Se da Soporte y Ayuda en CCTV

drhuitron

Bovino maduro
#1
Saludos Bakunos. Abro este topic para ponerme a sus ordenes en el soporte y ayuda con equipos DVR de Video Vigilancia, ya sean Avtech, StandAlone o HikVision. Asi mismo con càmaras IP, publicacion de equipos y uso de software en general.

Espero brindar la ayuda que necesiten! :chommy:
 

herdez_12

Bovino adolescente
#2
Gracias amigo, un dia de estos te pido apoyo, a un amigo le instale un equipo, pero no pude enlazarlo a la red para que lo cheuqe desde su telefono, solo lo deje de forma local.
 

drhuitron

Bovino maduro
#3
Claro amigo, solo necesitamos la marca y modelo del DVR, y ver que internet tiene tu cliente! Con gusto te echo la mano :vientos:
 

mickysnc

Bovino adicto
#5
me puedes dejar por mp tu correo para hacerte llegar mis consultas, tengo un dvr que no puedo conectar para verlo por internet, saludos!
 
#6
Hola tengo un Avtech 4ch H.264 dvr
AVC791ZB-B y necesito resetear la contraseña porque no puedo accesar a las grabaciones. Tu sabes como resetear este modelo?
 
#9
Ta chido brother, a mi llegan sistemas com precio de distribuidor solo que no los ofrezco por que no se como conectarlos, tengo una vaga idea y yo creo que comenzare por poner uno en mi casa y negocio, por que creo que un nahual entra a mi casa y el dinero se desaparece de forma muy misteriosa,
 

oscar-0906

Bovino adicto
#10
Ta chido brother, a mi llegan sistemas com precio de distribuidor solo que no los ofrezco por que no se como conectarlos, tengo una vaga idea y yo creo que comenzare por poner uno en mi casa y negocio, por que creo que un nahual entra a mi casa y el dinero se desaparece de forma muy misteriosa,
La vdd es muy sencillo, yo nunca habia instalado una camara ip en mi vida, cuando de pronto me pidieron que instalara una y que se pudiera ver a traves de internet... y pues leyendo, documentandome y despues de 2 dias (claro ahorita te lo hago en 10 mins) instale 3 camaras, se pusieron para grabar automaticamente en una compu y se pueden acceder desde internet.
 

straker

Bovino maduro
#12
que proveedor, aqui en nuevo leon, o en el interior de la republica me puede distribuir productos pelco, bosch y ya muy fregado GE (general electric)?, quiero precios distribuidor, gracias
 

abner2

Bovino Milenario
#14
que pena me podrian ayudar tengo un PTZ y despues de un rato de conectarlo deja de dar video se cambiaron balun y fuente pero sigue
Y si bajas la cámara y le haces pruebas directo con el dvr? Así descartas el cableado y puedes confirmar que el equipo se mantiene encendido. También intenta cambiado el puerto de video en la dvr
 
#15
ya lo cambie de puerto en el dvry nada;
aca donde vivo la temperatura es de 27 grados centígrados hacia arriba pero los dias que hace frio el dvr funciona perfectamente no se que podria ser
 
Arriba