se crean carpetas vacias al inicio de windows

diakono22

Bovino adolescente
#1
Hola amigos Bacunos:

Al iniciar mi laptop inicia todo bien y tranquilo no mas de repente se aparece por arte de magia 2 carpetas vacias y con nombre de carpetas que efectivamente yo di a realizar pero el detalle es que ahora se crean solas.

se tratara de algun virus. tengo de antivirus avast 4.8 edicion profesional, he ejecutado el antivirus y no mas no encuentra nada. estas carpetas aparecen asi solas y ya me desespere.

de sistema operativo tengo windows xp y mi computadora es una netbook toshiba nb200

espero que me puedan asesorar para poder solucionar mi problema. Les envio un cordial saludo a todos que lean este post
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#2
M.... se me ocurre que hagas un análisis profundo de Spyware y/o Malware.
Puedes pasarle el Malware bytes, o Spybot.
Igual ejecuta el análisis del Avast durante el arranque, para que no afecten para nada permisos ni nada por el estilo
 

diakono22

Bovino adolescente
#7
Hola, y que fue? pudiste solucionar tu problema?

Yo diria que le pases tambien el malwarebytes antimalware

www.malwarebytes.org

Saludos
Pues fijate que no se puede ya cambie de antivirus y me detecto otros virus acabo de poner el de telmex y ese me detecto mas virus ademas de que es un detector de malware y me detecto tambien pero la carpeta se sigue creando no se a que se da saludos
 

ed141183

Bovino adolescente
#8
usa el trojan remover... hay dos tipos de escaneo usa los dos, instala el nod 32 configuralo con desinfeccion exhaustiva,

saludos
 
Arriba