".CHK" y ya investigando saqué unos programitas de internet llamados UNCHK o algo así... que devolvian todos esos fragmentos a su extensión original... es algo riesgoso porque pueden no funcionar los UNCHK... pero a mi me sirvió y pude rescatar la mayor parte de la info.. ya si es muy importante te recomiendo que vayas con expertos pues yo creo que solo ellos saben bien lo que hacen... saludos
Bakuno!
gracias por el consejo!
lo tomare en cuenta!
un experto es mejor q nada...
jeje!


10 PB??? no mamar eso es mucho xD
sorry!
me equivoque al crear el post...
pero no creo que alguien tenga un disco de esa intensa capacidad...
jeje!
 

pabe009

Bovino adicto
#12
sorry apunte mal me falto poner q la capacidad es de 320GB
y pues creo q ya fue mi info..
solo son fotos pero lastima q se perdieran asi..
y yo tengo la culpa por no tener un respaldo..
de todos modos gracias!
 
Arriba