Se conjela mi portatil

mexpan13

Bovino maduro
#1
Hola amigos tengo un problema compre un computadora portatil de medio uso se ve nueva y pues la empese a usar y derrepente la pantalla se conjelaa y la tengo que apagar quitando la bateria por que de otra forma no se puede ya me lo hiso varias veses
amigos que sera
??
porfa ayuda es una compaq 6510b.:llorar:
aqui les dejo una captura de pantalla

 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
Verifica la memoria RAM, utiliza un live linux para bootear y selecciona Memory Test. También prueba desconectando dispositivos, como la batería, la tarjeta de red inálambrica y el DVD.
 

co-w

Bovino maduro
#3
ok mi amigo
1° has notado que se congela cuando usas algun software o le das alguna instruccion en especial? o eso es indeterminado
2° Notas si acaso se calienta mas de lo normal (tomando en cuenta que las laps se calientan mas que una pc)
3° si solo se apaga quitando la bateria el problema puede ser el windows lei que es compatible con xp porque no intentas ponerleselo
espero que te pueda ayudar en algo, si acaso es asi me lo haces saber por cualquiera de los medios que esta fabuloso corral nos brinda
Exito!!!
 

Corey_Taylor

Bovino maduro
#5
ps alomejor tu memo o un programa ya sea malware u alguna utileria de las qe tienes primero observa todo tu software

uno por uno si no no vas a saber cual es el programa qe te da lata
si no es ningun programa ps ahi si ya esta lo del SO montale de new la programacion con la particion de restauro (si es qe la tiene) si no ps a bajar tus driver se a dicho
si nomas no jala as el downgrade a XP
y si te sigue fallando(qe lo dudo) ps ya a de ser el hardware

Saludos
 
#6
ok mi amigo
1° has notado que se congela cuando usas algun software o le das alguna instruccion en especial? o eso es indeterminado
2° Notas si acaso se calienta mas de lo normal (tomando en cuenta que las laps se calientan mas que una pc)
3° si solo se apaga quitando la bateria el problema puede ser el windows lei que es compatible con xp porque no intentas ponerleselo
espero que te pueda ayudar en algo, si acaso es asi me lo haces saber por cualquiera de los medios que esta fabuloso corral nos brinda
Exito!!!
Esta es una muy buena forma de ver que pasa hayq ue ir descartando cosas y así tedarás cuenta de porqué puede ser el error, talvez sólo sea por que tiene virus casi siempre es eso suele ser raro que sea el hardware.

Checalo bien y avisas
 

mexpan13

Bovino maduro
#7
ok mi amigo
1° has notado que se congela cuando usas algun software o le das alguna instruccion en especial? o eso es indeterminado
2° Notas si acaso se calienta mas de lo normal (tomando en cuenta que las laps se calientan mas que una pc)
3° si solo se apaga quitando la bateria el problema puede ser el windows lei que es compatible con xp porque no intentas ponerleselo
espero que te pueda ayudar en algo, si acaso es asi me lo haces saber por cualquiera de los medios que esta fabuloso corral nos brinda
Exito!!!
HOla amigo ps se calienta solita has de cuenta la enciendo la dejo encendiada sin usar ni un programa como 10 min despues de encender y a si se conjela...
espero que que si encentre el error
 

NoFX

Bovino maduro
#8
Dices que es de medio uso desde cuando tienes este tipo de problemas puede ser problema de hadware. prueba con lo que te dijeron arriba si sigue tu problema entonces tendrias que llevarlo a la garantia o un tecnico.
 

ajarocho

Bovino adolescente
#9
El problema de esos equipos con intel core 2 duo es la temperatura
como es de medio cachete me imagino que no nunca le dieron servicio... solo es de abrir y limpiar con aire comprimido... pasta termica y listo...
saludos
 
Arriba