Se dañan impresoras con cartullos rellenos

#1
Hola amigos bueno mi duda es la siguiente se refiere a los cartuchos de impresoras quisiera saber que tan conveniente es rellenar los cartuchos y no comprar nuevos, yo siempre he comprado nuevos pero la verdad esque son algo caros pero quisiera saber antes que riesgo exite al rellenarlos si la impresora no sale dañanda o si tiene algunas ventajas. Les agradeciaria mucho su opinión
Gracias
 
#2
ke onda bakuno segun mi experiencia fijate ke depende de la calidad de la tinta y el tecnico ke realice el relleno del cartucho ya ke si la realiza alguien experto y con buena tinta entonces los cartuchos te funcionan a la perfeccion y lo mas recomendable y economico seria ke le instales un sistema continuo de tinta a tu impresora y asi no dañas tus cartuchos y te sera mas economico, espero haber respondido a tu duda, saludos desde Guatemala.
 

anheru3

Bovino adicto
#3
como dijo el compañero anterior si la tinta es de buena calidad y cuidas tus cartuchso corectamente, no vas a tener ningun problema.

en lo personal siempre he recargado mis cartuchos de tinta, ya que sale mucho más barato, y cuidando los cartuchos te pueden durar hasta dos años (aunque con 1 ya te puedes dar por bien servido), en general es muy buena opción y te recoemndaria que aprendieras a hacerlo tu mismo

te suguero lo siguinte:

1.- nunca dejes sin tinta un cartucho por mucho tiempo, ya que la tinta se seca y se tapan los cabezales
2.- rellenalos solo con tinta de calidad , (en los general un frasco de 250 ml te cuesta 70 u 80 pesos) asi evitas que la tinta escurra y dañe algun componente
3.-cada determinado tiempo revisa tus cartuchos para ver si no tiene mucha tinta acomulada y en caso de que lo esten limpiarlos.

realmente no es nada del otro mundo y aprendiendolo a hacerlo no hay ningun problema.

con respecto al sistema de tinta continua, si es una muy buena opción , pero sólo si tienes un cyber o tiendes a imprimir un gran número de hojas al dia, pero si imprimes sólo en ocaciones te convendria mejor rellenar los cartuchos.
 
#4
Amigo, vende tu impresora y comprate una Epson L100 o L200 (multifuncion), con sistema continuo de tinta de fabrica!

El rellenado de cartuchos es un problema esperando aparecer, la calidad de los colores es simpre distinta y el negro pasa.

Pero si esta en tus posibilidades comprarte la impresora arriba enunciada, siempre y cuando cumpla con tus necesidades y compredas los riesgos y beneficios del modelo, te ahorraras mas que dolores de cabeza.

Saludos!
 

shk85

Bovino maduro
#5
En realidad todo depende del tipo de tinta que le metas no es lo mismo comprar botellas de 1/4 de $40 a comprar algo mejorcito de $120 ahora el problema no es solamente de las tintas si no también del mantenimiento que le des a tu impresora muy pocos hemos adquirido la cultura de limpiar nuestros cabezales no es muy difícil y siempre tendrás tu impresora en perfecto estado para imprimir un kit de limpieza no te cuesta mas de $100.
 
#6
Gracias amigos tomare muy en cuenta sus recomendaciones me han servido bastante, y si creo que lo mas recomendable es hacer uno mismo el relleno de cartuchos
 
#7
perdon pasaba x aqui, y vi sus comentarios podrian decirme porfa, que necesito
para rellenar cartuchos, bueno aparte de tinta y $ ovio, muchas gracias, saludos.
 
Arriba