se congela la pc

#1
buenos dias a todos envío un saludo y posteo mi problema haber quien me ayuda con este problema:
esta pc de escritorio con la que estoy escribiendo se congela y ya no avanza queda trabada y para que funcione tengo que resetearla una vea mas, este problema ya tiene tiempo desde hace 2 meses, la trate de formatear pero cuando estaba el proceso de formatear se congelaba y tenia que iniciar el proceso. Este fin de semana lo logre hacer, pensé que ya formateada la pc se solucionaría el problema, pero no continua igual.
ya le cambie las dos memorias kinsgton, le baje los driver originales y sigue igual
espero algun comentario
 

luigi mix

Bovino adicto
#4
empieza con el disco duro.. yo me encontré con ese problema hace unos días y le cambie el disco y anda funcionando bien la maquina.. revisalo y nos cuenta como te fue
 

lost_dark

Bovino maduro
#5
Hola amigo bakuno a mi me sucedio lo mismo, lo que comentan con anterioridad esta dentro de lo permisible, la otra opción puede ser que que la pasta de tu procesador hay que cambiarla que junto con el discipador no este haciendo su función, a mi me paso algo similar, revise todo, el disco duro lo puse en una carcasa como externo, las memorias Ram las probe en otro equipo y tmb funcionando, o la otra como ultimo caso algun Capacitor que este inflado o no sirva (es necesario que revises la MB minusiosamanete). Alguna duda o algo estamos a la orden buen inicio de semana.
 

pabe009

Bovino adicto
#7
primero q nada checa el disco como lo dijo uno d los bakunos con el hddregenerator!
si el disco esta bien checa la(s) memorias!
si la(s) memorias estan bien checa LA mother board si puedes o tienes a alguien a quien peirle su equipo con las mismas caracteristicas
q bien para q asi cheques todo de una sola vez!
ya q hace tiempo una pc q arregle tenia un defecto de paridad en las ranuras de la RAM y tube q cambiar la mother...era una asrock
pero bueno suerte bakuno!
 
#8
Hola, ya tuve un caso así, sólo tuve que cambiar el ventilador que va sobre el disipador del procesador. Intenta eso ya que no es muy costosa la prueba.
 

Motimon

Bovino maduro
#9
1.- Verifica la pasta térmica de tu CPU
2.- Verifica si la potencia de tu fuente es la suficiente para cubrir la demanda de toda la PC ( se recomienda una fuente de 450 a 500 W )
3.- Checa si alguna memoria RAM esta defectuosa.
4.- Verifica tu disco duro, arriba ya te mencionaron programillas para checar.

saludos
 
Arriba