Se conoce el nombre más largo del mundo en México.

indexente27

Bovino de alcurnia
#1
Cuando uno decide poner un nombre a su hijo o hija, piensa en nombres familiares, de amigos o incluso de personajes de película, pero el nombre más largo del mundo está inspirado en un libro de poemas hindú.
¿Puedes pronunciarlo de una sola vez el nombre más largo del mundo?

Se llama Brhadaranyakopanishadvivekachudamani Erreh Muñoz Castillo, vive en Coahuila (México) y su nombre es casi impronunciable.

Según publica el periódico El Universal, el nombre de este coahuilense tiene 41 letras y es el más grande registrado en la región mexicana. Parte de este nombre significa "hombre puro" y podría entrar en el libro Récord Guinness.

Según informa el diario mexicano, este hecho se ha conocido con motivo del 150 aniversario de la promulgación de la Ley del Registro Civil en México, que ha coincidido con la campaña Mi Nombre es Para Siempre. Esta iniciativa pretende concienciar a los padres de los 38 municipios de Coahuila de que antes de que nazca su bebé elijan un nombre fácil de escribir, pronunciar y recodar.
 

ozwo

Bovino de alcurnia
#3
jaja no ps si es ta cabron...

hubo otro casi similar, pero en EU y ps digo similar porque el tipo fue quien se cambio el nombre... una mezcla de nombres ficticios mayormente de marvel, si mal no estoy jeje

pero ps este si se lleva las palmas... buena info... el colmo es lo de la campaña jeje
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#6
Para que cuando cresca le digan "el patas", "chaquetas", "moco", "bola", "entenao", "paguas"

me sorprende que no sea de veracruz

como un tal Roberto Agustin Miguel Trujillo Santiago
 
#7
xD pues muy bueno el significado de su nombre (o una parte) pero a ver a que edad puede el susodicho, pronunciar su propio nombre xD lo bueno es que cuando cresca (y digo esto por que ni en la fuente se menciona la edad del sujeto) puede cambiar su nombre y hasta apellido xD que bajon les dan a algunas personas con sus nombres xD yo tengo una amiga que se llama Cloroformo.... -_-
 

SLVI4

Bovino de alcurnia
#8
Se llama Brhadaranyakopanishadvivekachudamani Erreh Muñoz Castillo, vive en Coahuila (México) y su nombre es casi impronunciable. <------------ de hecho es impronunciable
 
#13
Se llama Brhadaranyakopanishadvivekachudamani Erreh Muñoz Castillo, vive en Coahuila (México) y su nombre es casi impronunciable. <------------ de hecho es impronunciable
no si es pronunciable mira

Brhada
ranyako
panishad
viveka
chudamani

0_0 wtf pero la neta que pin... nombre es ese, y todos le dicen "R" :)

jjajajajaja gracias por el dato
 

Mister Mind MadnezZ

Bovino adolescente
#19
Se llama Brhadaranyakopanishadvivekachudamani Erreh Muñoz Castillo, vive en Coahuila (México) y su nombre es casi impronunciable. <------------ de hecho es impronunciable
si yo si lo puedo pronunciar:chommy:

un nombre asi de largo merece un apodo igual de largo...

"QUEPI"(quepinchenombresoteelquetecargaron)XD


si esta bien pasado de lanza eso :memeo:.. espero y se lo puedan cambiar:)
 
Arriba